Foro / Pareja

Soy chica, y busco a otra chica para verla masturbandose por cam

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 18:00
J
janeta_8772083
5/5/08 a las 11:08

hola, soy chica, me llamo patricia, y me encantaria ver a otras chicas como se lo hacen me d amucho morbo y me pongo muy cachonda, y quisiera masturbarme viendo a otras chica. yo NO tengo cam.
mi messenger es: patriciameapetece@hotmail.com

Ver también

T
tahis_6441679
5/5/08 a las 11:12

Te kedaste antiguo
esta tecnica ya esta muy vieja, eso de ke eres chica pero no tienes cam, seras un tio ke kiere ver a una tia

T
telm_9056111
5/5/08 a las 20:57

Mas vale ser honesto..
Te lo digo por experiencia,

Es mejor ser franco y preguntar si alguna chica que le de morbo ser vista masturbandose en la cam, y definitivamente yo te aseguro que alguna chica en estas condiciones al ver tu franqueza se apuntará.

En alguna ocación me ha pasado con alguna chica con quien fui honesto y le dije que se quitara la ropa y luego se tocara en la camara, yo hice lo mismo y la pasamos muy padre..

O no chicas?

saludos

R
robel_8694629
15/7/09 a las 7:53


ami tambien me gustaria ver una chica por camara,pero no por eso diria que soy chica,que mala onda,yo creo que si uno le pide algo asi a una mujer,por lo menos deberia ser honesto,que mal plan

G
ghita_6050027
27/1/11 a las 3:03


Uff me gustariaa ver esoo ke deliciaaaa

N
nain_9052283
23/5/11 a las 17:55
En respuesta a telm_9056111

Mas vale ser honesto..
Te lo digo por experiencia,

Es mejor ser franco y preguntar si alguna chica que le de morbo ser vista masturbandose en la cam, y definitivamente yo te aseguro que alguna chica en estas condiciones al ver tu franqueza se apuntará.

En alguna ocación me ha pasado con alguna chica con quien fui honesto y le dije que se quitara la ropa y luego se tocara en la camara, yo hice lo mismo y la pasamos muy padre..

O no chicas?

saludos

Ol klk
olle yo kiero una mujer haci para verla por la wed cam..

N
nain_9052283
23/5/11 a las 18:00

Ola a todos
yo soy nuevo aki,, como estann

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook