Llevo casada 14 años y tenemos una hija, tengo 50 y el 42, hace dos años estuvo detras de otra mujer totalmente enamorado, nunca paso nada entre ellos yo lo comprobé, pero a partir de ahi, todo cambio, ya nada es igual de echo creo que todo se ha acabado, aunque dormimos en la misma cama y estamos juntos todo el tiempo ya que trabajamos tenemos una empresa y algunas cosas materiales, PREGUNTA: que hago me separo?, sigo igual ya que economicamente estoy bien, y no me afecta nada de nuestra vida en pareja si la hay bien sino tambien. Yo creo que ahora aunque ya no me importa debe estar andando de conquista nuevamente. Creo que la gran falla fue haberme fijado en un hombre menor que yo. Pero no sé que hacer, debo cuidar la parte económica porque si se consigue otra esa si la va gastar. Hice un testamento porque uno nunca sabe. Por favor me ayudan con alguna opinion, creo que el amor por mi marido se a acabado de a poco y como ya tengo la menopausia pues la parte sexual ya no me interesa mucho. El saber que anduvo tras otra bloqueó mi vida entera. Cuando hablo con él me dice que estoy loca y nuestra hija sufrirá mucho si hay una separacion. MIL GRACIAS.