Foro / Pareja

solo quiero desahogarme

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 23:34
Z
zayra_8329041
18/12/09 a las 5:26

Hola! Hace tiempo postee en este mismo foro....y pues buenas noticias ya paso mi primera vez...y pues...debo decir que realmente no fue como esperaba....

Mi pareja tampoco lo habia hexo antes...x eso se ponia muy nervioso...y esos nervios le hacian tener dificultades al ponerse el preservativo...x k perdia la ereccion....y luego....bueno.... no sabiamos como tenia k entrar....fue algo dificil y pues m dolio un poco...aun con todo eso...pues fue una experiencia linda x que nos tuvimos mucha paciencia...fue muy lindo conmigo y creo que realmente lo importante era conocernos en ese aspecto mostrando respeto y amor

El problema...pues fue despues...por que debido a las dificultades.... hexamos a perder todos los condones k teniamos...y en ninguna de esas veces me penetro!! Asi que cuando al fin lo hizo...pues fue sin proteccion...ademas usamos el metodo de calendario y pues apenas y lubrico un poco...realmente no estuvo ni un minuto dentro d mi ...y tmb eso m desiluciono un poco....ademas de que solo,, segun me dijo...solo introdujo la cabeza del pene...y esto es importante....x k ....2 dias despues....en el prepucio...pues empezo a tener inflamacion...y la verdad pues me preocupe x que me dijo que no lo habia tenido antes...y le dije que fueramos a ver al medico...y no quiso...

siguieron avanzando los dias y la molestia no se le quitaba, yo estaba bien, pero cuando lo volvi a ver la inflamacion estaba peor!!....asi que al 4to dia al fin lo convenci d ver al medico... la verdad decirle a mi familia que mi novio tenia un problema de ese tipo seria terrible....me correrian de la casa...y como soy estudiante de medicina...pues lo lleve con un maestro mio que me da muxa confianza...y se porto super lindo...me dio chance de consultarnos aunque no le podia pagar ....la verdad me diomuxa verguenza irle a pedir ese favor...pero pues era algo que necesitaba...

Ese dia nos cito a consulta alas 6 pm...y llegamos pero el dr no...asi que esperamos hasta las 7....yo m tuve que regresar a mi casa...y mi novio se espero hasta las 8:30...cuando ya paso...pues le dijo que tenia candidiasis y le receto algunos medicamentos...

Ahora...pues como no tenemos dinero para comprarlos...mi novio fue a buscar trabajo para comprarlos..y yo consegui uno de los que nos dijo el doctor...pero...pues no le he dicho nada a nadie....y me siento culpable....por hacerle pasar estas cosas....para el colmo, el vive en otra ciudad...y estas vacaciones eran el chance de vernos...ahora..pues las tiene que ocupar trabajando....

...bueno...como decirle a cualquiera cerca de mi seria un suicidio seguro...queria decirlo al menos por aca

He aprendido muxo con esto...lo primero es ser mas responsable con mi propio cuerpo...lo segundo es no pensar que no pasa nada...lo tercero es que no vuelvo a hacerlo sin proteccion...lo ultimo...procurare no volver a hacer cosas que este mal pedirle ayuda a mi familia.

Si alguien se tomo la molestia de leer toodo...gracias

Ver también

Z
zayra_8329041
18/12/09 a las 23:34

Gracias x responder
Pues...el problema...es que el esposo de mi mama es mi medico de cabezera...el siempre atiende mis enfermedades...y pues obviamente se lo diria a mi mama...y ella es una persona muy muy dificil es capaz de correrme de la casa por esto...

Tienes razon....fue una verdadera tonteria hacerlo asi...no se que me pasaba por la cabeza...dehecho yo tambien estoy tomando el tratamiendo para la candidiasis, lo que me preocupoo es que tambien nos receto medicamento fuerte...era una tetraciclina y pues me dan cosa los efectos secundarios...

En cuanto a lo de la prueba creo que si la comprare...es feo ver como se complican tanto las cosas....

Gracias x responderme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir