En respuesta a an0N_943442299z
Tengo deseos de ser humillada, es algo que me causa mucho morbo y me caliente terriblemente, así como todo tipo de humillaciones y sometimientos.Soy casada,por lo tanto debo ser discreta.
Por cierto soy hombre, pero creo que este comentario puede servir a las lesbianas.
Mi novia me hace regalitos asi. Pone en una funda con cierre zip bag, una porción de su "producto" y le pone diversidad de frutas frias. Al día siguiente, me pregunta que me parecio. Han pasado seis años para llegar a esto. A decir verdad empezo cuando le hice beso negro. Nos gustó y fuimos evolucionando. Ella nunca me ha visto probar por recato y ya que por diversas situaciones no vivo con ella. Normalmente yo solo saboreo y lo boto, pero yo le he dicho a ella que me como la "ensalada de frutas'. Ella piensa eso y creo tiene muchas fantasias al respecto, dice que la transforma pensar en eso. Para llegar a esto ha sido paso a paso. Nunca le llamamos por su nombre, decimos "regalitos", "ensalada de frutas", "postre". Ella dice que siente complicidad y mucha confianza para hacer esto.
Es un secreto que lo llevaremos para siempre en nuestros recuerdos. Actualmente no pasamos un buen momento, y talvez llegamos al fin. Pero las locuras que hicimos nos unieron bastante. No creo en un futuro llegar a esto, con otra novia. Simplemente fue algo surrealista y irrepetible!