Foro / Pareja

Solo y desilusionado

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las 12:12
N
navjot_9886222
16/1/03 a las 18:13

ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION EN LA QUE ME SIENTO INCAPAZ DE TOMAR UNA DETERMINACION QUE PUEDE AFECTARME EL RESTO DE MI VIDA.
ESTOY ENAMORADO DE MI MUJER, Y ESTA ME HA CONFESADO QUE SE HA ENAMORADO DE OTRA PERSONA A LA QUE NO CONSIGUE QUITAR DE SU PENSAMIENTO.DICE QUERERME PERO NECESITA EXPERIMENTAR CON LA OTRA PERSONA EN UN ESTADO DE LIBERTAD PARA COMPROBAR SI REALMENTE SON CIERTOS SUS SENTIMIENTOS,
LLEVAMOS EN ESTA SITUACION 8 MESES Y AUNQUE EN TRES OCASIONES HA DECIDO ROMPER LA RELACION,HOY ME HA CONFESADO QUE QUIERE COMPROBAR POR SI MISMA VIVIENDO SOLA LA SOLIDEZ DE SU AMOR.
HEMOS DECIDIDO VIVIR UNA TEMPORADA SEPARADOS.
SU NUEVO COMPAÑERO ES UN HOMBRE CASADO QUE LE HA MANIFESTADO QUE EL NO QUIERE DEJAR A SU FAMILIA.DESEA MANTENER LA RELACION PERO SIN DEJAR A SU FAMILIA.ME CUESTA ADMITIRLO PERO ES LA REALIDAD QUE HE DECIDO ACEPTARLA SIN PROPONER UNA RUPTURA DEFINITIVA AGARRANDOME A UN HILO DE ESPERANZA.
ENTIENDO QUE NO ES UNA SITUACION NORMAL, PERO NECESITO DESAHOGARME Y ESCUCHAR OPINIONES SINCERAS Y DESAPASIONADAS QUE ME HAGAN LLEVAR ESTA CRUZ.PIENSO QUE LAS QUE MAS PUEDAN AYUDARME SEAN LAS OPINIONES DE MUJERES,(NO DESCARTO LAS DE MI SEXO) YA QUE A LOS HOMBRES NOS DOMINA EL INSTINTO MACHISTA QUE NO ADMITE QUE SU MUJER TENGA UNA AVENTURA CON OTRO.YO LO HE ADMITIDO Y NO ME ARREPIENTO, PERO NO SE HASTA DONDE PODRÉ AGUANTAR ESTA SITUACION.
OS AGRADECERE VUESTRAS OPINIONES SINCERAS Y OBJETIVAS.
Y SI ALGUNA DESEA ESCRIBIRME A MI CORREO PERSONAL LE AGRADECERÉ QUE LO HAGA, YA QUE ELLO PUEDE AYUDARME A LLENAR UN VACIO QUE CON SU AUSENCIA VOY A SENTIR.GRACIAS
MI E-EMAIL ES lurjota@yahoo.es

Ver también

N
navjot_9886222
17/1/03 a las 10:05

Gracias
Debo de darte las gracias por tu opinion sincera.Coincide plenamente con lo que me ha expuesto mi mujer.La advertencia de que algo non funcionaba en nuestra relación es un tema que si volvemos a reconciliarnos deberemos tomar como una prioridad a resolver.Ella me ha insistido que yo no tengo ninguna culpa de nada y que no me reprocha mi comportamiento.Que lo que le ha sucedido ni ella misma podría creer que le sucediera.
De tu opinión y otras mujeres que creo me quieren y desean lo mejor, hay una coincidencia "dejala que experimente lo que ella cree importante"
Duele admitirlo, pero creo que es la unica salida a este conflicto.Gracias otra vez por tu parecer.

D
divina_7272240
17/1/03 a las 11:01

Hola, xaxio
Estoy de acuerdo en que dejar que ella experimente lo que desea experimentar es la única opción que tienes si deseas que la reconciliación entre vosotros tenga alguna posibilidad.

Me explico. Ella de todas formas, te guste o no, desea mantener una relación con ese chico. Así que, dado que deseas volver con ella, es preferible que cuente con tu apoyo y aceptación. Lo único es que lo tuyo tiene mérito...porque no es fácil aceptar la situación. En ese acto se nota el profundo amor que sientes por ella, porque yo en tu lugar me vería dominada por la rabia y el orgullo más que el amor que pueda sentir por la otra persona.

Y si yo estuviera en el lugar de tu esposa, admiraría que mi marido aceptara el hecho de que desee vivir mi vida y no me estuviera agobiando con el tema. Y eso me haría ver con otros ojos a mi marido.

Por otra parte, dudo que llegue a buen fin la relación de tu mujer con ese nuevo chico. Cuando vea que toda la ilusión se le ha ido al traste, puedes estar tu allí para ofrecerle apoyo y amistad, al principio, y quien sabe luego lo que puede pasar.....

De todas formas, reconozco que es una situación tremenda y muy complicada. Y repito, si deseas volver con ella considero que no tienes otra opción que aceptar lo que quiere, alejarte para que ella pueda vivir lo que desea vivir y estar ahí, al menos como amigo al principio, para cuando ella te necesite.

Y otra cosita, durante el período, que no sabes cuánto va a durar, mientras tu esposa esté con el nuevo chico, intenta disfrutar de la vida y no te cierres a nada...

Saludos.

D
divina_7272240
17/1/03 a las 11:04

Una duda...
Aunque ya te he respondido a tu mensaje, ahora me asalta una duda: ¿lo que te propone ella es seguir contigo pero manteniendo una relación paralela con el otro? Espero que no sea así, porque me parecería aún más tremendo....

D
denisa_6931950
17/1/03 a las 11:14

Bueno.......
..... la verdad es ke hay momentos en nuestras vidas ke crees ke te desbordas y ke no sabes bien lo ke kieres ni lo ke sientes, pero yo tengo una forma de ver el amor en la ke este tipo de cosas soy incapaz de asimilar, aunke poco a poco me voy dando cuenta ke el amor es mucho mas complejo ke el simple hecho de amar y sufrir por una persona, kizas es ke soy todavia demasiado joven, pero he amado y sufrido con toda mi alma...

mira, yo puedo enteder ke puedas kerer a varias personas a la vez, ke te puedan gustar muchas personas a la vez, pero creo ke amar, AMAR con mayusculas solo puedes hacerlo por una persona he incluso creo ke hay personas ke solo lo hacen de verdad una vez en la vida... asi ke, ke tu mujer este confundida, ke no sepa bien lo ke kiere, puede ser desde mi punto de vista por 2 motivos:
ke bien ella sea una persona ke necista constantemente sentir nuevas emociones y no aburrirse de la vida (con lo cual me identifico) y haya llegado a un punto en ke la rutina se ha hecho tan insoportable, ke el aburrirse de la vida a tu lado le haya hecho pensar ke tiene algo ke ver contigo, no ke sea culpa tuya, pero sí puede ke piense ke se siente asi pq tu no le llenas lo suficiente y el experimentar nuevas sensaciones con ese otro hombre le hace sentirse mas viva y confudirla creyendo ke es amor, cuando en realidad no es mas ke la alegria de vivir y sentir nuevas emociones.
quiza fuera ese vuestro problema o el tuyo pq no?? kiza la habias descuidado un poco en ese sentido, no lo se, pero si crees ke esto puede ser una posibilidad, dejala marchar ke ya se dara cuenta ella de ke lo ke buscaba no era mas ke experimentar nuevas sensaciones y no un nuevo amor pq eso ya lo tiene,eso si, si vuelve aprovecha cualkier ocasion ke tengas para sorprenderla y hacer ke se sienta viva he ilusionada dia a dia y si no vuelve es pq se dio cuenta de ke no eres para ella y en consekuencia ella no es para ti, asi ke si eso pasara (y deso de corazon ke no sea asi, pq se ke es muy doloroso) no debes hundirte en la desesperacion, si no ir en busca de esta otra persona ke de verdad esta hecha para ti y tu para ella...

bueno, no se si te habre ayudado en algo, pero te deseo la mayor suerte del mundo en estos momentos tan dificiles para ti... y ke sepas ke estaria encantada de ayudarte en todo lo ke pueda, mi mail es akyta_21@yahoo.es

un beso muy grande y suerte...

T
tsveta_8333006
17/1/03 a las 12:12

Espero que te ayude
crees que merece la pena esperar a una mujer que ha decidido que quiere provar otra cosa, a ver si le gusta?, y si no que? volver porque la esta esperando alguien y así no encontrarse sola si lo otro le falla.
no crees que es muy comoda la postura de ella voy a provar si no vuelvo.
debes pensar en ti, piensa que en el momento que ella a decidido provar otra cosa, no esta pensando en como te sientes. Te dira que te lo dice para no hacerte daño y cosas por el estilo, pero realmente aunque lo piense en serio no actua como tal.
se que esto son momentos duro y que lo menos que quieres que te digan, es que no debes esparar que vuelva como te estoy diciendo yo, que solo piensas que ella volvera.
ahora hazte una pregunta: si vuelve podrás volver a confiar en que esto no vuelva a suceder? vas a poder vivir con la angustia de que ella pueda volver a provar?
solo quiero que veas aunque no es lo que buscas a lo mejor es que, porque tienes que esperar resignado a que ella vuelva y si no vuelve y tu sigues esperando a que suceda?
afronta tu situacion que aunque dura no es el final, y si despues cuando ambos hayais dejado pasar un tiempo y hayais vivido por separado podreis entonces en igualdad de condiciones pensar en volver.
con esto no te digo que te busques a otra sino que no vivas esperandola puede aperecer otra mujer o no pero tu habras seguido adelante sin ella y si pasara que ella quisiera volver lo verias de otro modo y plantearias de otra manera la situacion.

un beso de lapilazuri esperando que con mi intervencion no agrabe aun más tu pesar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook