Foro / Pareja

Sólo sexo o amor

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 19:55
U
urbana_6194138
18/3/18 a las 19:05

Hola:

Necesito consejos porque no sé muy bien qué hacer. Mi ex (estuvimos juntos 10 años) quiere volver conmigo después de un año, pero yo en este tiempo conocí a otro chico que me encanta. El problema es que este chico dice que no quiere comprometerse conmigo todavía porque hace poco tiempo que nos conocemos. Dice que le gusto mucho, pero que quiere ir despacio para no sufrir como con otra chica con la que estuvo.

Estoy pasando por una situación familiar difícil, por lo que me apetece ilusionarme con alguien y sentirme apoyada. Entonces, ¿me guío por la cabeza y lo intento con mi ex porque sé que él me quiere y que puedo tener un futuro con él (dejamos la relación por cuestiones de trabajo, o sea que se podría recuperar) o me guío por el corazón y me tiro a la piscina aún sin saber si hay agua?

Gracias.

Ver también

U
urbana_6194138
18/3/18 a las 19:55

Sí me busca, soy yo la que tiene dudas. Porque, aunque por ahora con el otro chico solo tengo encuentros ocasionales, tenemos muchas cosas en común y podemos pasarnos horas hablando de cine o de cosas culturales... eso me atrae mucho y con mi ex no puedo hacerlo porque no le interesan esas cosas. Pero mi ex tiene otras virtudes: es responsable, no le da miedo comproterse, es leal, trabajador...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram