Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Solo necesito un consejo

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 17:15
O
omaima_7304195
24/9/10 a las 8:24

Hola escribo aquí solo para pedir un consejo... tengo 18 años y estaba de novia
con un chico hace casi 3 años... la verdad es que la relación era linda hasta que me empezó gritar y yo también lo hacia no me quedaba callada , sin embargo me sentía culpable por todas las peleas y pensaba que yo tenia la culpa que estaba bien que me gritara en fin . la cosa es que después de eso comenzaron los golpes empujones, cachetadas. .. en esos momentos me quería morir no sabia que hacer ..pero terminábamos y yo sentía que no podía vivir sin el y terminaba rogándole siempre hasta que volvíamos la verdad es que nose si lo hacia por costumbre o por amor ... volvimos a terminar pero definitivo ( yo con el porque para una fiesta me tiro un vaso con vino y me empujo frente a todos mis amigos) , se que puedo ser la mujer mas tonta del mundo porque hace una semana le fui a rogar que volviéramos le dije que lo amaba y que lo perdonaba por todo y me dijo que no que no le importaba por que el me pidió que volviéramos 2 días después de que me tiro el vino y yo le dije que no me dijo que le gustaba otra y que ya no me amaba ... la cosa es que nos pusimos a discutir cada vez mas fuerte porque si bien le gusta otra.. pero igual me pide explicaciones por todo si hablo con este o salgo con otro .. la cosa es que ese día me pego tan fuerte en la manos que me fracturo la izquierda cuando me vio la mano se quería morir me echaba la culpa mi . la cosa es que ni un día me llamo para saber como estaba y yo la tonta lo amo y lo llamo pero a el le da lo mismo.
Siento que no voy poder estar con otro hombre..que puedo hacer para olvidarlo me siento tan débil y sola.. me da mucha vergüenza que me hayan pegado y no puedo contarlo.

espero que alguien me de una respuesta
Gracias .

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

N
naima_9561037
8/10/10 a las 16:17

Busca terapia
Consigue terapia gratuita en el centro de atención a maltrato o equivalente donde vives o saca el dinero de debajo de las piedras -literal- para pagar un buen psicólogo especializado YA

Estás muy dañada y eres demasiado joven para salir sola: necesitas ayuda psicológica, revuelve hasta obtenerla.

Hazlo, de veras,

dios mío te fracturó un mano!!!! eso es una locura!!!!

Mostrar más
A
an0N_962559199z
8/10/10 a las 17:15

Habla con tus padres
Lo que él hizo no debe quedar impune, otro día te puede romper la cabeza. Ha cometido un delito y tiene que pagarlo.

Busca ayuda, habla con tus padres, acude a un centro de ayuda a la juventud o al orientador de tu centro escolar. Como te ha dicho encina no puedes salir de esto sola, lo que tu sientes no es amor sino dependencia y tienen que ayudarte a salir como es necesario que nos ayuden a salir del tabaco o la droga, es muy fuerte y necesitas ayuda.

Ánimo, tú eres una chica linda que vale mucho y mereces encontrar elo amor un día.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir