Foro / Pareja

Solo quiere sexo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 19:08
N
naufel_5496330
19/11/18 a las 14:56

Hace dos semanas conocí a un chico francés que me ha dejado un poco descolocada y me gustaría que me echarais una mano porque ando un poco desentrenada con las relaciones...
Hace unos años decidí romper una relación muy absorvente con un novio muy controlador. Para mí fue una liberación y tuve la oportunidad además de cumplir uno de mis sueños, trabajar en París. Es el trabajo ideal, ya que tengo la oportunidad de trabajar unos meses allí y luego volver otros tantos meses a España, es decir, tengo lo mejor de los dos mundos, trabajar donde me gusta sin echar demasiado de menos a mi familia y amigos!

Hace exactamente hoy dos semanas que conocí a este chico francés del que os hablo, fue un poco situación de comedia romántica... Eran ya las 8 de la noche y yo había estado todo el día paseando por París, así que decidí ir hacia el metro para volver a casa ya que tenía que preparar maletas y demás para volver a España al día siguiente. Estaba esperando a que se abriera el semáforo que está justo delante de la Ópera para entrar al metro cuando de repente se me acercó un chico para decirme "Oyes perdona, tú no eres francesa ¿verdad?", comenzamos a hablar y me dijo que me invitaba a tomar algo.
Nos sentamos en una terraza, al principio estaba nerviosa pero luego me sentí muy agusto con él, era fácil tener una conversación a pesar de no ser mi lengua materna, si alguna expresión no la entendía bien él me la explicaba con paciencia. Me preguntó que me gustaba hacer, que me gustaba comer, que música me gustaba escuchar... Los dos coincidimos en que nos encanta viajar y me gustó su forma de ser, muy alegre, espontaneo, con un toque de locura, pero también muy correcto y educado. Me preguntó cual era mi barrio favorito de París, le dije que Montmartre era uno de ellos y allí que me llevó!

Mientras paseábamos llegamos a la zona donde están todos los Sex Shops, me dijo que para los franceses el sexo no es un tema tabú, que hablan desde muy jovencitos de ello sin problemas incluso con sus familias, que es algo tan natural como el comer o el dormir y que por esa parte del barrio iban personas de todo tipo. Me cogió de la mano y entramos en uno, yo me quedé un poco sorprendida, pero me dijo "ven, no pasa nada", y la verdad es que en ningún momento me sentí incomoda con él allí dentro, fue todo muy natural, curioseamos por los pasillos y cuando llegamos al final de la tienda puso cara de "pues eso es todo" y salimos con la misma naturalidad que entramos.
Cogió una moto de esas que están por la ciudad para que puedas recorrerla más facilmente, me puso el casco a mí y me recorrió las calles empinadas de Montmartre mientras me explicaba curiosidades del barrio. Despuès me llevó a la Plaza de los Pintores y nos sentamos en un tramo de escaleras de un callejón que tiene unas vistas preciosas de París. En más de una ocasión noté que tenía ganas de besarme pero no se atrevió, lo más que hizo fue cogerme la mano para ver si tenía frío.

En todo momento fue muy atento, pendiente de si tenía frío o estaba cansada. Ya de vuelta hacia la Ópera hacia mucho frío y los dos estabamos helados, me tomó las manos intentando calentarlas mientras no hacía más que mirarme de reojo yo creo que buscando el valor para besarme... Hasta que en una calle me dijo "Espera" y se acercó muy suavemente para besarme. La verdad es que la cosa terminó calentandose bastante y si no hubieramos estado en mitad de la calle yo creo que hubiera pasado algo más.
Después de eso nos despedimos, yo vuelvo en febrero a París, me dijo que me iba a echar de menos, que le llamara cuando volviera en febrero, que no se podía creer que me tuviera que ir, que faltaba mucho para volver a verme... Nos dimos los telefonos y me marché.

No sabía si mantendríamos el contacto o simplemente él esperaba que le llamase cuando volviera ya directamente en febrero. Me dije a mí misma que lo mismo cuando volviera ya ni se acordaba de mí...
Esa misma noche me escribió para saber si había llegado bien a casa, y al día siguiente para desearme buen viaje y decirme que le enviara una foto mía.
Yo le escribí el fin de semana pasado para desearle buen fin de semana y el resto me ha estado escribiendo él, no todos los días, cada tres días o así, lo que pasa es que la conversación más larga que tuvimos el tema se fue calentando y me dijo que se moría de ganas de acostarse conmigo, nos mandamos algunas fotos, yo no muy comprometedoras, y me dijo todo lo que le gustaría hacer conmigo.

El caso es que no sé si ahora que ha visto que los dos nos quedamos con ganas de algo más él solo esté interesado en tener sexo conmigo y ya está. Siempre es muy atento y educado, como buen francés, pero ese día de los mensajes más subidos estuvimos hablando desde las 3 de la tarde hasta las 8 y media de la noche, los otros son más en plan como estás, que tal ¿todo bien?.
Sé que es muy pronto, solo nos conocemos de un día durante unas horas, además algunas chicas que tienen novios franceses dicen que no son de concretar la relación, que algunos ya las consideraban sus novias y ellas sin enterarse, que no suele decir "Oyes, quieres ser mi novia?"

Ahora llevamos unos días sin escribirnos, le dije que tengo un familiar enfermo en el hospital, me dijo que esperaba que se pusiera bien cuanto antes. No sé si espero demasiado de alguien que acabo de conocer, pretendiendo que se preocupe de mí cada día como si fuera su novia o debería dejar que todo fluyese y a ver donde vams sin preocuparme tanto...

Ver también

P
pasion_8601241
19/11/18 a las 17:39

La historia es una pasada pero, por qué tú y no cualquier otra desconocida? Cómo fue la primera charla? No sabes si eso lo ha hecho antes o lo sigue haciendo. El final con intento de sexo era predecible... si te dejas llevar por la historia sabes qué puede pasar. Menos prisas...

N
naufel_5496330
19/11/18 a las 19:08

Eso ya lo he pensado, si se ha atrevido a abordarme a mí por la calle para hablar e invitarme a tomar algo lo puede hacer con cualquier otra!
Pero parece que es algo común entre los franceses, al menos con los parisinos porque esto mismo ya me ha pasado en 2 ocasiones... Uno me paró también en mitad de la calle y hablamos durante un rato e intercambiamos números de teléfono pero luego nunca nos llamamos, y otro también me paró y me quiso dar su número pero yo no acepté. Parece que ven a una extranjera y se vuelven locos!

La charla fue bien, no sé, me resultó muy fácil hablar con él, a pesar de algunos de mis problemas con el idioma él se esforzaba en corregirme si no decía algo correctamente, o explicarme que quería decir alguna palabra que no entendía bien.

Hablamos de nuestros trabajos, coincidimos en que nos encanta viajar y que nos gusta seguir nuestro propio camino sin hacer lo que todo el mundo hace...
Yo me sentía más cortada al no poder expresarme en mi idioma, él no habla nada de español, así que él llevaba un poco el ritmo de la conversación, pero sin limitarse a hablar de sí mismo, me preguntaba ¿qué te gusta comer, cual es tu plato favorito aquí en Francia, y en España? ¿qué música te gusta? ¿cual es el siguiente viaje que te gustaría hacer? ¿qué te apasiona hacer en la vida? cosas así.
Después del paseo en moto me dijo que la próxima vez sería él quien vendría a verme a Madrid y que debería ser yo la que le enseñara la ciudad y le explicara cosas.
Más tarde cuando íbamos camino de vuelta hacia el metro me dijo que con él podía hablar de cualquier cosa, que le podía contar lo que fuera, que no le gustaban las parejas que andan contandose las cosas a medias o no hablan.

El problema es que no sé si le he dado una imagen equivocada al dejarme llevar y enrollarnos de esa manera el primer día de conocernos y luego tener esos mensajes subidos de tono... Ahora estoy tratando de aflojar el ritmo pero no sé si seré capaz de hacerlo sin que a él le resulte extraño, supongo que a mí me lo parecería si fuera al revés, si de repente fuera más frío conmigo y no me dijese como cada vez que habla conmigo que tiene ganas de darme mil besos...

Es que es el primer francés que conozco de esta forma, he conocido franceses como compañeros de trabajo y como amigos, pero nunca en plan romántico y claro, los hombres son hombres, pero la diferencia cultural también influye y no sé como son... He leído que son bastante sexuales y que las francesas son más lanzadas en eso que las españolas, que no tienen reparos en tener sexo en la primera cita, un lío vamos...

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir