Foro / Pareja

Soltera hace 4 años

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las :29
J
jodie_8049587
31/8/09 a las 2:40

Hola a todas/os! les comento... tengo 22 años y hace 4 años que estoy sola. El tema es que soy una persona abierta, muy atractiva a decir verdad y se me han acercado chicos pero ninguno me gusta o los que me gustaron resultaron mentirme y tener novia. Esto ultimo me sucedio 3 veces.
La verdad que mucho no salgo porque ir a bailar o a bares no es mi estilo, me manejo en el ambito de facultad y trabajo y mis salidas son solo el cine y teatro con amigas, pero de ahi no pasa. A alguien le sucedio esto? piensan que es el tema de no salir que me tiene soltera o que hay algo en mi? Se que soy muy exigente, busco que ellos sean personas ocupadas, q estudien y que me atraigan fisicamente porque creo que puede ser una relacion casual al principio pero de no ser asi, es decir, llegado el caso de que esa persona me enamore y el se enamore de mi, ya no habria vuelta atras y temo que sea una persona dejada... me explico? mi ultimo novio era asi, agarraba un trabajo y al otro dia lo dejaba, no keria estudiar y apenas termino el secundario, nisiquiera dio las 2 materias que le quedaron pendientes...no kiero eso.
En fin, cuentenme si les paso y que opinan. Saludos!

Ver también

M
mavi_9578573
6/9/09 a las :29

Hola
Llevo 3 años sin preja, aún no he conseguido enamorarme. No tengo prisa, cuando menos te lo esperas todo llega.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest