Foro / Pareja

Sospechas

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 17:16
Y
yaiza_8246269
4/6/20 a las 15:15

Todo se debe al celular .. anteriormente lo dejaba en cualquier sitio sin preocupación yo lo podía agarrar pero ahora noto algo que me hace dudar y es que cuando se mete a bañar se lleva el teléfono si va cocinar se lleva el teléfono y estaba pensando si yo era muy tóxica o si de verdad pasaba algo entonces le pregunté sobre eso y obvio me dio excusas que leía las noticias,etc ..
ahora cuando se baña deja el celular en la cama "como diciendo no escondo nada "

Pero solo me hace pensar en que si chateaba con alguien supongo que lo borro y ahora deja el celular para recuperar la confianza? 

Porque si solo veia noticias o redes sociales porque no lo sigue haciendo y ya?

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
4/6/20 a las 15:21

Necesitas que esas sospechas se conviertan en confirmaciones.

N
nill
4/6/20 a las 15:21
Mejor respuesta

Necesitas que esas sospechas se conviertan en confirmaciones.

Y
yaiza_8246269
4/6/20 a las 15:56
En respuesta a nill

Necesitas que esas sospechas se conviertan en confirmaciones.

Si es verdad pero como ya le dije que eso me incomodaba capaz ahora es más cuidadoso y borra las cosas ... 

N
nill
4/6/20 a las 16:28
En respuesta a yaiza_8246269

Si es verdad pero como ya le dije que eso me incomodaba capaz ahora es más cuidadoso y borra las cosas ... 

Ya , pero tu sabes quienes estan en "contactos" y aunque haya una foto de un camionero , bien puede ser la vecina del quinto.

Tu le conoces y sabes que si se mete en el armario con el telefono, tu debes meterte tambien con él.

Y
yaiza_8246269
4/6/20 a las 16:35
En respuesta a nill

Ya , pero tu sabes quienes estan en "contactos" y aunque haya una foto de un camionero , bien puede ser la vecina del quinto.

Tu le conoces y sabes que si se mete en el armario con el telefono, tu debes meterte tambien con él.

La verdad tiene demasiada gente en sus contactos por ejemplo grupos de ex compañeros de estudio o gente de trabajo es difícil sospechar de alguien en concreto.... Por ejemplo siempre tiene cuartada habla con una persona y al mismo tiempo con la mamá y si en ese momento le pregunto con quién hablas me dice con la mamá pero omite la otra persona 

N
nill
4/6/20 a las 16:42
Mejor respuesta

En ese caso , dile que te muestre las llamadas y en el registro te viene todas las llamadas que ha hecho, la duracion en minutos, y los numeros a quien ha llamado.

Dile que para no tener susceptibilidades , en cuantro entre por la puerta de casa, se apagan los telefonos vuestros y se guardan en un cajón hasta que se vuelva a salir al trabajo.
Eso es una buena medida. Tu eres lo principal para él , ¿no.?

Y
yaiza_8246269
4/6/20 a las 16:44

Bueno lo tendré en cuenta ☺️ gracias

N
nill
4/6/20 a las 16:47
En respuesta a yaiza_8246269

Bueno lo tendré en cuenta ☺️ gracias

Que te vaya bien. Pide transparencia. En una relación debe haberla.

A
alia_20026133
4/6/20 a las 16:52
Mejor respuesta

Madre mía me he agobiado de leer el hilo.

El tlf hoy en día es como un ordenador, puedes ver 20 cosas diferentes y no tener que estar especificando cada una de ellas.

El/la que es infiel, no le hace falta estar llevándose el tlf, para eso existen contraseñas, silenciador de contactos preferentes, contraseña para aplicaciones concretas, o incluso para contactos concretos, puede dejar el tlf en cualquier sitio sin miedo a nada.

Y
yaiza_8246269
4/6/20 a las 16:55
En respuesta a alia_20026133

Madre mía me he agobiado de leer el hilo.

El tlf hoy en día es como un ordenador, puedes ver 20 cosas diferentes y no tener que estar especificando cada una de ellas.

El/la que es infiel, no le hace falta estar llevándose el tlf, para eso existen contraseñas, silenciador de contactos preferentes, contraseña para aplicaciones concretas, o incluso para contactos concretos, puede dejar el tlf en cualquier sitio sin miedo a nada.

Exacto ese es mi pensar además que ahora que le alerte de que eso me iincomodaba que me hace pensar mal... Ahora pienso tranquilamente ahora lo puede hacer mientras no esté en casa o silenciar a la persona etc... 

J
josu_2924541
4/6/20 a las 23:48
En respuesta a alia_20026133

Madre mía me he agobiado de leer el hilo.

El tlf hoy en día es como un ordenador, puedes ver 20 cosas diferentes y no tener que estar especificando cada una de ellas.

El/la que es infiel, no le hace falta estar llevándose el tlf, para eso existen contraseñas, silenciador de contactos preferentes, contraseña para aplicaciones concretas, o incluso para contactos concretos, puede dejar el tlf en cualquier sitio sin miedo a nada.

En el otro post había puesto que su pareja hace un tiempo hablaba con una chica y lo borraba. A mi, ese comportamiento que describes, me huele muy mal! No es normal que vaya a todos lados con el móvil y se ponga nervioso. No puedes estar las 24h del día de detective, porque no es sano para ti. Tienes que poner alguna solución al tema YA! 

S
suhail_8608228
5/6/20 a las :17

A mí me suena a obsesión.
Mi teléfono es mío. Nadie tiene que ver con quien hablo o me escribo... aunque yo ni guaxat tengo. Si "mi pareja" no confía en mi e insiste en verlo la mando a paseo.

3
341416
5/6/20 a las 2:17
En respuesta a nill

En ese caso , dile que te muestre las llamadas y en el registro te viene todas las llamadas que ha hecho, la duracion en minutos, y los numeros a quien ha llamado.

Dile que para no tener susceptibilidades , en cuantro entre por la puerta de casa, se apagan los telefonos vuestros y se guardan en un cajón hasta que se vuelva a salir al trabajo.
Eso es una buena medida. Tu eres lo principal para él , ¿no.?

Eso no lo puede hacer, por mucho que sospeche..
Si una persona te quiere engañar lo hara aun que lo revises todo.
Hemos pasado x un momento en el que todos hemos querido estar más informados que nunca.
Es duro pensar que tu pareja te engaña... Pero invadir su privacidad no va a mejorar la situación

E
eliria_6864793
5/6/20 a las 3:53
En respuesta a yaiza_8246269

Todo se debe al celular .. anteriormente lo dejaba en cualquier sitio sin preocupación yo lo podía agarrar pero ahora noto algo que me hace dudar y es que cuando se mete a bañar se lleva el teléfono si va cocinar se lleva el teléfono y estaba pensando si yo era muy tóxica o si de verdad pasaba algo entonces le pregunté sobre eso y obvio me dio excusas que leía las noticias,etc ..
ahora cuando se baña deja el celular en la cama "como diciendo no escondo nada "

Pero solo me hace pensar en que si chateaba con alguien supongo que lo borro y ahora deja el celular para recuperar la confianza? 

Porque si solo veia noticias o redes sociales porque no lo sigue haciendo y ya?

En mi experiencia, cuando tienes "sospechas" lo que realmente pasa es que andas buscando excusas para dejar a esa persona porque ya no te hace sentir tan bien cómo antes y quieres encontrar razones para terminar la relación.

Y
yaiza_8246269
5/6/20 a las 14:03
En respuesta a josu_2924541

En el otro post había puesto que su pareja hace un tiempo hablaba con una chica y lo borraba. A mi, ese comportamiento que describes, me huele muy mal! No es normal que vaya a todos lados con el móvil y se ponga nervioso. No puedes estar las 24h del día de detective, porque no es sano para ti. Tienes que poner alguna solución al tema YA! 

Si es verdad es agotador estar pensando con quién habla o si me engaña o no... Si hace un tiempo hablaba con una chica la borro me pidió disculpa y lo disculpé dijo que no significaba nada y le creí ... Solo que ahora no tengo nada en concreto solo es un sentir mío 

Y
yaiza_8246269
5/6/20 a las 14:05
En respuesta a 341416

Eso no lo puede hacer, por mucho que sospeche..
Si una persona te quiere engañar lo hara aun que lo revises todo.
Hemos pasado x un momento en el que todos hemos querido estar más informados que nunca.
Es duro pensar que tu pareja te engaña... Pero invadir su privacidad no va a mejorar la situación

Claro entiendo bueno no le revise el celular solo le comenté que me molestaba su actitud y me parecía raro ... 

Y
yaiza_8246269
5/6/20 a las 14:09
En respuesta a 341416

Eso no lo puede hacer, por mucho que sospeche..
Si una persona te quiere engañar lo hara aun que lo revises todo.
Hemos pasado x un momento en el que todos hemos querido estar más informados que nunca.
Es duro pensar que tu pareja te engaña... Pero invadir su privacidad no va a mejorar la situación

Claro hacer eso es decir prácticamente que no confías en tu pareja ... Pero quedarse sin hacer nada y fingir que no pasa nada tampoco me parece

Y
yaiza_8246269
5/6/20 a las 14:11
En respuesta a eliria_6864793

En mi experiencia, cuando tienes "sospechas" lo que realmente pasa es que andas buscando excusas para dejar a esa persona porque ya no te hace sentir tan bien cómo antes y quieres encontrar razones para terminar la relación.

Solo busco opiniones y consejos para saber qué es lo mejor y no tomar decisiones apresurada

N
nill
5/6/20 a las 15:31
En respuesta a 341416

Eso no lo puede hacer, por mucho que sospeche..
Si una persona te quiere engañar lo hara aun que lo revises todo.
Hemos pasado x un momento en el que todos hemos querido estar más informados que nunca.
Es duro pensar que tu pareja te engaña... Pero invadir su privacidad no va a mejorar la situación

Verás Pi., mi respuesta no iba para ti.  Que mania de ...


En ésta vida todo se puede hacer. lo que no se debe consentir es que nos mantengan engañadas.

Por algo se empieza a engañar y si es por telefono, pues se tiran los telefonos.

G
gian-carlo-cazanova
6/6/20 a las 1:40
En respuesta a yaiza_8246269

Si es verdad es agotador estar pensando con quién habla o si me engaña o no... Si hace un tiempo hablaba con una chica la borro me pidió disculpa y lo disculpé dijo que no significaba nada y le creí ... Solo que ahora no tengo nada en concreto solo es un sentir mío 

Si tienes esa sensación es porque en el fondo sientes que algo cambió o está cambiando, esa clase de sensaciones nunca son imaginarias, siempre hay una sensación muy sutil en el fondo que te está avisando que algo en la relación o en su comportamiento no anda bien y no se te va a quitar hasta que lo descubras. 

F
fodie_19262583
6/6/20 a las 1:53
En respuesta a yaiza_8246269

Todo se debe al celular .. anteriormente lo dejaba en cualquier sitio sin preocupación yo lo podía agarrar pero ahora noto algo que me hace dudar y es que cuando se mete a bañar se lleva el teléfono si va cocinar se lleva el teléfono y estaba pensando si yo era muy tóxica o si de verdad pasaba algo entonces le pregunté sobre eso y obvio me dio excusas que leía las noticias,etc ..
ahora cuando se baña deja el celular en la cama "como diciendo no escondo nada "

Pero solo me hace pensar en que si chateaba con alguien supongo que lo borro y ahora deja el celular para recuperar la confianza? 

Porque si solo veia noticias o redes sociales porque no lo sigue haciendo y ya?

¿Por qué le cogías el móvil para cotillear? ¿Sabes lo que es el respeto al espacio de tu pareja?

Y
yaiza_8246269
10/6/20 a las 17:16

No le reviso el teléfono ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram