Bueno llevo poco mas de 2 meces con mi novio , de los cuales no an sido lo mejor que digamos .
Al principio, cuando andabamos quedando el era un LINDO<3 me decia cosas hermosas y asi .La verdad nunca pense que me fuera aponer con el , ya que el no era mi tipo.Era muy infantil y su sentido del humor era horrible , siempre queria llamar la atencion y en fin , no era mi tipo.Aparte de que tenia una famita de mujeriego que uf no ! pero la verdad nunca lo crei mucho porque el es un poco feo ,nunca lo pense verdad .
Bien,nos pusimos pero el iva demaciado RAPIDO ! cuando me pidio que fuera su novia ya queria un beso y si se lo ubiera dado SI NO HUBIERA QUERIDO METER SU LENGA ALA PRIMERA ! se me iso demaciado rapido y no me gusto asi que lo rechazaba. enfin , al poco tiempo me empezo a gustar besarlo mucho con lengua y todo ,(me ise adicta asus besos ) y si ! todo iva muy bien hasta que poco antes de cumplir un mes el me dio su contraseña de facebook ( que el ... nunca se acordo que me la abia dado ) entre y empeze a curiosiar .. y cual fue mi sorpresa ? LE TIRABA LABIA A MEDIO MUNDO ! :| en maas ! tenia algo con una aparte de mi , por suerte no iva mas de palabras pero aun asi le reclame y lo corte .ME SENTIA HORRIBLE ! ME MINTIO EN LA CARA (porque ya algunos amigos me lo abian dicho pero no les crei , confie en el ) y queria volver , la verdad ni yo lo podia creer que quisiera volver , y derrepente me di cuenta que era pura lujuria por lo que lo queria ! me encantaba besarlo y que me acariciara y todo eso ( no era realmente faje , en mi punto de vista ) en fin .. VOLVIMOS ! mis amigas me decian tonta y lose en poco si lo era pero tambien sentia que lo queria.
Al tiempo de regresar entre a su facebook denuevo y me di cuenta que el estaba muy cariñosito con una amiga de el , - oh lo olvide ! yo le enseñe esas conversaciones que vi cuando lo corte(LO QUE MAS ME DIO CORAJE ES QUE DERREPENTE YA NO LE GUSTABA PLATICAR POR CHAT DE FB )- Lo de su amiga no lo tome mal pero encerio que me vuelve loooca ! ahora me eh convertido en una celosa ! :S eh querido cortarlo pero insisto AMO BESARLO , acariciarnos y todo eso .. creo que es lo que me ace quedarme con el . Porque aparte el no viene a visitarme ! D: viene una vez a la semana , y si son vacaciones lo entiendo pero no se me ace justo :s el no salio de vacaciones , yo tampoco , nos las llevamos en nuestras casas Y NO VIENE ! y tampoco vivimos muy separados :S no tenemos muchos temas de conversacion , y poco en comun.. QUE DICEN LO CORTO ? sera bueno ? si lo quiero si siento que lo quiero pero en un momento lo puedo amar a morir pero al otro ya lo odio :S me estrasa y desespera
Gracias por leer esto , espero me comprendan y me ayuden :S