Foro / Pareja

Soy chico. me he depilado con cera veet el pubis, habeis probado chicas/chicos?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 13:56
A
an0N_901452099z
11/12/08 a las 12:41

Hola,

Normalmente me depilo el pubis con cuchilla pero últimamente lo he tenido dejado un poco y me ha crecido durante 1 mes. El otro día fui al súper y mirando cremas de afeitar. Vi al lado la cera veet para zonas sensibles. Una de axilas/pubis y otra facial. Cogí una de cada.

No había probado nunca la depilación en cera, ni en pubis ni en otro sitio. Primero cogí una banda y la aplique en la mano para ver como funcionaba y el dolor. Todo funciono bien y el dolor un poco elevado.

Así que empecé mi labor en el pubis empezado por arriba, la verdad es que cuesta un poco cuando tienes que tirar fuerte, pero como mas fuerte menos daño y mas perfecto queda la depilación. Las zonas mas alejadas de los genitales los hice con la cera facial y lo mas cercano con la de pubis, al final lo deje todo depilado exceptuando los testículos (si hice la parte denominada en chicas bikini pero no el escroto en si), también deje la parte trasera del pene. Lo mas doloroso fue la delantera del pene (digamos su base) pero me la quería hacer porque es donde mas pica al doblarse siempre. Creo que ha valido la pena. Ahora están todo un poco rojo (donde había pelos) pero estoy de momento contento.

La sensación es buena pero también hace falta decir que el dolor a soportar vs cuchilla es mucho mas elevado y casi digamos hace falta estar un poco caliente o tener alguna motivación par hacerlo xD

Algún chico o chica que lo haya probado y me pueda comentar que tal le fue? Un poco de información o consejos me vendrían bien.

Ver también

A
an0N_901452099z
12/12/08 a las 10:00

Nadie mas? me ha quedo algun pelo. qua hago?
Nadie mas?

Concretar que despues de la depliación, me puse leche corporal con aloe vera y funciono perfecto.

Terngo una duda. Me han quedado algunos pelilos sueltos (unos cuantos) al tener tantos pues no fue 100% perfecto. Me vuelvo a pasa cera? Los rasuro?
Cual es la mejor opcion para que quede todo sin ningun pelo sobrante.

A
an0N_901452099z
15/12/08 a las 13:56

Nadie mas?
Nadie puede dar mas información?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook