Foro / Pareja

¿sorpresa para mi novio?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 22:51
U
usha_8591861
27/11/12 a las 21:16

¡Hola! Chic@s necesito un poco de ayudita...
Me gustaría darle una sorpresa a mi novio, algo especial. Él siempre está pendiente de mí: Me ayuda, me aconseja, me apoya, me defiende y si ve algo que no le gusta me lo dice sin más, tanto por mi bien como por el suyo.
Llevamos un año juntos y casi 10 meses de relación (Entienden, no? Llevábamos 3 meses juntos sin ser novios cuando me pidió que lo fuera, de ahí el año y los 10 meses), y me gustaría hacer algo que le quede en la memoria, algo especial y que le guste.
Por favor, les pediría que no escribieran estupideces tipo: Ponte un tanga de cuero y blablabla... Porque no es la primera vez que pasa.

Pdt: Si no es mucho pedir ya, no me aconsejen noches románticas con velas y pétalos de rosa en la cama, porque no vivimos juntos y a mí no me dejan quedarme a pasar la noche con él, aún tengo 17 años.

¡GRACIAS!

Ver también

O
ona_8500723
27/11/12 a las 22:51

Se me ocurre
que podrías preparar una comida especial y hacer un picnic no necesitas ir lejos hasta puede ser en un parque o en la azotea, sería una versión de la cena romantica pero en lugar de cena sería almuerzo y a plena luz del día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest