Foro / Pareja

Soy amante...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 16:14
A
apanda_5f7641z
21/11/16 a las 10:04

Hola buenas noches bueno les cuento mi historia... quiciera opiniones y que me recomiendan hacer...
cuando tenia 14 años empece una relacion con un hombre casado ahora estoy por cumplir 21 el ha sido el primer hombre en todo hemos vivido muchas cosas desmadres al principio era puro tomar y tener relaciones sexuales al año de conocerlo me aleje de el un tiempo muy corto xk pense que me estaba encariñando demaciado cuando regrese el me busco y empezamos de nuevo la relacion pero esta vez con salidas al cine ,  a comer  y debes en cuando nos ivamos a hecher desmadre varios de sus amigos me conocen su papa tambien me conoce cuando tenia 17 años sali embarazada no sabia como decirle pero le dije y el no me dijo nada cuando se enteraron en mi casa me obligaron a abortar fue algo muy doloroso el dijo que no queria que lo isiera pero en mi casa dijeron y hicieron lo que quicieron en fin fue muy doloroso desde ahi me la pase tomando y el siempre estuvo conmigo nunca me dejo que me fuera sola a tomar o cosas asi apesar que desde ahi tuvimos pleitos a 5 meses de eso tuvimos un accidente y el estuvo preso y yo en el hospital xk me rompi el brazo asta que le firme un papel para que saliera y quedo un acuerdo de que el pagaria los gastos ahi se entero su esposa y estabamos frente a frente y nunca me dijo nada de hecho cuando ivamos a la procu ella siempre iba con el y el y yo hablabamos en el pasillo o el oficina y ella sentada nunca dijo nada nos fuimos a acapulco varias veces y ella le reclamo varias veces pero el nunca ha querido dejarme emos el platicado en irnos pero no hemos padido hacerlo a los 19 me embarace de nuevo en el embarazo todo bien la señora se entero y el tuvo problemas pero para mi qe nego a su hijo ya cuando nacio fue lo mas dificil xk el bebe estuvo en la ucin y nunca fue a verlo xk lo podian conocer y tuvimos muchos problemas el bebe fallecio a los 51 dias y el no estuvo es algo de lo mas dificil el no pudo ir xk estaba mi familia yoce k no es justificacion pero ni yo qeria problemas en ese momento despues de eso yo peleaba con el mucho y nos mandabamos lejos y al otro dia me buscaba hablabamos y terminabamos volviendo en febrero de este año me entere que estaba nuevamente embarazada al principio todo bien me acompaño varias veces al doctor como a los 6 meses tuvimos problemas y terminamos pero el me hablaba del diario para preguntarme sobre el bebe y como me sentia asta que un dia me invito un amigo de el a comer por su cumpleaños y ahi estaba el y ya en la noche el me dijo que me llevaba y tocaba mucho la panza de repente me abrazo y me dijo que no queria estar mal conmigo ni distanciados y me dio un beso al otro dia hablamos y todo mejoro cuando nacio el bebe el no pudo ir xk todo se adelanto y no tenia forma de avisarle  cuando se entero me marco a los 8 dias lo conocio y desde entonces lo ha visto unas 4 veces xk yo no salgo mucho xk me vijilan mucho mi mama y emos estado peleando xk el quiere que me salga de mi casa y asi el podria ver al bebe y verme ami y empezar algo mas serio segun el pero no quiere salirse bien de su casa yo le digo que piense bien lo que qiere xk yo no quiero que niege a mi bebe como nego al otro bebe y le dije que nos fueramos a otro estado sino que esto se acababa xk ya no quiero seguir asi y mas xk vivimos en el mismo lugar nos topamos a cada rato pero el dice que no puede dejarme y que va a ver la forma de irnos he intentar algo que me quiere y quiere al bebe pero que no quiere hacerle daño a sus hijos y lo entiendo pero no quiero que mi hijo sufra y por otra parte me duele mucho dejarlo aveces quiciera que todo se supiera y que de una vez se viera que va a pasar
 

Ver también

A
apanda_5f7641z
21/11/16 a las 16:14

Gracias por dejarme tu punto de vista , lo de tomar y los desmadres lo deje cuando me entere que estaba embarazada me embarace aun llevando control ya qe habia sido cesarea el antereor se qe emocionalme no estoy bien del mismo hospital donde nacio mi hijo me estan llevando un control psicologico es lento y doloroso pero me voy haciendo a la idea de muchas cosas  y si he pensado en lo de la paternidad el no se niega a darle su apellido y los gastos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir