Foro / Pareja

Solo necesito contarlo

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 17:56
C
catuxa_8763297
23/5/11 a las 17:41

Hola bueno, soy nueva, el motivo de mi inscripción a este foro es que el viernes pasado me sucedió una cosa que no he podido quitarme de la cabeza y bueno, creo que necesito contarla a alguien que no me conozca, porque creo que mi entorno no lo entenderia o intentaria buscar más alla.
El caso es que por motivos laborales acompañe a mi pareja a una reunión de negocios en una empresa afin a la suya, mientras le esperaba tomando un cafe, uno de los trabajadores me confundió con una nueva compañera y se presentó, fisicamente no me llamo la antención pero me resulto muy amable y dulce, bueno estubimos hablando de vanalidades un ratito i se fue a trabajar. Al cabo de una hora, volvio a la sala ( yo seguia esperando) y se sento conmigo, ya habia acabado su turno pero espero conmigo (bueno realmente me puso una escusa muy tonta para esperar allí, me dijo que se le habia olvidado algo pero no sabia el que y necesitaba pararse a pensar un rato). Seguimos hablando como si nos conocieramos de toda la vida incluso me insinuó que yo le habia gustado, hasta que mi pareja salio de la reunión y me tube que ir. Me senti muy agusto todo ese rato.

Bueno en fin, yo quiero mucho a mi pareja y no me planteo ni me planteare jamas dejarlo, porque lo es todo para mi, pero no puedo quitarme a esque chico de la cabeza, incluso he intentado buscarle por las redes sociales aunque no tengo mucha información sobre el, solo su nombre y el lugar donde trabaja.

Quizás me sienta asi porque yo nunca he sido la tipica chica que gusta a los hombres, pero ahora he cambiado mucho tanto fisicamente como en mi forma de comportarme con las personas, y tal vez este cambio empieze a surgir efecto en los demás y que la gente se interese por mi todavia me resulta extraño y por eso me llama tanto la atención, no se...

Ver también

G
gero_9008885
23/5/11 a las 17:56

Ten mucho cuidado
Hola
Me alegro que hayas pasado un momento agradable mientras esperabas, pero tienes que tener cuidado que ya se esta volviendo una obcesion ese hombre y siento que si lo llegase a tratar mas las cosas se pueden salir de control aunque digas que nunca dejaras a tu novio, puedes llegar hacerle infiel, cuando menos lo piense, en nuestra vida nos encontraremos personas agradables a veces mucho mas que nuestra propia pareja, pero debemos no confundir las cosas. Suerte XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest