Foro / Pareja

¿Son las mujeres inteligentes e independientes un inconveniente?

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 20:36
J
jardel_13655262
14/3/19 a las 18:44

Podemos ver que en la sociedad actual, las mujeres que saben lo que quieren y no necesitan un hombre para conseguirlo o para vivir, son juzagadas. 

¿Qué opinais sobre la pregunta que os formulo? 

Ver también

R
riham_13128584
14/3/19 a las 19:01

Un inconveniente para qué?

Las mujeres son y han sido juzgadas siempre. Primero porque se nos consideraba tan estúpidas que no podíamos participar en la vida pública y ahora porque queremos que se nos respete.

B
boi_13136576
14/3/19 a las 19:50
En respuesta a jardel_13655262

Podemos ver que en la sociedad actual, las mujeres que saben lo que quieren y no necesitan un hombre para conseguirlo o para vivir, son juzagadas. 

¿Qué opinais sobre la pregunta que os formulo? 

En realidad No preguntas nada. Solo expones.

¿Que opino de tu pregunta oculta?

Que vives en una sociedad muy machista. Esa manera de pensar me recuerda  mi abuela. Anticuada y llena de prejuicios. Una mujer es un individuo completo y quien piensa que por ser independiente es una "liberada" es un mástuerzo retrógrado e ignorante.... Vamos lo que decimos en España... Un gilipollas.

Saludos.

J
jardel_13655262
14/3/19 a las 20:17
En respuesta a boi_13136576

En realidad No preguntas nada. Solo expones.

¿Que opino de tu pregunta oculta?

Que vives en una sociedad muy machista. Esa manera de pensar me recuerda  mi abuela. Anticuada y llena de prejuicios. Una mujer es un individuo completo y quien piensa que por ser independiente es una "liberada" es un mástuerzo retrógrado e ignorante.... Vamos lo que decimos en España... Un gilipollas.

Saludos.

Gracias por contestar.

Lo he formulado de esa manera puesto que quería ver también las reacciones al respecto. Esta, forma parte de un artículo que he tratado sobre un tema muy actual, llamado: una mujer inconveniente. Si te interesa, puedes pasarte por mi blog "Con Tinder y a lo loco" y leer el articulo. 


Aprecio mucho las opiniones. 

Saludos

M
monsif_9863735
14/3/19 a las 20:24

Recuerda siempre que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. 

R
riham_13128584
14/3/19 a las 20:58
En respuesta a monsif_9863735

Recuerda siempre que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. 

Pues no sé se las mujeres con las peores enemigas de las.mujeres pero quien viola y asesina a otras mujeres suelen ser los hombres.

M
monsif_9863735
14/3/19 a las 20:58

Yo hablo para list@s.  

 

M
monsif_9863735
14/3/19 a las 20:59
En respuesta a riham_13128584

Pues no sé se las mujeres con las peores enemigas de las.mujeres pero quien viola y asesina a otras mujeres suelen ser los hombres.

Ni los hombres son tan malos ni las mujeres son tan buenas....

B
boi_13136576
14/3/19 a las 21:04
En respuesta a monsif_9863735

Ni los hombres son tan malos ni las mujeres son tan buenas....

entiendo la analogía, pero me he perdido en el contexto. ¿Nos puedes ilustrar?.. El hilo va sobre machismo, ese post tuyo donde lo encajamos?

R
riham_13128584
14/3/19 a las 21:05
En respuesta a monsif_9863735

Ni los hombres son tan malos ni las mujeres son tan buenas....

Y quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija pero no entiendo por qué estamos hablando de perogrulladas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/3/19 a las 21:56
En respuesta a riham_13128584

Pues no sé se las mujeres con las peores enemigas de las.mujeres pero quien viola y asesina a otras mujeres suelen ser los hombres.

Pero quién siente envidia suelen ser otras mujeres. O los gays.

R
riham_13128584
14/3/19 a las 22:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero quién siente envidia suelen ser otras mujeres. O los gays.

No sé tú, pero prefiero que una mujer me tenga envidia o yo a ella a que un hombre me viole y/o asesine.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/3/19 a las 22:06
En respuesta a riham_13128584

No sé tú, pero prefiero que una mujer me tenga envidia o yo a ella a que un hombre me viole y/o asesine.

Madre mía, sabía que esto iba a pasar. Claro que es peor una violación o un asesinato. Estoy poniendo una circunstancia que se da, pero en ningún momento doy a entender que sea más grave que te tengan envidia a que te maten/violen.

R
riham_13128584
14/3/19 a las 22:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Madre mía, sabía que esto iba a pasar. Claro que es peor una violación o un asesinato. Estoy poniendo una circunstancia que se da, pero en ningún momento doy a entender que sea más grave que te tengan envidia a que te maten/violen.

Bueno, si la conversación parte de que "una mujer es la peor enemiga de una mujer", con datos en la mano pues oye, no parece.

Y
yasser_13654862
15/3/19 a las 5:32

A ver... sacando todo el entorno feminismo y machismo.

creo que si pueden ser un inconveniente para los hombres, o quizás para ellas mismas, digamos que culturalmente la mujer se siente atraída por un hombre seguro y sabio. Y si ella es inteligente e independiente entonces no se va a impresionar tan fácilmente.
Si a ellos les atrae una mujer inteligente o una a la que enseñar todo no lo se.

M
monsif_9863735
15/3/19 a las 10:44

Tres cosas.

1- Yo hablo de gente normal, es decir, de la inmensa mayoría de gente que forma la sociedad,  no de violadores, ni de asesinos ni de maltratadores. El asesinato no es propio solo del hombre, mujeres que asesinan también hay. Y yo en esta conversación nunca he hecho referencia al machismo / hembrismo, hablo de la sociedad en general

2- Teniendo en cuenta en punto 1,  quién debería poner en marcha alguna neurona debes de ser tu, porque parece que te tienen que explicar las cosas muy masticadas para que las puedas entender. Yo te recomiendo que vuelvas a estudiar unos 6 o 7 años más!!!! 

3- De paso que vuelves a estudiar, no olvides aprender un poquito de educación!!!! que yo no te había faltado el respeto hasta que tu lo hiciste primero. 
 

S
susy_8413071
15/3/19 a las 13:23

Yo creo que una mujer inteligente e independiente!! Esas que caemos de PIES SIEMPRE!! Este tipo de mujeres tenemos todo el andamiaje para caer siempre de PIE y NO TROPEZAR, y si tropezamos se tiene la actitud de LEVANTARSE Y SACUDIRSE y hacerlo con clase!!!

Estas seran un un inconvenientes para el que no tiene neuronas!! Para el envidioso!! Para el mediocre!! Para los atrasapueblos, para los criticones, para los vagos, para los que no  tienen vidas propias!! Etc etc

Besitos y bendiciones

Sarita
 

L
lou_2916311
15/3/19 a las 14:55

La mejor respuesta desde que se fundó ésto.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
15/3/19 a las 15:34
En respuesta a jardel_13655262

Podemos ver que en la sociedad actual, las mujeres que saben lo que quieren y no necesitan un hombre para conseguirlo o para vivir, son juzagadas. 

¿Qué opinais sobre la pregunta que os formulo? 

Yo soy un ejemplo de saber lo que quiero sin la necesidad de pedir ayuda a mi exesposo. 🤣

La gente (machismo), aún nos juzgan a las mujeres y algunos nos llaman brujas por la inteligencia y capacidad...

Brujas al menos a mi, como si estuviéramos todavía en la edad media...

Anda que, qué paletos! 🤣

M
monsif_9863735
15/3/19 a las 20:18
En respuesta a lou_2916311

La mejor respuesta desde que se fundó ésto.

Ya veo que no pareces muy inteligente....

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
15/3/19 a las 20:23

No todas las mujeres, los hombres igual.

L
lou_2916311
15/3/19 a las 20:36
En respuesta a monsif_9863735

Ya veo que no pareces muy inteligente....

Justo yo .¿verdad?.  Justo con la que no te ha dicho lo que piensa de tu desafortunado comentario. Lo sabía. Provocador nato......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook