Foro / Pareja

Sospecha infidelidad

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 5:24
R
rocky_20389744
25/5/20 a las 18:13

Hola femenin@s.
Os escribo por una preocupación que traigo en mente desde ayer cuando descubrí una cosa sobre mi novio. 
os pongo en contexto: llevamos 7 años juntos y conviviendo 1. El es taxista y yo actualmente en paro. En nuestra  ciudad los taxistas han podido trabajar todo el confinamiento con reducción  de plantilla pero salían al menos 4 veces en semana. En cuanto a relaciones íntimas destacar que llevamos desde antes del confinamiento muy muy apagados. 
el hecho principl de la preocupación es que buscando la cadena del perro en su bolso encontré un preservativo de color azul. (Los que tenemos en casa son de color morado)
Hay otros hechos que pueden afectar al asunto. El que ya os he comentado sobre la relaciones íntimas y que se ducha y se acicala últimamente mucho más de la cuenta. 

?que oponion o consejo podéis darme al respecto? Lo primero que pensé cuando lo VI fui hablarlo directamente  con el pero luego medite mejor y he pensado dejar una marca en el 0reservativo e ir revisando en su bolso si lo usa. 
?que os parece?? Huele a cuerno quemado o se me está yendo la olla con el encierro?

Ver también

La respuesta más útil

R
rocky_20389744
25/5/20 a las 18:32
En respuesta a angele_721752

Cambia el preservativo azul por uno de los vuestros morados. 

Con que objeto? Cual es el fin de eso?

A
angele_721752
25/5/20 a las 18:22

Cambia el preservativo azul por uno de los vuestros morados. 

R
rocky_20389744
25/5/20 a las 18:32
Mejor respuesta
En respuesta a angele_721752

Cambia el preservativo azul por uno de los vuestros morados. 

Con que objeto? Cual es el fin de eso?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/5/20 a las 19:00
En respuesta a angele_721752

Cambia el preservativo azul por uno de los vuestros morados. 

Yo haría lo mismo, así se percata de que te has enterado de todo. Pinta muy mal.

O
oleh_20375667
26/5/20 a las :54

le pondria una marca para ver si lo usa o lo cambia, o bien... si sigue alli...

B
bestia101
26/5/20 a las 5:28

Le vas a dar la oportunidad de que el te hable al respecto, sea lo que sea. Y de ti dependera si creer o no. 

A
alia_20026133
26/5/20 a las 8:58
En respuesta a rocky_20389744

Hola femenin@s.
Os escribo por una preocupación que traigo en mente desde ayer cuando descubrí una cosa sobre mi novio. 
os pongo en contexto: llevamos 7 años juntos y conviviendo 1. El es taxista y yo actualmente en paro. En nuestra  ciudad los taxistas han podido trabajar todo el confinamiento con reducción  de plantilla pero salían al menos 4 veces en semana. En cuanto a relaciones íntimas destacar que llevamos desde antes del confinamiento muy muy apagados. 
el hecho principl de la preocupación es que buscando la cadena del perro en su bolso encontré un preservativo de color azul. (Los que tenemos en casa son de color morado)
Hay otros hechos que pueden afectar al asunto. El que ya os he comentado sobre la relaciones íntimas y que se ducha y se acicala últimamente mucho más de la cuenta. 

?que oponion o consejo podéis darme al respecto? Lo primero que pensé cuando lo VI fui hablarlo directamente  con el pero luego medite mejor y he pensado dejar una marca en el 0reservativo e ir revisando en su bolso si lo usa. 
?que os parece?? Huele a cuerno quemado o se me está yendo la olla con el encierro?

Yo lo saco de su bolso y le dejo sin ninguno, dejaría que pasara tiempo a ver si lo repone y si es así lo saco también y le espero con los dos en la mesa para tener una conversación

N
nill
26/5/20 a las 10:08

Un preservativo no es para envolver el bocadillo., por lo tanto eso me lleva a mi convinción de que la mayoria de nosotras se llevan las manos a la cabeza cuando alguien , presa del pánico , revisa el telefono del susodicho en busca de,  o bien la tranquilidad ,  o bien el confirme de las sospechas que le rondan . 
El resultado es que por culpa de la puñetera privacidad del sancto sanctorum , muchas mujeres duermen al lado de un miserable que las engaña.

P
petr_20391097
26/5/20 a las 10:43

no digas nada! vos investiga tranquila y cuando menos se de cuenta: zas! igual algo me dice que debe tener sexo casual con las personas que lleva. (Tengo amigos taxistas y uber) Igual, ojo! no son todos iguales. 

P
petr_20391097
26/5/20 a las 10:47

y sino, como dice el otro usuario, revisale cuando duerme el celular. vos hacete la tontilla y aprendete el codigo de su celu, y a la noche revisale! 

N
nill
26/5/20 a las 11:10
En respuesta a petr_20391097

y sino, como dice el otro usuario, revisale cuando duerme el celular. vos hacete la tontilla y aprendete el codigo de su celu, y a la noche revisale! 

No me coloques pito, por favor.

J
josu_2924541
26/5/20 a las 13:54

Yo creo que con la marca en el preservativo ya vas bien encaminada. Y si ves que deja de tener marca es porque ya es otro... entonces puedes activar lo de la ubicación..pero no antes sin tener más pruebas.

R
rocky_20389744
26/5/20 a las 13:59
En respuesta a josu_2924541

Yo creo que con la marca en el preservativo ya vas bien encaminada. Y si ves que deja de tener marca es porque ya es otro... entonces puedes activar lo de la ubicación..pero no antes sin tener más pruebas.

Tienes razón. Así es más sensato. Haré eso y esperaré. Sólo que me consume la impaciencia. 

J
josu_2924541
26/5/20 a las 14:21
En respuesta a rocky_20389744

Tienes razón. Así es más sensato. Haré eso y esperaré. Sólo que me consume la impaciencia. 

Imagino... que situación más dura!! Mucho ánimo y espero que al final no sea nada!

P
petr_20391097
26/5/20 a las 22:34
En respuesta a nill

No me coloques pito, por favor.

"el otro usuario" es una expresión generica. Jamas te "coloque pito".

N
nill
26/5/20 a las 22:46
En respuesta a petr_20391097

"el otro usuario" es una expresión generica. Jamas te "coloque pito".

No me vale. A mi , tratame como tal.
Yo tambien doy a cada genero su condición.

O
oleh_20375667
27/5/20 a las 2:15

Cuéntanos cómo te ha ido 

R
rocky_20389744
27/5/20 a las 13:06
En respuesta a oleh_20375667

Cuéntanos cómo te ha ido 

Hola. Por ahora el mismo preservativo azul que marque sigue en el mismo sitio. Pero yo me estoy volviendo loca. Comienzo a ver cosas raras como x ejemplo, que cambia la pantalla del móvil cuando paso por detrás. Voy a seguir revisando al menos el el bolso xq cada vez me fío menos. Además veo que el me nota rara porque está mucho más cuidadoso. Sabra que sospecho?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/5/20 a las 13:11
En respuesta a rocky_20389744

Hola. Por ahora el mismo preservativo azul que marque sigue en el mismo sitio. Pero yo me estoy volviendo loca. Comienzo a ver cosas raras como x ejemplo, que cambia la pantalla del móvil cuando paso por detrás. Voy a seguir revisando al menos el el bolso xq cada vez me fío menos. Además veo que el me nota rara porque está mucho más cuidadoso. Sabra que sospecho?

Seguramente se haya dado cuenta de que le vas detrás. Tarde o temprano la bomba explotará.

pablo--pescador
pablo--pescador
27/5/20 a las 18:13
En respuesta a rocky_20389744

Hola. Por ahora el mismo preservativo azul que marque sigue en el mismo sitio. Pero yo me estoy volviendo loca. Comienzo a ver cosas raras como x ejemplo, que cambia la pantalla del móvil cuando paso por detrás. Voy a seguir revisando al menos el el bolso xq cada vez me fío menos. Además veo que el me nota rara porque está mucho más cuidadoso. Sabra que sospecho?

Has perdido tu oportunidad... ahora lo puedo decir. Te ha calado.

L
leydis_20391851
27/5/20 a las 18:51
En respuesta a rocky_20389744

Hola. Por ahora el mismo preservativo azul que marque sigue en el mismo sitio. Pero yo me estoy volviendo loca. Comienzo a ver cosas raras como x ejemplo, que cambia la pantalla del móvil cuando paso por detrás. Voy a seguir revisando al menos el el bolso xq cada vez me fío menos. Además veo que el me nota rara porque está mucho más cuidadoso. Sabra que sospecho?

Hola! Actua de modo normal y haz que vuelva a confiarse,si estaba viendose con alguién,no creo que haya dejado de verse porque piense que tu sospechas algo,supongo que es cuestión de tiempo que vuelva a quedar con esa persona pero vamos yo con lo impulsiva que soy,me pasa algo así y no dejo titere con cabeza.

S
suhail_8608228
27/5/20 a las 19:51

Lo que pasa es que ha desteñido.

F
fodie_19262583
27/5/20 a las 21:59
En respuesta a petr_20391097

no digas nada! vos investiga tranquila y cuando menos se de cuenta: zas! igual algo me dice que debe tener sexo casual con las personas que lleva. (Tengo amigos taxistas y uber) Igual, ojo! no son todos iguales. 

Te diré que no es lo normal, ni más frecuente, ni habitual, que los conductores de pago se acuesten con su clientela. 

F
fodie_19262583
27/5/20 a las 22:00
En respuesta a rocky_20389744

Tienes razón. Así es más sensato. Haré eso y esperaré. Sólo que me consume la impaciencia. 

Aparte de la señal, pínchalo.

M
mel_20393047
28/5/20 a las 5:24
En respuesta a rocky_20389744

Hola femenin@s.
Os escribo por una preocupación que traigo en mente desde ayer cuando descubrí una cosa sobre mi novio. 
os pongo en contexto: llevamos 7 años juntos y conviviendo 1. El es taxista y yo actualmente en paro. En nuestra  ciudad los taxistas han podido trabajar todo el confinamiento con reducción  de plantilla pero salían al menos 4 veces en semana. En cuanto a relaciones íntimas destacar que llevamos desde antes del confinamiento muy muy apagados. 
el hecho principl de la preocupación es que buscando la cadena del perro en su bolso encontré un preservativo de color azul. (Los que tenemos en casa son de color morado)
Hay otros hechos que pueden afectar al asunto. El que ya os he comentado sobre la relaciones íntimas y que se ducha y se acicala últimamente mucho más de la cuenta. 

?que oponion o consejo podéis darme al respecto? Lo primero que pensé cuando lo VI fui hablarlo directamente  con el pero luego medite mejor y he pensado dejar una marca en el 0reservativo e ir revisando en su bolso si lo usa. 
?que os parece?? Huele a cuerno quemado o se me está yendo la olla con el encierro?

Algo parecido me ocurrió con mi ex , las relaciones íntimas se fueron acabando y resulta que un día buscando en su bolso encontré preservativo , nunca usábamos preservativo y días después me di cuenta que se acostaba con una compañera del.hospital, conclusión ! el te engaña ! Ya es decisión tuya si sigues soportando sus infidelidades o si lo dejas muy fácil la decision , saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest