Foro / Pareja

Solo necesito de su ayuda

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 16:43
U
umar_3120015
1/10/18 a las 9:42

Hola, soy luz. Estoy aqui, para preguntarles: mi ex me dejo, nunca supe el porque solo se que desde que me dejo, nunca mas me escribio, nunca mas me llamo y aun peor, jamas me contesto ningun mensaje! Han pasado 5 meses, y siento como que lo amo aun mas, lo extraño demasido que a veces no se mas que hacer para olvidarme de el, llega la noche y lloro sin consuelo... Hace 2 semanas tuve una capacitacion docente, a la cual el tambien asistio, y segun mis amigas el miraba mucho por donde yo estaba.. Y cuando yo lo miraba, cambiaba de mirada, y asi paso al otro dia. El miraba a cada rato, mis amigas me lo decian.! Y no se que pensar con respecto a esto! Alguien que me pueda ayudar a entender o al menos darme su opinion?  

Ver también

L
lou_2916311
1/10/18 a las 10:05

¿Para que quieres a un hombre que no te quiere.? Y si preguntas por las miradas que te hace y desvía luego la mirada, es por curiosidad. Nada más. 

J
josu_2924541
1/10/18 a las 16:43
En respuesta a umar_3120015

Hola, soy luz. Estoy aqui, para preguntarles: mi ex me dejo, nunca supe el porque solo se que desde que me dejo, nunca mas me escribio, nunca mas me llamo y aun peor, jamas me contesto ningun mensaje! Han pasado 5 meses, y siento como que lo amo aun mas, lo extraño demasido que a veces no se mas que hacer para olvidarme de el, llega la noche y lloro sin consuelo... Hace 2 semanas tuve una capacitacion docente, a la cual el tambien asistio, y segun mis amigas el miraba mucho por donde yo estaba.. Y cuando yo lo miraba, cambiaba de mirada, y asi paso al otro dia. El miraba a cada rato, mis amigas me lo decian.! Y no se que pensar con respecto a esto! Alguien que me pueda ayudar a entender o al menos darme su opinion?  

Aunque te mirara, te dejo de hablar y dejó de contestarte todos los mensajes..si le hubieras importado al menos te hubiera dado una explicacion. Asi que mejor que no te aferres a lo que te dijeron tus amigas porque con esto solo consigues hacerte mas daño 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir