Llevo con mi chico dos meses y medio, lo cierto es que nuestra relación comenzó de un modo un tanto peculiar, pero eso es lo de menos,.el caso es que desde el primer momento congeniamos, fue un flechazo para ambos y hemos vivido en una nube,.
Vivimos a 30 kilómetros y entre semana no nos vemos más que dos días y pasamos juntos un fin de semana de cada dos. Este fin de semana lo hemos pasado juntos y ha sido maravilloso. El caso es que ayer por la noche nos hemos visto y me he encontrado con otro chico completamente distinto. Cierto es que me trajo un regalo muy original y que en ningún momento me contestó a nada mal ni me puso mala cara, pero era otra persona.
Hicimos el amor y él estaba completamente ausente, como si estuviera cumpliendo un trámite, no dijo ni una sola palabra, se limitó a hacer,yo no me aguanté y al terminar le pregunté qué ocurría y él sin mucho ánimo me dijo que nada, que no lo sabía, que llevaba un par de días así, que no le apetecía ir a trabajar, que no había comido, que estaba raro,.que estaría cansado.
Es un chico extremadamente vital, alegre y cariñoso y ayer estaba completamente apagado, cambiado, me parecía un extraño. Le dije que si el problema era conmigo que me lo dijera que yo ante todo era su amiga, que le quería pero que lo que más quería era verle feliz.
Cabe decir que tiene un pasado muy agitado a nivel sentimental y que tiene 7 años menos que yo. Yo tengo 31 y él 24, pero también es justo que diga que el que habla de compromiso, de formar una familia, de que soy lo que buscaba es él,..
No sé qué pensar, ya sé que una persona que trabaja tanto puede estar cansado, puede tener días malos, pero mi corazón me dice que hay una causa, algo que él no me quiere decir y ojalá me equivoque,Esta mañana le he mandado un mensaje a primera hora de la mañana diciéndole que me sentía mal, que no había dormido anoche pensando en cómo le ví y no me ha contestado y a eso de las 12 le he enviado otro y tampoco he tenido respuesta, si bien es cierto que cuando trabaja con su jefe no toca el teléfono y puede estar esperando a la hora de comer, pero si sabe que me he disgustado aunque sólo hubiera puesto Hablamos luego hubiera quedado bien.
¿Estoy exagerando mucho?,.............quizás esté magnificando las cosas por mi miedo a perderle, puede ser, pero cuando conoces tanto a una persona hay sensaciones que se transmiten por la piel,..............y a mí me ha invadido una sensación muy preocupante.
Muchas gracias.