Foro / Pareja

Soy estudiante y estoy realizando una encuesta sobre pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2023 a las 13:04
poletnava
poletnava
29/12/23 a las 18:34

Hola chicas.
Soy estudiante de Farmacología y estoy realizando una investigación para mi tesis.
Quiero investigar que tan conscientes son las mujeres sobre el correcto uso de los anticonceptivos.

Si eres mujer, residente de México y consumes pastillas anticonceptivas o has consumido, me gustaría mucho que me apoyaran respondiendo mi encuesta.
Les agradecería mucho, aparte de que estarían contribuyendo a la comunidad científica.



Aprovechando el foro, alguna de ustedes ha quedado embarazada tomando anticonceptivos? o ya sea con algun otro método de protección como el preservativo? gracias 

Ver también

equipo.en.femenino
equipo.en.femenino
29/12/23 a las 19:22

poletnava, tu conducta al compartir enlaces externos sin autorización constituye una clara violación de nuestras normas internas y, además, podría estar en contravención de leyes españolas relevantes, como la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), que regulan el manejo de datos personales en línea y la conducta en entornos digitales.

Queremos subrayar que, según el derecho internacional, estas normas y regulaciones son aplicables independientemente de tu ubicación geográfica. El derecho internacional respalda la necesidad de mantener un ambiente en línea seguro y respetuoso.

Entendemos que cada foro tiene sus propias reglas, y si consideras que nuestras normas no son adecuadas para ti, hay otros foros en los que podrías participar respetando sus políticas.