Foro / Pareja

Soy controladora con mi pareja

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 8:21
W
winnie_9096671
21/5/10 a las 5:50

Buenas noches, necesito mucha ayuda porque siento que controlo mucho las salidas de mi pareja, asi sea un salida normal entre amigos, no puedo dejar de sentir algo raro cuando sale con cierto tipo de personas, de verdad siento que esto me hace mucho daño a mi, a el y a nuestra relación... que puedo hacer para evitar sentir eso ante esas situciaciones, qe clase de ayuda psicologica necesito
Gracias

Ver también

S
sali_8689758
21/5/10 a las 8:21

Pues cuando menos
hacer lo que en cuanlquier trabajo te piden cumplir unas reglas aunque tengas que poner una cra contenta y dichosa,mientras arreglas tus inseguridades o tu falta de dialogo empatico con tu pareja,o con tu amigo,deberias quizas pedirle consejo a tu novio,pero sabiendoi que puiedes hablar con el a ese nivel,eso seria lo ideal.

Todos los consejos del mundo o toda la ayuda psicologica que puedas buscar de nada serviria si tu no tienes algo de voluntad propia para entender si es justo lo que haces o no,primero capta las cosas desde afuera y escribelas,aunque suene asi de facil,a veces lo es
Luego vuelves a entrar y las lees,por asi decir(el humor es buena ayuda)
Yo a veces bromeo con unas bragitas que salieron de debajo d ela mesa y nadie hasta la fecha supo de quien era(ojo, y mias tampoco eran )

No es una lucha tanto de pareja sino como individual,a veces las personas no estan preparadas ni tan siquiera pára captar los consejos aunque los pages,se necesitan periodos de calma y para pensar uno solo,para tener fuerza para intentar lo que te púedan aconsejar.

Primero necesitas un poco de ti misma,y despues haz lo que la cabeza te pida oel corazon si es algo verdaderamente profundo.

S2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir