Foro / Pareja

Soy bixesual

Última respuesta: 4 de julio de 2003 a las 21:30
V
viera_8311517
4/7/03 a las 20:46

Con mi novio tengo relaciones sexuales hace tiempo, yo le hago felaciones pero el nunca, me hace cunnilingus. Hay una compañera en el trabajo mayor que yo, que un día después de una fiesta, se insinuo conmigo y le deje que me lamiera. Desde entonces me lo hace con cierta frecuencia y aún que ella quiere que yo me imbolucre, yo solo me dejo hacer. Yo sigo las relaciones con mi novio y son placenteras, pero el placer de mi amiga no me lo da él.Estoy un poco confundida y no se si estaré destapando otra faceta en mí.

Ver también

A
an0N_536493499z
4/7/03 a las 20:50

Hola
Pues mira chica, estaria bien que aclararas quien te gusta mas, pk asi lo unico que estas haciendo es complicarte y como sigas mucho tiempo, decidirte por uno de los dos va a ser peor, pk estaras mas enganchada a los dos. Asi que aclarate y no juegues. Tb puedes hablarlo con ellos, pero ya eso depende de la confianza y de como sean de caracter.
1bsito y suerte!

A
an0N_848929899z
4/7/03 a las 21:30
En respuesta a an0N_536493499z

Hola
Pues mira chica, estaria bien que aclararas quien te gusta mas, pk asi lo unico que estas haciendo es complicarte y como sigas mucho tiempo, decidirte por uno de los dos va a ser peor, pk estaras mas enganchada a los dos. Asi que aclarate y no juegues. Tb puedes hablarlo con ellos, pero ya eso depende de la confianza y de como sean de caracter.
1bsito y suerte!

Disfruta
sin culpas las lamidas que te dá tu compañera, al fin es sólo eso, puro placer. Y piensa si a tu novio lo quieres, yo creo que esta compañera, sólo te da placer u punto o ¿tu la lamerías?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir