Solo quiero compartir mi historia...
Buenos días:
Mi historia comienza en Enero de 2007. Mi novio y yo estábamos a punto de irnos a vivir juntos (una pareja de 22 y 24 años con mucha ilusión que llevábamos saliendo 2 años)solo nos quedaban unas semanas para mudarnos. Un día de reformas en la casa compramos una prueba de embarazo por sospechas de lo que podría estar sucediendo, efectivamente el color que apareció fue rosa y nuestras caras se tornaron blancas. Yo estuve segura desde el primer momento y el también se mostró muy ilusionado aunque naturalmente con miedo puesto que en ningún momento se busco un embarazo. Seguimos adelante con ganas de formar la pequeña familia que pronto seriamos. Nos mudamos con la alegría de los enamorados en los primeros días.
De pronto todo cambio, los cambios eran tan pequeños que apenas se percibían (solo ahora mirando al pasado te das cuenta de como giraba la vida). Mi pancita crecía, el cansancio aumentaba y yo poco a poco me fui quedando sola. Aun no había otra por medio pero digamos que en el circulo que los dos habíamos creado solo estaba yo. El se había ido y yo estaba allí tirando del carro de nuestra relación con el peso y la ilusión de una nueva vida que se creaba dentro de mi.
Todo sucedía lentamente, primero las discusiones, luego las ganas de salir corriendo por parte suya por todo lo que le venia encima, quería aprovechar hasta el ultimo momento que le quedaba " del libertad " para salir con los amigos comunes ( que alucinaban cada vez que le veían sin mi ). En fin que todo le vino grande.
Luego apareció ella. Una tía del grupo exnovia de un amigo que se había quedado temporalmente en silla de ruedas por un accidente. Ella le tendió el hombro para llorar todas la penas que tenia conmigo, le hablo de libertas, de viajes, de sexo, hasta de amor libre. De todas las fiestas que ahora no podía tener conmigo. ... el por caer en una red tan visible, hipócrita ella puesto que me llego a tocar la tripa para ver como se movía la niña e inbecil yo por no darme cuenta antes.
Solo se acostaron una vez, que con ello basta. Hubo mentiras y un embarazo de riesgo a causa de una acusada ansiedad.
Yo sabia que ellos hablaban mucho por el msn, no me lo podía ocultar, incluso que la llamaba por teléfono. Sabia hasta lo que ella decía puesto que el me lo contaba. Una noche en la que discutimos por que me dijo que al día siguiente había quedado con ella para hacerla compañía (por lo de la silla de ruedas) y le enseñaría a tocar la guitarra. Yo me fui a casa de mis padres puesto que no estaban y quería estar sola. Me llamo al rato para ver si estaba bien y me dijo:
---A que no sabes lo que a dicho la persona que te cae tan mal? a dicho que no nos veamos mañana, que me quede con tigo a cuidarte, que pobrecita.---
Al día siguiente me quedo en casa de mis padres, con el tiempo me entero por parte de el y de otras personas incluida ella de lo que sucedió.
Ella hablo con el y le dijo que si la llevaba a comprar unas zapatillas, cuando ya la esta llevando a casa, le propone algo (negocios que no vienen ahora cuento) que casualmente se dan en otra ciudad de España de donde yo vivo, allí esta chica tiene un colega donde pueden pasar la noche puesto que ya era tarde, solo hay un sofá cama donde tienen que dormir los dos.
No sigo puesto que se ve claro. Decir que los negocios casualmente no eran viables al llegar a esa ciudad.
Después de esto, yo no sabia nada aun, extrañamente el no quiere saber nada de ella. Cosa que a mi me hace dudar aun mas. Ella todavía no desaparece del todo.
Me entere de todo...
Arrepentido, llorando, humillándose, suplicando.
Decides perdonar, y digo decides puesto que no siempre se puede.
Una lucha interior contra los recuerdo, intentando saber que es lo que quieres. Ver si realmente esta arrepentido.
En fin nació mi niña. Mi vida. La razón que me hace sonreír cada día con sus grandes ojos azules y sus pequeñas manitas tocándome la cara.
Ha pasado de esto casi un año y el aun lo sigue pagando. YO cada día lo supero un poco mas, pero quedan resquicios, espinas y heridas que aun no cicatrizan.
Hay noches que sin saber muy bien a raíz de que, sale el tema de toda esta tragedia. Sus palabras que parecen sinceras pero yo ya no me apresuro a asegurar nada, dicen cosas como no te cuide como tu te mereces, soy el mayor ... que he conocido y ojala pudiera solucionarlo todo y borrar el pasado.
Sigo teniendo reproches para el, en los cuales el baja la cabeza. Otras sin embargo llora y dice que si no puedo perdonar que se lo diga puesto que no puede vivir así todo el tiempo.
Yo le repito que necesito mas tiempo para curar que el que se necesito para dañar ( que fue mucho ).
No puedo negar que incluso se ha dado cuenta de que el daño no solo fue la infidelidad, si no el trato que tuvo conmigo.
No tengo mas que decir. Decidí perdonar y ahora solo queda ver si realmente puedo hacerlo.
Muchos besos a todas.
Gracias por leer mi historia.
Ver también
Hola aukia...
Tu historia es muy parecida a la mía. Me ha sido inevitable llorar al leerla porque entiendo perfectamente por lo que has pasado y estas pasando todavía, yo lo tengo mas reciente....He intentado varias veces contarlo aqui, en el mismo foro donde paso a paso lleve mi embarazo, pero me dolía demasiado.
Tras leer la tuya me animo a compartirla contigo, con vosotros, con cualquiera que quiera leerla porque la realidad no se puede ocultar y es mejor desahogarse.
Comenzamos nuestra relación hace 7 años, siete años preciosos llenos de ilusión, viéndonos casi a diario, nunca había confiado tanto en alguien, el me daba la estabilidad que necesitaba y no encontraba en otras facetas de mi vida, hemos pasado cosas muy duras juntos, ambos perdimos familiares muy cercanos, situaciones que te desestabilizan totalmente pero afortunadamente nos teniamos el uno al otro.
Al año de comenzar a vivir juntos decidimos casarnos, fue uno de los dias mas bonitos de mi vida los dos éramos muy felices. Tenia muchisimas ganas de ser mama, el quería esperar un poco mas pero finalmente cedió ante mi gran ilusion y comenzamos a buscar un bebe. me quede en estado dos meses después de la boda, era la mujer mas feliz del mundo y el también lo parecía.
Pero poco a poco todo comenzo a ser una pesadilla, le notaba cada vez mas lejos de mi, yo pedia a gritos cariño mas en mi estado, que solo quieres que te mimen, que te digan que estas guapa porque tu cuerpo sufre cambios muy bruscos. Pero el cada vez estaba mas frio, podria contar miles de detalles feos cosas que dijo que me hicieron mucho daño...yo pense que por una parte era normal su comportamiento, que estaria asustado por la llegada del bebe y que cuando naciera todo cambiaria, y cambio si, pero a peor, le agobiaba todo, no tuvo ni un minimo detalle conmigo al nacer nuestro hijo, se comportaba mal con las visitas Comenzo a llegar tarde del trabajo, se quedaba siempre a tomar algo ect..yo intente hablar con el y finalmente me confenso que le habia superado todo esto, que estaba muy perdido y agobiado...le pedi que lucharamos juntos, pero no dejo que le ayudara dijo que ya lo habia intentado. Al mes de nacer nuestro bebe, el se marcho de casa.
Me quede sola, asustada, rezando por que volviera y me dijera que todo habia sido una pesadilla. No pude seguir dando de mamar a mi bebe, se me fue la leche del disgusto, deje de comer culpandome de todo. El venia de visita a menudo, pero era mas tortura ver como se marchaba una y otra vez. Le suplique muchas veces que se quedara y el solo decia que asi no conseguiria nada porque le agobiaba mas. Fue mucha gente cercana la que penso que habria "otra", yo saque la cara por el diciendo que nunca me haria algo asi. Tras dos meses y medio, con las navidades encima, le dije que queria separarme, no aguantaba mas esta situacion, y el volvio a casa. Pero volvio en plan soberbio, diciendo que pasara lo que pasara su lugar estaba en casa, que lo iba a intentar por lo menos ect. Yo comence a notar cosas raras, me volvi loca pensando que habia "otra", cada vez lo tenia mas claro, aunque el lo negaba y me tachaba de paranoica...dudaba de una recepcionista de su trabajo, una persona con la cual tenia muy buena relacion, llamadas, sms a las tantas de la noche ect. la noche de la cena de navidad de su empresa decidi esperarle a la salida y confirmar su infidelidad o mi locura....desgraciadamente pude ver como salia del restaurante solo con ella, caminaron hasta el coche y comenzaron a besarse....sinceramente me senti morir.
Me marche con nuestro hijo a casa de mis padres. El me lloro, me suplico, me dijo lo que no me había dicho en todo ese tiempo y yo estaba deseando oir, que nos diéramos otra oportunidad, que no había pasado mas de lo que había vistoque me quería, que no podía vivir sin mi y yo me deje convencer, me deje querer, quizás porque estaba muy falta de cariño, porque había deseado tanto sus besos que no podía rechazarlo.
Han pasado dos meses y sigo sin poder superarlo, lloro cada dia, me siento hundida humillada, creo que no podre superarlo nunca y aunque durante las primeras semanas el me dio lo que necesitaba ahora vuelve a mostrarse frio, supongo que no es fácil acercarse a alguien que te echa en cara cosas ect..pero es que desconfio hasta del aire que respiro, duele todo tantono solo la infidelidad que fue lo que termino de matarme, si no el trauma psicológico que te queda de todo lo pasado, de verte abandonada y con un bebe recién nacido, que la persona que quieres se convierte en tu mayor enemigo Siento que mi vida ha sido un fracaso. Solo veo luz cuando miro a mi hijo.
Besos
M
Hola aukia...
Tu historia es muy parecida a la mía. Me ha sido inevitable llorar al leerla porque entiendo perfectamente por lo que has pasado y estas pasando todavía, yo lo tengo mas reciente....He intentado varias veces contarlo aqui, en el mismo foro donde paso a paso lleve mi embarazo, pero me dolía demasiado.
Tras leer la tuya me animo a compartirla contigo, con vosotros, con cualquiera que quiera leerla porque la realidad no se puede ocultar y es mejor desahogarse.
Comenzamos nuestra relación hace 7 años, siete años preciosos llenos de ilusión, viéndonos casi a diario, nunca había confiado tanto en alguien, el me daba la estabilidad que necesitaba y no encontraba en otras facetas de mi vida, hemos pasado cosas muy duras juntos, ambos perdimos familiares muy cercanos, situaciones que te desestabilizan totalmente pero afortunadamente nos teniamos el uno al otro.
Al año de comenzar a vivir juntos decidimos casarnos, fue uno de los dias mas bonitos de mi vida los dos éramos muy felices. Tenia muchisimas ganas de ser mama, el quería esperar un poco mas pero finalmente cedió ante mi gran ilusion y comenzamos a buscar un bebe. me quede en estado dos meses después de la boda, era la mujer mas feliz del mundo y el también lo parecía.
Pero poco a poco todo comenzo a ser una pesadilla, le notaba cada vez mas lejos de mi, yo pedia a gritos cariño mas en mi estado, que solo quieres que te mimen, que te digan que estas guapa porque tu cuerpo sufre cambios muy bruscos. Pero el cada vez estaba mas frio, podria contar miles de detalles feos cosas que dijo que me hicieron mucho daño...yo pense que por una parte era normal su comportamiento, que estaria asustado por la llegada del bebe y que cuando naciera todo cambiaria, y cambio si, pero a peor, le agobiaba todo, no tuvo ni un minimo detalle conmigo al nacer nuestro hijo, se comportaba mal con las visitas Comenzo a llegar tarde del trabajo, se quedaba siempre a tomar algo ect..yo intente hablar con el y finalmente me confenso que le habia superado todo esto, que estaba muy perdido y agobiado...le pedi que lucharamos juntos, pero no dejo que le ayudara dijo que ya lo habia intentado. Al mes de nacer nuestro bebe, el se marcho de casa.
Me quede sola, asustada, rezando por que volviera y me dijera que todo habia sido una pesadilla. No pude seguir dando de mamar a mi bebe, se me fue la leche del disgusto, deje de comer culpandome de todo. El venia de visita a menudo, pero era mas tortura ver como se marchaba una y otra vez. Le suplique muchas veces que se quedara y el solo decia que asi no conseguiria nada porque le agobiaba mas. Fue mucha gente cercana la que penso que habria "otra", yo saque la cara por el diciendo que nunca me haria algo asi. Tras dos meses y medio, con las navidades encima, le dije que queria separarme, no aguantaba mas esta situacion, y el volvio a casa. Pero volvio en plan soberbio, diciendo que pasara lo que pasara su lugar estaba en casa, que lo iba a intentar por lo menos ect. Yo comence a notar cosas raras, me volvi loca pensando que habia "otra", cada vez lo tenia mas claro, aunque el lo negaba y me tachaba de paranoica...dudaba de una recepcionista de su trabajo, una persona con la cual tenia muy buena relacion, llamadas, sms a las tantas de la noche ect. la noche de la cena de navidad de su empresa decidi esperarle a la salida y confirmar su infidelidad o mi locura....desgraciadamente pude ver como salia del restaurante solo con ella, caminaron hasta el coche y comenzaron a besarse....sinceramente me senti morir.
Me marche con nuestro hijo a casa de mis padres. El me lloro, me suplico, me dijo lo que no me había dicho en todo ese tiempo y yo estaba deseando oir, que nos diéramos otra oportunidad, que no había pasado mas de lo que había vistoque me quería, que no podía vivir sin mi y yo me deje convencer, me deje querer, quizás porque estaba muy falta de cariño, porque había deseado tanto sus besos que no podía rechazarlo.
Han pasado dos meses y sigo sin poder superarlo, lloro cada dia, me siento hundida humillada, creo que no podre superarlo nunca y aunque durante las primeras semanas el me dio lo que necesitaba ahora vuelve a mostrarse frio, supongo que no es fácil acercarse a alguien que te echa en cara cosas ect..pero es que desconfio hasta del aire que respiro, duele todo tantono solo la infidelidad que fue lo que termino de matarme, si no el trauma psicológico que te queda de todo lo pasado, de verte abandonada y con un bebe recién nacido, que la persona que quieres se convierte en tu mayor enemigo Siento que mi vida ha sido un fracaso. Solo veo luz cuando miro a mi hijo.
Besos
M
Sabes que te entiendo almar26...
Entiendo perfectamente por lo que estas pasando ahora mismo puesto que yo también lo he vivido. Se que no solo duele al infidelidad, que duele incluso mas el haberte visto tan sola, llorando sin nadie a quien poder contar toda la verdad. Con la necesidad de recibir el calor de un abrazo y las largas noches en una cama de matrimonio.
Me imagino las frases dolorosas y punzantes que dices haber oído a tu marido dado que seguro son muy similares a las que me habrán dicho a mi. No merece la pena mencionarlas pero creo que sabemos las dos de lo que estamos hablando. Decirte que es muy duro (lo se) que no se cura en un día, que después de saberlo todo yo aun tuve muchas discusiones e incluso me plantee abandonar todo no hará ni un mes. Tienes que conseguir que tu marido entienda que el problema no solo fue que se fuera con otra, si no lo abandonada que te dejo, lo que te hizo en el embarazo... Esta en su mano entenderlo. Se que quieres seguir adelante con tu relación y se porque quieres seguir, es que me siento tan identificada contigo.
Te deseo muchísima suerte y espero que tu camino sea al menos un poco mas corto que el mío.
Si quieres o necesitas hablar algún día, yo estoy aquí.
Gracias por todo...
Muchos besos.
Sabes que te entiendo almar26...
Entiendo perfectamente por lo que estas pasando ahora mismo puesto que yo también lo he vivido. Se que no solo duele al infidelidad, que duele incluso mas el haberte visto tan sola, llorando sin nadie a quien poder contar toda la verdad. Con la necesidad de recibir el calor de un abrazo y las largas noches en una cama de matrimonio.
Me imagino las frases dolorosas y punzantes que dices haber oído a tu marido dado que seguro son muy similares a las que me habrán dicho a mi. No merece la pena mencionarlas pero creo que sabemos las dos de lo que estamos hablando. Decirte que es muy duro (lo se) que no se cura en un día, que después de saberlo todo yo aun tuve muchas discusiones e incluso me plantee abandonar todo no hará ni un mes. Tienes que conseguir que tu marido entienda que el problema no solo fue que se fuera con otra, si no lo abandonada que te dejo, lo que te hizo en el embarazo... Esta en su mano entenderlo. Se que quieres seguir adelante con tu relación y se porque quieres seguir, es que me siento tan identificada contigo.
Te deseo muchísima suerte y espero que tu camino sea al menos un poco mas corto que el mío.
Si quieres o necesitas hablar algún día, yo estoy aquí.
Gracias por todo...
Muchos besos.
Mil gracias a ti, que duro todo esto...
Gracias de verdad. Todos los dias pienso que todo esto no me ha ocurrido a mi...incluso cuando se fue de casa, imaginate el bebe con un mes, termino enterandose toda la familia, yo lo contaba como si le hubiera pasado a la vecina, me daba la risa y todo, y es que no asimilaba lo que me habia ocurrido.
Lo unico que tengo claro es que no soy feliz, no consigo serlo, a veces le miro y solo siento odio y rabia, otras pienso en lo bueno que me ha dado en estos 7 años que tambien ha sido mucho, pero no consigo confiar en el.
Ademas si ha sido capaz de hacerme esto nada mas casarnos y en el momento de tener un bebe que no sera capaz de hacerme dentro de mas tiempo cuando la monotonia del matrimonio sera mas notable...no se que hacer no que pensar.
Y el dolor como mujer engañada tambien es muy duro, que se fijara en otra, una niña monisima con toda la vida por delante, con un cuerpo estupendo, sin los estragos de un embarazo, que fuera capaz de darla a ella lo que a mi me negaba pufff
Reparto mi animo contigo, por lo menos tenemos a nuestros bebes que es lo mas bonito del mundo verdad? que maravilla haberle dado la vida a algo tan precioso, que siento tan pekes llenan tanto...me da la vida, a ti seguro que tambien, y por ellos tenemos que ser aun mas fuertes de lo que lo hemos sido y luchar y ver que es lo mejor.
Mas besos para ti.