Foro / Pareja

Soy Fiel, solamente me obsesion increiblemente con mis cuñadas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 5:57
A
arhimo_5315007
26/12/18 a las 8:12

Ya no puedo mas, no dejo de soñarmelas o pensarlas!! A alguien mas le ha pasado?
No dejo de pensar en las hermanas de mi esposa. Por que razon pasara esto? Es totalmente involuntario aclaro!

Algunas veces he recibido alguna que otra mirada pero sin insinuaciones directas... será algo mas??

Alguien que me ayude por favor 🙏🏾 

Ver también

G
gena_9738027
26/12/18 a las 23:35

no las evites, simplemente habla con ellas y veras que no tienen nada en comun, y se te ira pasando, pero si lo que buscas es sexo con ellas es porque simplemente tu relacion murio, suerte!

S
subhan_6863569
28/12/18 a las :29

Si te mira, dejala lo mas seguro es que te este tomando de muy mala forma, y puede terminar mal las cosas, no sabria aconsejarte, ya que es una fantasia especifica, pero puedes platicarlo con tu esposa, antes de platicarlo, trabajas el doble de lo que trabajas ahora(y le dices que te marque o tu le marcas antes de salir de tu trabajo para que vea que en realidad estas trabajando lo doble) la llevas a comer en algun lugar rico, le regalas algo bonito, algo de oro, le regalas vajillas de plata, y al final le haces el amor, el amor como le gusta a tu esposa, despues le platicas esta fantasia, y dile que te pone como loco, y haber que dice, por cierto al siguiente dia de que le platicaste tu deseo regalale una bolsa cara, una bolsa que quiere tu esposa pero que nunca le compraste por algun motivo, despues de platicarlo y lo dejas en algun lugar secreto de tu esposa y le pones una nota con amor. Saludos. 

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 5:57

Aqui esta mi link por si necesitas que te ayude en mas fantasias especificas, creo que puedes lograr lo que piensas con lo de la cunada, pero siempre siendo sincero con tu esposa, y solo decirle cuando la mujer este segura que es la unica en su vida. Aqui esta mi link si necesitas mas ayuda, el link es:  Mi presentacion(otra vez remaxterizado)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook