Foro / Pareja

Soy exagerada????

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:33
D
danny_6261318
28/9/14 a las 18:18

Hola, quería saber si estoy siendo exagerada o no se, pero siempre lloro por lo que hace mi enamorado y sufro pero cuando lo converso con él dice que estoy siendo exagerada y que ya hablamos de esa situación pero que yo no entiendo.
Por ejemplo él esta trabajando fuera de la ciudad y practicamente no lo veo( casi 2 meses) y no tiene tiempo definido para venir, pero recien vino por 3 días lo vi el primero y los otros 2 no podía porque iba a trabajar en un informe y yo trate de entenderlo aunque me dolia y me dijo que no habia tiempo de despedirnos porque estaba haciendo su trabajo, pero despues por error me mando un mensaje que era para su tia dicendo que iba a recoger una refrigeradora y yo le llame preguntando que como si tenia tiempo de recoger eso y no de despedirse y se enojo un poco y me dijo que lo iba a hacer su papá, yo me senti mal porque pense que estoy en segundo plano y no considera que lo extraño tanto, el si me dijo que era lo mas probable que no lo vea pero me enojo lo que hizo y cosas de ese tipo hace, no se que realmente pensar, aunque siento que me ama, tambien siento que no lo suficiente y nosotros tenemos 9 años.

Ver también

A
an0N_866763299z
28/9/14 a las 22:33

Hola
Lo normal es que dejases a ese hombre, apenas os veis por lo tanto la mayoria de las mujeres no tendrian una relacion asi.
Por otro lado si tu esposo estaria enamorado, haria lo imposible por despedirse
Las parejas enamoradas hacen lo que sea para verse

tu tendras que decidir si eres feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook