Última respuesta:
4 de noviembre de 2002 a las 11:35
S
ShereHite
31/10/02 a las 20:36
Bueno, aunque no tengo nada que ver con la investigadora que ha inspirado mi apodo, ahí va mi encuestilla.
a) Cuanto hace que te masturbastes por última vez. b) Dónde lo hicistes. c) Estabas sola. d) Por qué lo hicistes e) Cuanto tiempo hace de la penúltima masturbación. f) Cuanto tiempo hace de tu última relacións exual con una pareja. g) Alguna cosa más?
Ver también
S
sirlei_8559477
31/10/02 a las 20:59
¡qué divertido! a) Cuanto hace que te masturbastes por última vez. Hace seis horas. b) Dónde lo hicistes. En el baño. c) Estabas sola. Sí d) Por qué lo hicistes Iba a ver a un chico que me excita mucho y quería ir con la "cabeza" fría para no caer en sus brazos. e) Cuanto tiempo hace de la penúltima masturbación. Esta mañana al lavantarme (7,30 horas). f) Cuanto tiempo hace de tu última relacións exual con una pareja. Ufff. g) Alguna cosa más? No. Me ha hecho gracia la encuestilla. Y ha disparado mi fantasía. Dejo el foro para...
A
an0N_565941699z
31/10/02 a las 23:42
Yo quierooo a) Cuanto hace que te masturbastes por última vez. hace 4 o 5 dias b) Dónde lo hicistes. en mi cama c) Estabas sola. sip d) Por qué lo hicistes porque nose... estaba mirando la tele y de repente me encontre tocandome juajua e) Cuanto tiempo hace de la penúltima masturbación. no me acuerdo, pero bastante f) Cuanto tiempo hace de tu última relación sexual con una pareja. 5 dias g) Alguna cosa más? nop besitos
E
eris_9367398
1/11/02 a las :19
Favor por favor me masturbé por última vez ayer. estaba sola. en mi cama. necesitaba relajarme, estoy opositando, además, esto en celo. creo que hace cinco dias lo hice otra vez, ahora que etoy un poco agotada, lo hago menos. hace doce días que tuve mi última relación de pareja. masturbarse, sola o acompañada, siempre es sanísimo.
L
lijie_7837635
1/11/02 a las 8:19
Respuesta a) Anoche al acostarme. b) En la cama. c) Sí por desgracia. d) No me dormía, empecé a tocarme y termine masturbándome. Y además me encanta. e) El día anterior. Ultimamente lo hago casi a diario, hay días que dos veces. f) Hace dos meses, que eternidad. g) Muy diver la encuesta
P
Petrita
1/11/02 a las 8:45
Curiosa encuesta a) Cuanto hace que te masturbastes por última vez. Al levantarme hace una hora. El orgasmo me llena de energía y me da arrojo para enfrentarlo. b) Dónde lo hicistes. En la cama entre las sábanas. c) Estabas sola. Sí, snif. d) Por qué lo hicistes Suelo hacerlo todas las mañanas. Salir de casa bien masturbada es energético. e) Cuanto tiempo hace de la penúltima masturbación. Anoche, cuando me acosté. Suelo hacerlo dos o tres veces al día según se dén las cosas. Me gusta. f) Cuanto tiempo hace de tu última relación sexual con una pareja. No tengo, de modo que meses. g) Alguna cosa más? Nada más. Sólo que como ha dicho qwertyu, esta encuestilla me ha puesto un poco y no sé yo, no sé yo...
J
jhenny_8676611
1/11/02 a las 20:05
Van mis respuestas... a) Cuanto hace que te masturbastes por última vez. Hace 3 días
b) Dónde lo hicistes. En mi cama, en la noche antes de dormir
c) Estabas sola. Sip estaba sola
d) Por qué lo hicistes Porque me cuesta dormir por las noches, y este es un método casi seguro de dormir, me rejala y hace que me de sueño, me dura poco pero por un momento descanso
e) Cuanto tiempo hace de la penúltima masturbación. Hace una semana, lo hago cuando quiero dormir (y claro cuando estoy con mi chico y me apetece )
f) Cuanto tiempo hace de tu última relación sexual con una pareja. Hace una semana
g) Alguna cosa más? Encuesta curiosa, no?
Saludos Alexan
N
neia_5554880
1/11/02 a las 23:13
Respuesta a)como un mes b)en el baño c)sip d)y porque no? si Dios nos dio una forma de darnos placer hay que ser agradecida jeje e)mucho f)ayer g)aunque suene raro mi pareja es mejor en eso que yo.
F
fauzia_9347593
2/11/02 a las 12:39
Hola A)ANOCHE B)EN LA CAMA C)DESGRACIADAMENTE SIIIIII D)ME APETECIA E)PENULTIMA O ULTIMA??? BUENO LAS DOSA HACE DOS DIAS F)LO MISMO G)UN BESO...SANDRA
F
fauzia_9347593
2/11/02 a las 12:41
En respuesta a fauzia_9347593
Hola A)ANOCHE B)EN LA CAMA C)DESGRACIADAMENTE SIIIIII D)ME APETECIA E)PENULTIMA O ULTIMA??? BUENO LAS DOSA HACE DOS DIAS F)LO MISMO G)UN BESO...SANDRA
Perdon lei mal LA PENULTIMA MASTURBACION----E) SUPONGO QUE AYER POR LA TARDE O POR LA MAÑANA...POR LA MISMA RAZON, NO SE, POR HACER ALGO...EL ABURRIMIENTO ES MUY MALO
S
Shelove
4/11/02 a las 11:35
Respondo a) La última vez que me masturbé fue anoche: dos veces. b) Lo hice en la cama y en el baño. c y d) Estaba con mi novio, pero no me corrí y me tuve que masturbar en el baño (él se había dormido). Algo más tarde, aún necesitaba relajarme más y me masturbé otra vez, ya acostada. e) Ayer mismo por la mañana. Suelo hacerlo una o dos veces al día dependiendo de las circunstancias. f) Bueno, anoche. g) Me hace gracia hablar de la masturbación. Me gustaría saber si las que lo hacemos aquí en el foro es porque se hace de forma anónima o también hablamos de ello con las amigas. Yo con mis amigas no digo ni pio.