Foro / Pareja

Somos amigos y esatmos enamorados?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 11:02
H
hera_5371081
30/4/08 a las :13

Resulta q al entrar a la universidad conoci a un hombre que me dió miedo pero al tratarlo me dí cta q eso era infundado, cada evz q nos veiamos era de saludarnos, pasaba por donde estaba y el era de salir y saludarme, se me salio decirle corazón el despues a una distancia me habla diciendo me asi, al salir del edificio podia abrazarlo o tomarle la mano y asi caminar sin importar lo que dijera la gente, tuvimos época de pleitoy los 2 enojados x nuestro lado nos dejamos de hablar 1 semana, lo busque yo pa hacer las paces y era ahidonde se disculpaba, tuve dificultades por esta amistad el lo supo y me apoyó al 100% supo ser amigo, me apoyo mucho con el, busco su consejo, o si estaba de malas solo le pedia abrazarlo y el de rato me preguntaba q pasaba y le explicaba y asi me daba su consejo.
En una ocación al despedirme de el se me salió decirle q lo queria,no me cayó el 20 sino hasta q llegue a casa,el no se molestó al contrario siguio hablandome bien......

en una ocacion estando a solas le acaricié el pecho y le bese el cuello al dia siguiente el me excitó, en vacaciones lo vi y en voz muy baja sin darme la cara me dijo "tmo" rápidamente, son contadas las ocacioens q me lo ha dicho sin darme la cara,siempre hemos dicho que somos amigos, pero si llega un 3er en discordia se porta frio y distante, si hay gente me saluda verbalmente, a solas si se deja besar(en la mejilla), creo q le dá verguenza que lo vean conmigo
Hasta la fecha sigo con el apoyo de mi amigo de la universidad ya q puedo disponer de su ofna pa dejar cosaso si necesito algun consejo lo busco, pero el pone oidos a lo que le dicen ya que tuvimos un problema q el solo se limitó a estar enojado conmigo lo hablamos por q se lo pedí, pero el es incapaz de buscarme,si hay algo q le molesta como con el chisme que pasamos, no lo habla solo se aleja, en fin no me dice nada, y si yo lo se es por q le pido hablar al ver su conducta diferente, pero se enojó por q me dijeron preciosa


me vio de jiji jaja con un conocido mutuo llega el y me pregunta q paso , q hiciste?.

El se deja que le acaricie la mano y q se la tome mientras hablamos, o hay ocaciones q hago un sanwish con sus mano es decir mis manos el pan el jamón sus manos, el en la ultima despedida q tuvimos hace lo mismo añadiendo una pequeña palmeadita en mi mano, que pasa con nosostros es amor de amigos o amor entre hombre y mujer?

Ver también

B
bet_8623737
30/4/08 a las 11:02

Creo q esta claro...
Creo q esta claro q u lo deseas como algo mas q un amigo, si no no te saldria el acariciarle asi ni tp surgirian entre vosotros momentos tan intimos como el beso en el cuello y los susurros diciendoos q os quereis...
Lo que no tng muy claro es lo que sentira el xo imagino que si deja que estas cosas pasen es que no quiere q seais solo amigos.
Me parece q es el tipico caso de miedo al compromiso por que no te quiere perder y a su vez le da miedo q si pasais a algo mas deba comprometerse... los hombres son asi.
Yo se lo que es tener una buena amistad con un hombre y creeme... no etran ni las caricas ni los besos en nuestro juego.
Mucho animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook