Hola, quería saber si estoy siendo exagerada o no se, pero siempre lloro por lo que hace mi enamorado y sufro pero cuando lo converso con él dice que estoy siendo exagerada y que ya hablamos de esa situación pero que yo no entiendo.
Por ejemplo él esta trabajando fuera de la ciudad y practicamente no lo veo( casi 2 meses) y no tiene tiempo definido para venir, pero recien vino por 3 días lo vi el primero y los otros 2 no podía porque iba a trabajar en un informe y yo trate de entenderlo aunque me dolia y me dijo que no habia tiempo de despedirnos porque estaba haciendo su trabajo, pero despues por error me mando un mensaje que era para su tia dicendo que iba a recoger una refrigeradora y yo le llame preguntando que como si tenia tiempo de recoger eso y no de despedirse y se enojo un poco y me dijo que lo iba a hacer su papá, yo me senti mal porque pense que estoy en segundo plano y no considera que lo extraño tanto, el si me dijo que era lo mas probable que no lo vea pero me enojo lo que hizo y cosas de ese tipo hace, no se que realmente pensar, aunque siento que me ama, tambien siento que no lo suficiente y nosotros tenemos 9 años.