Foro / Pareja

Soy bisexual y me declare

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 7:09
C
casta_19316126
8/2/20 a las 23:37

He aceptado mi sexualidad hasta hace poco y aunque antes me negaba ahora ya no lo hago me di cuenta que lo era por una tomboy o chica que parece chico que me gusto mucho desde que la vi le hable me respondio le dije que me llamaba la atencion pero dijo que yo no a ella y me siento mal por que con ella descubri una etapa mia que no conocia aveces veo que me mira y despues me ignora totalmente y me siento mal creo que no debi decirle ahora me siento patetica me da pena cada vez que la veo enserio me gusta pero ella pasa de mi como si nada como si no le intereso y me da rabia por que no soy fea e inluso le llamo la atencion a varios ¿por que no a ella ? Que tendre de malo que no le gusto💔☹️ Me duele que no me preste atencion cuando para mi es lo mas lindo 

Ver también

S
suhail_8608228
9/2/20 a las :28


Anda que si yo le tuviese que gustar a todas las que me gustan... no daría abasto.

B
belen_18817015
9/2/20 a las :38
En respuesta a casta_19316126

He aceptado mi sexualidad hasta hace poco y aunque antes me negaba ahora ya no lo hago me di cuenta que lo era por una tomboy o chica que parece chico que me gusto mucho desde que la vi le hable me respondio le dije que me llamaba la atencion pero dijo que yo no a ella y me siento mal por que con ella descubri una etapa mia que no conocia aveces veo que me mira y despues me ignora totalmente y me siento mal creo que no debi decirle ahora me siento patetica me da pena cada vez que la veo enserio me gusta pero ella pasa de mi como si nada como si no le intereso y me da rabia por que no soy fea e inluso le llamo la atencion a varios ¿por que no a ella ? Que tendre de malo que no le gusto💔☹️ Me duele que no me preste atencion cuando para mi es lo mas lindo 

hola chica:

no te sientas asi..mira la actitud de ella es normal...no es facil que otra mujer se te declare,te desubicas y no sabes que onda...el haber sido sincera fue algo excelente que habla muy bien de ti...descubriste tu sexualidad..si ella te hace o no te hace caso pues ya es algo que solo el tiempo lo dira...pero no te sientas asi..dale tiempo,habla con ella,dile que no quieres perder la amistad independiente de lo que le has confesado,que la amistad es mas valioso,solo que quisiste ser honesta y sincera con respecto a tus sentimientos..ella valorara mucho eso,animos chica...yo al igual que tu soy bi..y tambien he pasado situaciones parecidas asi que pues no te agobies ni te sientas frustrada..

F
farzad_19274629
9/2/20 a las 7:09

No coincido para nada, ser amiga de álguien que te gusta, es nefasto, destructivo y tóxico.
Creo que no deberías ni obsesionarte ni encapricharte, es posible también que hayas manejado mal las cosas antes de declararte ya que, si ella no te dió señales de que le gustaras, bueno para ella seguro es muy extraño que lo hicieras.
Te aconsejo que conozcas a otras chicas, frecuentá bares LGBT del ambiente.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir