Foro / Pareja

Soy casado me gustan los hombres q hago:::?

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 23:13
A
ashiq_7061875
16/6/18 a las 21:18
En respuesta a afrika_9780968

Similitud
Mi caso es muy parecido al tuyo. Durante años luche contra mi homosexualidad, hasta que en una ocasion un amigo me penetro y por fin acepte que eso era lo que realmente me gusta.
Se lo comente a mi esposa, al principio nos separamos un par de años , pero despues con el apoyo de un terapeuta el nos ayudo y ella me propuso vivir de nuevo juntos , pero que ahora me aceptaba como mujer.
Actuelmente seguimos juntas y aunque ella es hetero, yo soy su esposa y ella es como mi marido.

wowww q riko tner una esposa asi q le permita ese cambio tan bueno.. pues t felicito mi amigo..cuidala por q mujeres como esa vale mucho al pena!

Ver también

La respuesta más útil

J
josue_9566516
14/6/10 a las 22:29

Ayuda
A mi me pasa igual. He descubierto q m gustan los hombres. He tratado de disimular con mucho cuidado. Nadie sabe q me he escapado una vez con un excompañero de trabajo.
La verdad me dolio porque no me entraba, la tenia muy gruesa y me dolía como nunca habia sentido dolor. Al final sí me pudo penetrar y lo gocé como no tienes idea; terminé a chorros. Era lo q me hacia falta y lo pienso repetir cuando haya ocasión pero muy discretamente.
Asi q cuando estoy con mi esposa le he pedido q me meta sus dedos en el ano mientras la penetro y terminamos muy bien.
Ella me ha preguntado qué siento cuando me introduce sus dedos, yo le digo q siento rico y q me gusta. Le digo q quisiera q ella tambien tuviera un pene para q m lo metiera y gozarlo.
Asi que puedes hacerlo igual.
Salu2

antonio1571
antonio1571
21/8/19 a las 23:13

Hola.
es esque a muchos nos pasa lo mismo pero a mi me gustan la leyde boy que viene siendo una mujer trans.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram