Foro / Pareja

Solo puedo y quiero estar con él

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 17:08
S
sabas_9620874
16/4/05 a las 20:05

Estuve con un chico, era una relación con muchos celos.. eso llevo a perdernos el respeto y discutir a diario al final todo y que nos queriamos a morir lo dejamos despues de 3 años de relación.

Pasaron 3 meses sin saber uno del otro para poder olvidar y superar lo nuestro.Pero no reencontramos y lo volvimos a intentar y estuvimos 3 meses mas llevando la relación bastante mejor pero aun desconfiavamos y yo seguia siendo un poco celosa él ya casi nada al final vimos q ibamos a pique y decidimos dejarlo.

Bien.. han pasado 3 meses mas y tanto él como yo hemos intentao rehacer nuestra vida amorosa pero a los dos nos a pasado lo mismo... buscar en otra persona el mismisimo amor que habia entre nosotros... yo buske en otra persona el olvido de mi ex novio, intentar superar pero nada mas hacia que comprararlo todo con él y desde luego mi ex siempre era mejor... él por su lado busco en otra persona algo igual a lo que era yo... osea que nos pasó lo mismo y estuvimos nada y menos con estas personas.Supongo que nos intentamos engañar a nosotros mismo pero esque no hay manera yo le necesito a él y solo quiero estar con él y nadie mas.

Le busqué y le dije lo q me pasaba, él me dijo que le habia pasado lo mismo y bueno dijimos de volver a intantarlo pero a los 2 dias le entró una especie de ansiedad por un miedo increible a que lo nuestro volviera a ir mal le dije que se lo pensara y finalmente me dijo que lo sentía pero que el miedo le era superior que lo sentía mucho pero no podía estar con nadie...
yo le seguí agoviando durante una semana y en vista que yo ya le habia dicho todo lo que sentía por él que me moria si no estaba con él, me dijo que lo sentía que ahora no podía que el tiempo lo cura todo... y cosas asi. Pues le dije un Miercoles todo lo que sentía por ultima vez que ya no sabría mas de mi a menos que él me buscara que yo intentaria no pensar tanto en esto pero que supiera que no le dijera nada no queria decir que ya no sintiera lo mismo por él.

Pues bien pronto hara 2 semanas que no le digo nada y vivo de esperanzas todo el dia sufriendo por el mismo dolor que es no tenerle y pensar que quizas lo e perdido para siempre y se me viene todo enzima pq me veo incapaz de superar esto y esque no quiero superarlo pq yo quiero estar con él, tan solo dejo pasar los dias esperando una llamada...

Lo malo es que no deja de pasar por delante de mi trabajo y a mi eso me esta consumiendo porque si dice que le entra ansiedad cuando piensa en que volvamos y nos pueda ir mal, que le envio un sms y le entra ansiedad, que le hablo por msn y le entra ansiedad... porque tiene que estar pasando por delante la pelukeria donde trabajo? le dije que si hacia eso me doleria... y lo sigue haciendo y a mi eso me mata porque hace que se mantengan mis esperanzas.

He pensado que dejaré pasar un mes desde el dia que le hable por ultima vez y si desde entonces no me a dicho nada... le llamaré y le diré que deje de pasar por mi pelukeria pq lo unico que hace es volverme loca y mantener esperanzas que si quiere algo de mi que me lo diga y si no quiere nada de mi que se aleje por completo y no siga haciendome daño.

Creo que en un mes puede haberse aclarado... no creeis???

Necesito vuestros consejos porfavor

Un beso y mil gracias

Ver también

A
an0N_729879099z
18/4/05 a las 17:08

Cris
a mi me esta pasando lo mismo mi novio me dejo... a los tres dias volvimos... luego a las dos semanas me dejo luego ayer me digo...que queria intentarlo pero al segundo me digo k le esntraba ansiedad pk y si me volvia a dejar me haria aun mas daño y no queria.... dios mio que complicado.... el digo de no saber nada el uno del otro... yo le doy perdidas se que no deberia pero no aguanto... y el se mete en el messenger cuando antes nunca lo hacia... es ansiedad? o k ya no nos quieren??? no entiendo nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest