Foro / Pareja

Solo me quería por los papeles

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 15:54
Y
yanna_6285135
3/2/20 a las 23:16

Hola chicas les voy contar un poco conocí un chico de salvador es familia del esposo de mi hermano lo conocí en un verano la pasamos súper bonito el súper cariñoso con migo el solo venia de visita acá en California nos despedimos pero yo le mande un texto despidiendo antes que tomara el avión pero solo  salió que lo miro pero no me contestó paso un año si saber de él me pregunte que hice de malo que se aya comunicado con migo lo olvide en ese momento la verdad no sentía nada por el porque fue como un amor de verano este año salió que venía otra vez pero esta vez quedarce a vivir mi mamá lo invito a la casa el hablo con migo diciendo que lo perdonará y que le diera una segunda oportunidad que el me quería que su tía le abia metido en cabeza que me enamorará por los papeles pero que el no me quería hacer eso le dije que lo iba pensar le día siguiente me pregunto si lo pensé que dije que no estaba lista para el amor ahora me dijo que el se iba casar con una vecina que vive alado de la tía porque necesita ser legal acá pero que lo  esperara yo le dije que no por es lógico que va pasar algo y uno no sabe termine enamorado o hora nose estado triste confundida porque yo creo que me está  doliendo un poco que el este con ella ya no me hable a mi 🙁nose que hacer

Ver también

B
bestia101
4/2/20 a las 15:32

Pues lo que hicistes, sigue tu vida y olvida a este chico, déja que el resuelva sus peos, tu sigue como si nada, ignóralo completamente.  Si se casa, sea pagando o no por papeles, a los ojos de todos será  un hombre casado, no tiene sentido ni sentarte a esperar ni iniciar una relación con un chico comprometido, aunque sea legalmente lo estará. 

N
nill
4/2/20 a las 15:54

Tu ya sabes que cuando te dijo que lo esperaras , era porque quiere estar contigo despues de casarse.
Si accedes a verle, entonces tendrá dos por el precio de una.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook