Foro / Pareja

soy bisexual?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 5:10
A
aidana_9854296
2/11/10 a las 22:07


hola, soy una chica de dgo. méxico.. y me gustarìa conocer personas k esten pasando por lo mismo k yo, estoy confundida. tengo 24 años y desde hace años tengo esta inquietud de si me gustan las mujeres.. tengo claro ke los hombres tambièn me gustan y muxo pero cuando veo peliculas o relatos de lesbianas me excito.. y siento muxas cosas, me da demasiada curiosidad... de saber k es lo ke se siente acariciarse con una mujer...nunca me he besado con ninguna. ya k soy algo timida pero ya me ha pasado en dos ocasiones sentir atraccin por 2 amigas... me gustaria conocer a una xica especial k tambièn sienta curiosidad y kiera probar esto.... ya k necesito hablarlo y no puedo hacerlo con cualquiera y k compartamos experiencias o lo k nos pasa por msn...
gracias

Ver también

Y
yalile_6361141
2/11/10 a las 22:53


Holap.....
Hay nos pasa igual, tengo 24 años.... Soy Colombiana
También he tenido parejas y siempre han sido niños.
Pero creo que estoy sintiendo una atracción por las niñas.
Ahora tengo una amiga que es bisexual y la niña me atrae mucho.

Siento mucha curiosidad igual que tu, nisiquiera un beso.....
También siento algo maluko porque no se con quien comentarlo.....
Ni tengo idea de lo que me esta pasando.....
Siento no poder ayudarte pero estamos igual.......
Cualquier cosa pdemos hablar por msn... Ya que estamos tan lejos....
Cuidate mucho

Z
zeynep_10030585
16/11/10 a las 5:10

Lo ke siempre digo...
Hola, la verdad este consejo lo he dado ya 3 veces y es ke les juro ke es lo mejor, dejen de tener miedo, hay muchas les y bis en todos lados!!! tienen ke experimentar, sean coketas con kienes piensen puedan ser les o bi, hay muchas niñas ke se les nota o ke les gusta demostrar ke son, arriesguense, veran ke no es tan dificil como se oie... Por ke les aseguro nenas, besar y estar con una niña es lo mejor del mundo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir