Foro / Pareja

solucion a mi poblema con mi rollo (aun no somos novios)

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 11:47
M
mawdo_2952313
8/8/18 a las 11:39

hola buenas mira yo queria hacer una pregunta aver si me podeis ayudar y es que llevo 2 meses conociendo a una persona pero nose como estamos siempre de peleas porque el piensa unas cosas y yo otras y nunca nos ponemos de acuerdo y al principio yo le defraude mucho y no confia en mi me gustaria que me ayudaseis aver que puedo hacer para que vuelva a confiar en mi y que nos estendamos cada vez que hablemos y no tengamos peleas y conquistarlo. gracias.

Ver también

M
malle_9774779
8/8/18 a las 14:18

Quizás plantearle a él esto mismo... deberíais intentarlo entre los dos si os interesa a ambos pelear por esta relación. Tú sola con estrategias individuales no creo que consigas nada.

M
mawdo_2952313
10/8/18 a las 11:47
En respuesta a malle_9774779

Quizás plantearle a él esto mismo... deberíais intentarlo entre los dos si os interesa a ambos pelear por esta relación. Tú sola con estrategias individuales no creo que consigas nada.

el problema que ya lo he hemos hablado y hemos hablado de que nos peleamos mucho y eso y que el por ejemplo es muy paranoico y ha dicho que va a intentar no ser tanto bi quejarse tanto pero que yo tambien ponga de mi parte en cosas que hago sin querer y ni me doy cuenta y eso intento pero el tema de no confiar en mi esta ahi aun porque al principio le defraude porque el primer mes que estabamos conociendonos estaba yo conociendo a otros y eso a el no le gustaba...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir