Foro / Pareja

Soy casada y tengo un amante que también es casado

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las :04
R
roshni_5867325
15/10/15 a las 23:48

Hola a todos, les comporto mi historia...
Cuando empecé a salir con él fue hace 5 años atrás, en aquel tiempo yo no tenía ningún compromiso con nadie más, así que toda mi atención y tiempo era para él.
Lo conocí en una lazada de becerros, yo también frecuentaba esas arenas de lazo porque en aquel tiempo participaba en lazada, desde un principio sabía que él era casado y jamás me importo, porque mi idea no era casarme con él, solo era algo pasional, soy 27 años menor que él.
Desde que empezamos a salir él siempre fue bien atento conmigo, detallista, amoroso, siempre me exhibió en público y con sus amistades, jamás sentí amor por él, más bien era cariño.
Bueno la cosa es, que estoy casada desde hace 2 años, y tengo dos hijos, seguí teniendo comunicación con él, pero era más bien amistad, solo me preguntaba cómo estaba y cómo estaban mis hijos, los encuentros íntimos se hicieron más lejanos por lo mismo de mi situación, lo que me extraña es que ahora esta más al pendiente de mí, se muestra mucho más amoroso y cariñoso que antes (de cuando empezamos la relación), me da besos en la frente y me abrasa por largo tiempo, habíamos quedado que aunque yo me casara seguiríamos viéndonos, no se me dificulta con mi esposo, porque él trabaja en Estados Unidos y se va por cierto tiempo.
Quiero terminar la relación con mi amante, pero siempre que me llama vuelvo a caer, pero como les digo es algo más pasional, porque no siento amor por él.

Ver también

A
alex6525
17/10/15 a las :04

Y cual es tu duda ?
ya tenias amante antes de casarte y antes de tener hijos, no es algo que te sucedio despues. Que es lo que te molesta ahora ? La moraleja de esta historia es que hay que fijarse muy bien con que clase de persona uno se casa y tiene hijos. Pero igual hay personas que son maestras del engaño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram