Foro / Pareja

Solo me quiere para sexo?

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las :05
T
thehost
30/12/18 a las 19:55

Hola!!! Necesito vuestra opinión porque la verdad que yo estoy super confundida. Tengo 22 años y hace un mes conocí a un chico de 34 años, empezamos hablar y tuvimos algo. Quedamos una primera vez y no paso nada, ni un beso, pero la cita genial, la segunda vez salimos a cenar y termianmos acostandonos en su casa. Hasta ahí todo genial el me hablaba siempre por whatssap (no todos los dias pero si casi todos) y mostraba interes ciertamente.... quedamos una tercera vez y nos volvimos a acostar. Esa noche cuando llegue a mi casa el me dió las buenas noches e incluso al día siguiente me habló el por whatssap (dia 24 de diciembre). El 25 le hable yo y pues todo bien también, pero despues de este dia no volvimos a hablar hasta el día 28 y porque yo le hablé... la conversación fue cortante y sosa por su parte. Y hoy que es día 30 no hemos hablado desde el 28. Supongo que lo único quería de mí era sexo, pero el hecho de que me hablase al llegar a casa y al día siguiente me confunde... me siento super desilusionada...

Ver también

L
lele_13038167
30/12/18 a las 23:53
En respuesta a thehost

Hola!!! Necesito vuestra opinión porque la verdad que yo estoy super confundida. Tengo 22 años y hace un mes conocí a un chico de 34 años, empezamos hablar y tuvimos algo. Quedamos una primera vez y no paso nada, ni un beso, pero la cita genial, la segunda vez salimos a cenar y termianmos acostandonos en su casa. Hasta ahí todo genial el me hablaba siempre por whatssap (no todos los dias pero si casi todos) y mostraba interes ciertamente.... quedamos una tercera vez y nos volvimos a acostar. Esa noche cuando llegue a mi casa el me dió las buenas noches e incluso al día siguiente me habló el por whatssap (dia 24 de diciembre). El 25 le hable yo y pues todo bien también, pero despues de este dia no volvimos a hablar hasta el día 28 y porque yo le hablé... la conversación fue cortante y sosa por su parte. Y hoy que es día 30 no hemos hablado desde el 28. Supongo que lo único quería de mí era sexo, pero el hecho de que me hablase al llegar a casa y al día siguiente me confunde... me siento super desilusionada...

Por lo que estás diciendo parece que sí que solo te quiere para eso, como consejo te doy que no le muestres mucho interés, si te quiere para algo más y no solo sexo, te buscará y no hará falta que estés pendiente de el o de iniciar siempre tu la conversación

Y
yihua_13038727
31/12/18 a las 17:16
En respuesta a thehost

Hola!!! Necesito vuestra opinión porque la verdad que yo estoy super confundida. Tengo 22 años y hace un mes conocí a un chico de 34 años, empezamos hablar y tuvimos algo. Quedamos una primera vez y no paso nada, ni un beso, pero la cita genial, la segunda vez salimos a cenar y termianmos acostandonos en su casa. Hasta ahí todo genial el me hablaba siempre por whatssap (no todos los dias pero si casi todos) y mostraba interes ciertamente.... quedamos una tercera vez y nos volvimos a acostar. Esa noche cuando llegue a mi casa el me dió las buenas noches e incluso al día siguiente me habló el por whatssap (dia 24 de diciembre). El 25 le hable yo y pues todo bien también, pero despues de este dia no volvimos a hablar hasta el día 28 y porque yo le hablé... la conversación fue cortante y sosa por su parte. Y hoy que es día 30 no hemos hablado desde el 28. Supongo que lo único quería de mí era sexo, pero el hecho de que me hablase al llegar a casa y al día siguiente me confunde... me siento super desilusionada...

Asi pasa fuando aflojas en las primeras citas . En estos tiempos la mujer paso de serun objeto , a ser un objeto desechable, igual si me afloja en la primera cita con cuantos no habra hecho lo mismo, entonces solo es para un rato.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/12/18 a las 19:36

Todo pinta a que solo te quería para el sexo. 

S
subhan_6863569
2/1/19 a las :05

50 % de las parejas son relaciones emocionales, y 50 % es considerado el sexo. Yo la verdad considero un sobre peso en el sexo en una relacion, por lo que el porcentaje pasa del 90% de puro sexo y 10 % las relaciones emocionales, y si me caso y si lo hago es por que es necesario, de hecho he considerado que si encuentro a una chica con este porcentaje de preferencia, contradictoriamente me casaria, pero es por el hecho de que lo dificil de encontrar a una chica con este tipo de condiciones, me ama, pero no me interesa que me ame, me interesa su sobre sexo el cual muchas chicas normales no lo son, al contrario, son asexuales en su mayoria, y muchas mienten solo por pescar maridos(las nonas).
Sientete y deberias de estar super afortunada hay chicas que en su primera vez ni siquiera se procupan en hablarles por telefono(y eso sin considerar que las chicas les den el permiso para hacerlo, ya saben hay algunas chicas muy modernas, aqui suponemos completos patanes), ya que la modernidad de hoy nos permite ser mas libres que antes, pero considera que antes ni siquiera teniamos esta libertades de acostarnos con nuestros enamorados, o sea, esta va degenerando en sexo y nada de relaciones emocionales, que rico no, te hablo en dos o tres dias, eureka, que bien, no es tan patan como tu crees que lo es.
Que sigue? Lo mas seguro es que cuando te habla, que por decir asi, es solo para tener sexo, si te hablo y no supiste engancharlo emocionalmente el va a pensar que solo es sexo, el problema no es el tipo, eres tu, por que deviste de usar artimanas femeninas para darle entender que lo querias, pidele que se case contigo, eso lo va a considerar que de verdad lo querias y que no era una sola relacion sexual, de esta manera cuando te hable lo va a pensar dos veces si pedirte sexo o no, y si te habla, doble eureka, por que tenlo por seguro que tiene pensado casarte contigo, bueno es tu desicion amiga, no se que mas ayudarte,  y al final tu deberias de considerarlo, en esta relacion adictiva, o lo transformas en algo mas serio es tu decision individual. Saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook