Foro / Pareja

Solo me pasa a mi?

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 2:19
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/10/18 a las 20:21

Desde hace unos días de vez en cuando cuando entro a algún post del foro pareja (sobretodo si son de temática sexual, que son el 95% xdd) me salta una página de estas de phising del rollo "ha sido seleccionado ganador..." Y blao blao. Vamos, un timo más viejo que el cagar. Es un virus de mi móvil o es el foro?

Ver también

A
aliana_8078003
2/10/18 a las 20:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Desde hace unos días de vez en cuando cuando entro a algún post del foro pareja (sobretodo si son de temática sexual, que son el 95% xdd) me salta una página de estas de phising del rollo "ha sido seleccionado ganador..." Y blao blao. Vamos, un timo más viejo que el cagar. Es un virus de mi móvil o es el foro?

A mí también me pasa. De hecho me he salido del foro varias veces por el puñetero anuncio.

Me habrán tocado ya como siete iPhone.

Saludos!

J
josu_2924541
2/10/18 a las 20:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Desde hace unos días de vez en cuando cuando entro a algún post del foro pareja (sobretodo si son de temática sexual, que son el 95% xdd) me salta una página de estas de phising del rollo "ha sido seleccionado ganador..." Y blao blao. Vamos, un timo más viejo que el cagar. Es un virus de mi móvil o es el foro?

A mi no me sale eso...lo que me sale es un anuncio que me coge media pantalla. ..entre eso y la otra media pantalla con el teclado a penas me queda sitio para ver lo que escribo😂

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/10/18 a las 20:47
En respuesta a josu_2924541

A mi no me sale eso...lo que me sale es un anuncio que me coge media pantalla. ..entre eso y la otra media pantalla con el teclado a penas me queda sitio para ver lo que escribo😂

Desde donde entras?

A
andreu_2913823
2/10/18 a las 23:09

A mi no me sale ningún anuncio ni en el móvil ni en el ordenador.

L
lou_2916311
2/10/18 a las 23:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Desde hace unos días de vez en cuando cuando entro a algún post del foro pareja (sobretodo si son de temática sexual, que son el 95% xdd) me salta una página de estas de phising del rollo "ha sido seleccionado ganador..." Y blao blao. Vamos, un timo más viejo que el cagar. Es un virus de mi móvil o es el foro?

Y a mi también, pero no me lo mandan a casa. Y estoy cansada de tanto esperar. 

L
lou_2916311
2/10/18 a las 23:45
En respuesta a ehuncococonpatas

Desde hace unos días de vez en cuando cuando entro a algún post del foro pareja (sobretodo si son de temática sexual, que son el 95% xdd) me salta una página de estas de phising del rollo "ha sido seleccionado ganador..." Y blao blao. Vamos, un timo más viejo que el cagar. Es un virus de mi móvil o es el foro?

Y también además del IPhone, me ha tocado un robot de cocina, pero ¿como me lo van a mandar si no saben mi dirección.? Les quiero pagar el importe del mensajero pero no pone teléfono.

A
andreu_2913823
3/10/18 a las 7:08

Jolin misubisi que suerte tenéis a mi no me toca nada, y desde ayer estoy con el adblock desactivado pero nada, al final me quedo sin el aifon.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/10/18 a las 16:36

LOL! Me sale desde aquí. Lo del adblock es buena idea, problema? Consume muchos datos.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
3/10/18 a las 16:49

Buenas tardes chicos,

¿Nos podéis decir, por favor, desde qué dispositivos y navegador estáis accediendo? Estamos trabajando en solucionar este problema y necesitamos más información.

Muchas gracias por vuestra colaboración
 

L
lou_2916311
3/10/18 a las 16:49
En respuesta a andreu_2913823

Jolin misubisi que suerte tenéis a mi no me toca nada, y desde ayer estoy con el adblock desactivado pero nada, al final me quedo sin el aifon.

Pero tienes que acertar a tres preguntas difíciles. De que color es la leche. Cuantas patas tiene mí perra. Cuantos dedos tiene mi mano. 
Y tu no habrás acertado. 

L
lou_2916311
3/10/18 a las 16:52
En respuesta a EquipoenFemenino

Buenas tardes chicos,

¿Nos podéis decir, por favor, desde qué dispositivos y navegador estáis accediendo? Estamos trabajando en solucionar este problema y necesitamos más información.

Muchas gracias por vuestra colaboración
 

Una servidora desde mi Sony Xperia Xz2 blanco. O mi portátil Hitachi en casa.
Y gracias por preguntar. 

A
andreu_2913823
3/10/18 a las 23:14
En respuesta a EquipoenFemenino

Buenas tardes chicos,

¿Nos podéis decir, por favor, desde qué dispositivos y navegador estáis accediendo? Estamos trabajando en solucionar este problema y necesitamos más información.

Muchas gracias por vuestra colaboración
 

Yo desde un Xiaomi note4 y en casa desde un portatil Fujitsu-Siemens.
En el trabajo desde un portatil Acer.

N
nouara_6006133
4/10/18 a las 2:19
En respuesta a ehuncococonpatas

Desde hace unos días de vez en cuando cuando entro a algún post del foro pareja (sobretodo si son de temática sexual, que son el 95% xdd) me salta una página de estas de phising del rollo "ha sido seleccionado ganador..." Y blao blao. Vamos, un timo más viejo que el cagar. Es un virus de mi móvil o es el foro?

Aqui no me ha salido nada de eso, creo es tu movil,
ya borraste tu historial de navegación??
Algunas veces que me ha sucedido con eso se arregla el problema.

Consigue un rostro más terso en tan solo un paso
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir