Foro / Pareja

Soy esclava

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 1:04
E
ever_8105895
4/9/15 a las 1:58
En respuesta a nere_9002987

Me parece muy bien
Lo que dice esclava está muy bien, lo encuentro impecable. De hecho, me parece, es sobre todo una relación psicológica D/d satisfactoria a dos personas mayores de edad, cultivadas que libre y voluntariamente deciden que su enamoramiento pasa por establecer un tipo de relación psicológica determinada tal vez poco convencional en nuestra sociedad hoy en dia...
Ver en ello caravanas de esclavos por el desierto o maquilas donde se explota y denigra a mujeres no tiene nada que ver.
Que esclava desee estalecer contacto con otras mujeres para explicarles su experiencia y, quizas así, que adopten esta inclinación social, psicológica y sexual me parece muy bien.
Lo importante no es tanto la forma expresiva sino el respeto, hay matrimonios tradicionales que se transforman en una tortura, matrimonios que se divorcian y se dañan a si mismos... Contrariamente, existen parejas que practican la poligamia, el sado masoquismo, la homosexualidad, etc. y son respetuosas y felices.

Gracias

Buenas,

Tienes razón, has entendido nuestra esencia.

Esclavo a secas y esclava dentro del BDSM, que es lo que soy es muy distinto.

Aclarar que si, efectivamente deseo establecer contacto en el plan de amistad y ayudar a alguien que ya sienta inquietudes y no se entienda, como yo en el pasado, y que no ando queriendo que todas las mujeres adopten esta misma forma de vivir, entiendo y respeto que todas somos distintas por lo tanto también varían las elecciones.

Exactooooo !!! a eso me iba, un par de amigas que están en relaciones convencionales las veo tristes y sus novios sin que sean Amos son tamaño "Pelafustan"....que la maltrata no la valora, le falta el respeto cuando esta de mal humor, y ella ?aguanta por los hijos.....y no se que mas pretexto.

En cambio mi relación no es toxica, si el día de mañana alguno de los dos no esta cómodo, luego de hablarlo y tratar de arreglar diferencias, cada quien es libre de elegir su camino.

Saludos, y nuevamente gracias.

Ver también

N
naara_6120689
4/9/15 a las 15:30

Gracias esclava 247 por tus respuestas.

Perdona si te pregunte cosas muy privadas, pero solo queria entender mejor.

Lo unico que se de BDMS es por la pelicula de Shades of Grey, por eso te pregunte lo de pegar.
Lamento si te ofendi.

Lo que me comentas es muy interesante y me alegro que hayas encontrado la felicidad!

Te deseo lo mejor!

E
ever_8105895
4/9/15 a las 17:55
En respuesta a naara_6120689

Gracias esclava 247 por tus respuestas.

Perdona si te pregunte cosas muy privadas, pero solo queria entender mejor.

Lo unico que se de BDMS es por la pelicula de Shades of Grey, por eso te pregunte lo de pegar.
Lamento si te ofendi.

Lo que me comentas es muy interesante y me alegro que hayas encontrado la felicidad!

Te deseo lo mejor!

Buenas

No, tranquila entiendo perfectamente las dudas, y es mejor preguntar antes de hacerse una idea errónea, asi que no hay lio , no me molesta en lo mas minimo.

Curioso ahora que lo vuelves a nombrar, creo que debería intentar de nuevo ver 50 sombras...me volvió entrar la curiosidad, asi tendre mayores argumentos para defender lo que pienso al respecto...lo intentare.

Gracias por tus palabras...confieso que me ha costado añoooosss, realmente muchos años, informándome de este estilo de vida, cuestionarme a mi misma si era lo correcto, ir curioseando por aquí por allá, terapias ect, ect. y agradecida por la paciencia de mi Señor que me ha ayudado mucho durante todo el tiempo...

De nuevo gracias y los mejores deseos para ti igual.

Saludos.

E
ever_8105895
17/9/15 a las 8:17

En serio ?
Con esa ortografía...no se a quien encontraras...pero bueenoooo.....

E
ever_8105895
21/9/15 a las 7:20

Todo querida.

Si tienes mala ortografía en una palabra que es frecuentemente empleada, de ya me dice que eres una persona que por baja instrucción ha leído poco.

Dos, hay un corrector...y si no te tomas el tiempo de corregir una frase de 5 palabras, me habla de tu poca seriedad.

Para saber de BDSM aparte de tu "sentir", debes de leer mucho para tener claro de que se trata el "juego", y así poder establecer bases solidas para adoptarlo como un estilo de vida de manera responsable y seria. Qiue no se interponga con los limites sociales y legalmente aceptables, que sea sano tanto psicológico como físicamente para quienes lo practican, y sobre todo siempre este presente el respeto.

Creo que lo que deduzco de la frase es muy aceptable.

Mira querida con respeto me tomo tiempo para argumentar lo que pienso...pero tu lanzas palabras sin bases ni fundamentos, das la impresión que tiras lineas sin siquiera pensar bien...y luego ni respondes, eso también me haba de ti...

Saluditos cordiales

E
ever_8105895
21/9/15 a las 17:27

Saluditos
Bien coincidimos en algo...sobre las personas que tienen mala ortografía, solo que quizá yo lo dije de una manera mas sutil.

Aclarar que como había dicho antes que vivo un relación 24/7, luego de leer, reflexionar y auto-cuestionarme durante añooo... pase a la practica, quizá si lees de nuevo mi mensaje entiendas que me refería a eso.

Antes de nada, para saber todos los detalles y reglas del "juego", e incluso establecer las propias, quien decida adentrarse en este mundo debe de preparase mucho, no basta con un sentir, en mi caso no solo leí sobre BDSM, sino de muchos otros temas que creí necesarios y complementarios al principal.

Todos los que practican BDMS de manera responsable estudian bien todas las opciones antes de entrar en un 24/7, que es un estilo de vida y no un simple juego de cama.

Siempre y cuando mantengas una postura, y la defiendas con buenos argumentos no te repites, en todo caso aclaras a quien no tiene muchas luces y le es difícil entender a la primera.

Tranquila entiendo que en algunos ordenadores no van mucho signos gramaticales, como en el que estoy ahora.

J
jesua_13643848
12/3/19 a las :17

Yo estoy viviendo una situacion similar, soy esclava de una compañera de trabajo que antes me caia mal y hasta tuve ciertos problemas con ella, ahora me controla en todo aunque si me hace falta mucha experiencia en esto

J
juanperez211
12/3/19 a las 1:04
En respuesta a ever_8105895

Tqmalex

Gracias por tu consejo

Pero debo decirte que yo solo me siento completa ahora viviendo en servidumbre, y a quien sirvo no sigue la misma línea ni de Hitler, ni de Franco. Mi Amo no abusa del poder que le di sobre mi, es un hombre educado e inteligente que me guía de una manera sana hacia lo que me hace sentir completa y feliz, ser una esclava.

De seguro no entenderás mis palabras...por que son mas un sentir que una simple conclusión lógica...igual te agradezco nuevamente.

Es fácil se juzgada por gente que siempre hace y seguirá haciendo lo mismo y teniendo los mismo resultado. Te felicito pues dar el control a alguien más es una liberación de ti misma y no afecta en nada tu autoestima y menos tu día a día. Que liberador debe ser para ti aunque seas una hembra alfa el dejar que las cosas fluyan y disfrutes todo lo que deseas sentir y experimentar. Muchas felicidades... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook