Foro / Pareja

Sospecho que el padrastro de mi novia la acosa!!!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 10:06
T
tessy_8339573
18/8/15 a las 7:41

Hola a todos, necesito sus opiniones:
Hace unos meses fui a la casa de mi novia con mi hermana, cuando mi hermana se dispone a saludar al padrastro de mi novia, este la agarra del brazo y se le abalanza encima besándola. Unas horas después mi hermana le cuenta lo sucedido a mi y a mi novia, y mi novia reacciona mal diciéndole que esa persona no es así y que ella era una mentirosa. Al otro día, hablando con mi novia, ella me amenazaba diciéndome que si yo le hacia algo a esta persona, ella y su madre iban a defenderlo. Lo mas ridículo es que ella no tenia, hasta ese momento, una buena relación con esta persona. Este "señor" había escupido a su madre, le había intentado pegar, la trataba de prostituta, la miraba feo a mi novia porque decía que ella le presentaba hombres a su mama, al principio, a mi novia y a su hermana las abrazaba, hasta que le tuvo que decir su madre que no lo hiciera mas y así innumerables cosas. Lo que mas me impacto es que horas después, discutiendo en mi cuarto con ella de lo sucedido, mi novia rompió en llanto y me dijo " yo nunca me dejaría tocar". Claramente ella pone excusas a dicha frase y niega que haya tenido un episodio de acoso con el padrastro. La única persona de su familia que tomo una postura diferente es la hermana de ella, quien dijo que tenia serias dudas de que su padrastro fuera un degenerado, porque sabia como era y que había tenido algunos episodios "confusos" con esa persona, pero que tenia que estar segura para decírselo a su madre. A mi lo que mas me impacto fue la frase, y leyendo en estos foros, veo que es mas común de lo que pensaba que los padrastros acosen a sus hijastras por las noches, es por eso que su frase "yo no me voy a dejar tocar"llorando a mas no poder me genera mucho temor. Saludos.

Ver también

S
stacy_5627506
18/8/15 a las 10:06

Sólo puedes apoyarla
Lo primero que tengo que decirte es que no es tan común que un padrastro acose a su hijastra. Es que acaso la vida no te podría llevar a ti a ser padrastro?
Después de esto, no puedes hacer más que apoyarla e incluso puedes abrirte a ella y decirle lo que piensas y que sólo quieres ayudarla. Si ella te lo niega no puedes hacer mucho pq desgraciadamente no sabes si esto es verdad o no, sólo puedes mantenerte a su lado.
Mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook