Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy egoísta o es el que se aprovecha ?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 18:53
N
nuta_5758232
7/9/17 a las 18:51

Hace un rato postre una pregunta y ahora viene esto ..
el viernes q descanso mi pareja se va al pueblo a cenar y vuelve a mi casa a ver tele y dormir y el día siguiente sábado se va a comer allí. Resulta q yo el viernes descanso y el sábado no entro a trabajar hasta las 17 h y no le voy a ver porq no estará claro !!
dice q lo entienda q son las fiestas de su pueblo pero a ver no sabe repartir !? 
Yo lo q quiera es q se quedara a.cenar conmigo el viernes ya q no trabajo y q el sábado si quiere q vaya por repartir un poco aunq yo coma sola en casa porq entiendo q quiera ir. 
Yo no voy por q el sábado trabajo a las 17 y el viernes no voy porq con tanto alti bajo de pareja no quiero ir a casa de su madre el lo sabe.
henos vuelta hace una semana y consideró q no es el momento porq llevamos dos años casi dejándolo y volviendo pero m parece egoísta q se vaya los dos días estando yo en casa aunq diga q vuelve después f cenar el viernes pasara lo de siempr ... tele sofá cama sexo y noooo llevo toda la semana trabajo o de tarde saliendo a las dos de la mañana asiq no me parece !!! 
Opiniones porfavor graváis 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

N
nuta_5758232
7/9/17 a las 18:53
En respuesta a nuta_5758232

Hace un rato postre una pregunta y ahora viene esto ..
el viernes q descanso mi pareja se va al pueblo a cenar y vuelve a mi casa a ver tele y dormir y el día siguiente sábado se va a comer allí. Resulta q yo el viernes descanso y el sábado no entro a trabajar hasta las 17 h y no le voy a ver porq no estará claro !!
dice q lo entienda q son las fiestas de su pueblo pero a ver no sabe repartir !? 
Yo lo q quiera es q se quedara a.cenar conmigo el viernes ya q no trabajo y q el sábado si quiere q vaya por repartir un poco aunq yo coma sola en casa porq entiendo q quiera ir. 
Yo no voy por q el sábado trabajo a las 17 y el viernes no voy porq con tanto alti bajo de pareja no quiero ir a casa de su madre el lo sabe.
henos vuelta hace una semana y consideró q no es el momento porq llevamos dos años casi dejándolo y volviendo pero m parece egoísta q se vaya los dos días estando yo en casa aunq diga q vuelve después f cenar el viernes pasara lo de siempr ... tele sofá cama sexo y noooo llevo toda la semana trabajo o de tarde saliendo a las dos de la mañana asiq no me parece !!! 
Opiniones porfavor graváis 

Ps .. no nos vemos nada y cuando se puede no lo aprovecha 
lo e os dejado muchas veces por tonterías de chateo suyas en redes  sociales y por cosas como estas de faltas de atención y q se va cuando quiere como quiere .. eso no es una pareja 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Quiero estar sola o me canse de el ??
por: nuta_5758232
nuevo
|
7 de septiembre de 2017 a las 16:05
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir