Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Solo por sus besos

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 7:21
D
dalia_6019870
7/8/11 a las 3:11

Bueno llevo poco mas de 2 meces con mi novio , de los cuales no an sido lo mejor que digamos .
Al principio, cuando andabamos quedando el era un LINDO<3 me decia cosas hermosas y asi .La verdad nunca pense que me fuera aponer con el , ya que el no era mi tipo.Era muy infantil y su sentido del humor era horrible , siempre queria llamar la atencion y en fin , no era mi tipo.Aparte de que tenia una famita de mujeriego que uf no ! pero la verdad nunca lo crei mucho porque el es un poco feo ,nunca lo pense verdad .
Bien,nos pusimos pero el iva demaciado RAPIDO ! cuando me pidio que fuera su novia ya queria un beso y si se lo ubiera dado SI NO HUBIERA QUERIDO METER SU LENGA ALA PRIMERA ! se me iso demaciado rapido y no me gusto asi que lo rechazaba. enfin , al poco tiempo me empezo a gustar besarlo mucho con lengua y todo ,(me ise adicta asus besos ) y si ! todo iva muy bien hasta que poco antes de cumplir un mes el me dio su contraseña de facebook ( que el ... nunca se acordo que me la abia dado ) entre y empeze a curiosiar .. y cual fue mi sorpresa ? LE TIRABA LABIA A MEDIO MUNDO ! :| en maas ! tenia algo con una aparte de mi , por suerte no iva mas de palabras pero aun asi le reclame y lo corte .ME SENTIA HORRIBLE ! ME MINTIO EN LA CARA (porque ya algunos amigos me lo abian dicho pero no les crei , confie en el ) y queria volver , la verdad ni yo lo podia creer que quisiera volver , y derrepente me di cuenta que era pura lujuria por lo que lo queria ! me encantaba besarlo y que me acariciara y todo eso ( no era realmente faje , en mi punto de vista ) en fin .. VOLVIMOS ! mis amigas me decian tonta y lose en poco si lo era pero tambien sentia que lo queria.
Al tiempo de regresar entre a su facebook denuevo y me di cuenta que el estaba muy cariñosito con una amiga de el , - oh lo olvide ! yo le enseñe esas conversaciones que vi cuando lo corte(LO QUE MAS ME DIO CORAJE ES QUE DERREPENTE YA NO LE GUSTABA PLATICAR POR CHAT DE FB )- Lo de su amiga no lo tome mal pero encerio que me vuelve loooca ! ahora me eh convertido en una celosa ! :S eh querido cortarlo pero insisto AMO BESARLO , acariciarnos y todo eso .. creo que es lo que me ace quedarme con el . Porque aparte el no viene a visitarme ! D: viene una vez a la semana , y si son vacaciones lo entiendo pero no se me ace justo :s el no salio de vacaciones , yo tampoco , nos las llevamos en nuestras casas Y NO VIENE ! y tampoco vivimos muy separados :S no tenemos muchos temas de conversacion , y poco en comun.. QUE DICEN LO CORTO ? sera bueno ? si lo quiero si siento que lo quiero pero en un momento lo puedo amar a morir pero al otro ya lo odio :S me estrasa y desespera

Gracias por leer esto , espero me comprendan y me ayuden :S

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

R
rica_6434508
7/8/11 a las 7:21

no te quedes con el si es MUJERIEGO.si las mujeres no quedaramos con MUJERIEGOS,ellos se extinguirian .Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir