En respuesta a alena_6502558
días Me llamo Alexa tengo 22 años.Soy bisexual tengo novia llevó con ella 2 meses de novias, pero nos hicimos novias por chat y casi no nos vemos esta muy retirada de mi. pasó este fin de semana yo viaje para conocerla es una chica muy linda divertida y me encanta su forma de ser. Estuvimos paseando y llegó la noche nos fuimos al hotel a descansar y ella me empezó a besar a quitarme la ropa no me!@#*!s a la cama nos empezamos a acariciar, pero sólo fueron caricias ella no me toco mis partes íntima ni yo a ella. Lo que ella me a contado que nunca a hecho el amor por lo cual yo respete y por qué también pensé q era pronto de tener relaciones y lo único que pasó entre nosotras fueron besos y caricias, regrese a mi casa, pero desde que salí del hotel me sentía rara como mojada de mis partes íntima y no sabía que hacer fui al baño a ver q pasaba y noté que era flujo, pensé que se me iba a pasar pero llegó a casa y aún asi, y al Día siguiente le comenté a ella lo que me estaba pasando y ella me responde lo mismo que también le estaba saliendo, ya llevamos una semana y seguimos igual.Alguien aquí me puede ayudar con este problemaYo se que el flujo sale lo he sentido anterior mente, pero que salga demasiado, siento que no es normal.
Es muy normal eso se llama deseo,ganas que no se saciaron,deberias saciar tus ganas sea mutuo o manual.