Foro / Pareja

Soy crossdresser

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 21:05
S
shamas_13102279
22/3/19 a las 19:52

Hola bonito día, soy crossdresser de closet, casado y viviendo con mi esposa, desde niño me gustó vestirme de mujer, medias, ligueros tangas y hasta brasier, los hombres no me gustan pero los penes si, desde niño los probe y hasta un poco después de la adolescencia lo deje en el olvido, tuve muchas novias y tuve un hijo con una mujer casada esto por que no perdía la oportunidad de acostarme con una mujer, a mi me encantan las mujeres, me case y durante años fui fiel a mi esposa en todos los aspectos, en el tema sexual traté de complacerla plenamente, desde oral hasta tenerle paciencia ya que tardaba demasiado en tener un orgasmo, por más que la estimulaba previamente detectando sus debilidades más erogenas, sin embargo siempre fue muy distantes las relaciones sexuales a pesar de siempre hacer un esfuerzo por satisfacerla primero y terminar con dolor de huevos por detener la eyaculacion, esto durante muchos años por mi amor por ella, sin embargo una vecina de mi oficina casada también me estuvo coqueteando durante un tiempo, diré que para ese entonces tenía relaciones sexuales con mi esposa si acaso cada mes y siempre e sido muy ardiente sexualmente, y mi esposa siempre metida en el tema de la iglesia, por fin caí ante lis coqueteo de la vecina de mi oficina, teniendo con ella todo tipo de relaciones en la cama, anal, oral mutuo y todo tipo de fantacias, después de 3 años mi esposa se dio cuenta y tuvimos aun más un distanciamiento, terminé con mi amante, vivo con mi esposa pero resurgió mi deseo crossdesser y ya me e acostado como pasiva con varios hombres, soy de guadalajara jalisco   mi correo  nektrany@hotmail.com

Ver también

C
cabeza_13656472
22/3/19 a las 21:05

te entiendo perfectamente yo tambien soy crossdresser

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir