En respuesta a alfiya_7957752
Hola ante todos, pues contandoles q soy la amante de un hombre casado, el cual pues ya tiene un buen tiempo conmigo, ya q se sra esposa ni cuenta q se da, lo q pasa es q ella no le quiere dar el divorcio,lo amenza con sus cosas y demas ya en una ocasionel tuvo un problema x ello, pero yo lo quiero y el ami, incluso quiere el divorcio, xq se quiere casar conmigo, pero su sra esposa no se lo quiere brindar y ya no se q hacer .... esa mjer ya me tiene hartaa
Pues amiga, la verdad y a mi opinión demaciado personal, no hay peor tormenta que la que nos armamos nosotras mismas. Creamos el mal tiempo y luego nos da temor si llueve. Nosotras como mujeres debemos darnos el valor que otros no nos pueden dar. No crees que es mejor tener una persona que te ame y te respete por lo que eres sin estar pensando en traición. Ellos pueden decir mil cosas de sus esposas, pero no las dejarán por sus amantes porque al fin y al cabo si eso sucede volverán a su raíz. Solo las ven como un hobby, su esposa siempre será su esposa. Y no soy casada, y como pueden creer en la fidelidad de un hombre que dejó a su esposa para irse contigo, mañana te dejará a ti para irse con otra,Vero siempre dirá que la decencia la tiene la madre de sus hijos, el tiempo pasa, la ruleta da vueltas y lo que haces a ti te harán. Y créeme no te gustará tanto, no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a tí. Hay muchos solteros, el valor se lo da cada mujer, ser amante no es nada de digno. Es una mancha que nunca se borra y que te roba la oportunidad de conocer a alguien que verdaderamente te valore.