Foro / Pareja

Solo hombres casados

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 17:40
R
ramdan_2960455
22/8/18 a las 1:09

Hola, estoy enamorada de un hombre casado, quiero Que lo sepa, a alguno de ustedes les paso que la chica se les declaro?? 

Ver también

A
aine_5446001
22/8/18 a las 7:18

Espero que ese hombre casado ses una persona decente y te mande a tomar viento rápido. 

R
ramdan_2960455
22/8/18 a las 17:53

Gracias, estoy segura que el está igual que yo, de todas maneras me he arrepentido y voy a tratar de olvidarme, sucedió un error en el correo y se devolvió, a lo mejor fue una señal y lo voy a dejar como amor platónico 😔

R
ramdan_2960455
22/8/18 a las 17:54
En respuesta a aine_5446001

Espero que ese hombre casado ses una persona decente y te mande a tomar viento rápido. 

Hola, espera que te pase y me contaras, no intento justificar pero cuando te enamoras no es tan fácil.. 

Q
qiumei_5840256
22/8/18 a las 18:17
En respuesta a ramdan_2960455

Hola, estoy enamorada de un hombre casado, quiero Que lo sepa, a alguno de ustedes les paso que la chica se les declaro?? 

A mi particularmente nunca me ha sucedido y si dices que el siente lo mismo que tu seguramente le encantara que se lo declares, no siempre tiene que ser el hombre quien se declare, es posible que no te lo haya dicho por el hecho de ser casado y que piense que lo vayas a rechazar por eso, no digo que esa sea la razon por lo que no se te haya declarado, sino que es una posibilidad. Sigue tu corazon e instinto, si sientes que te le quieres declarar hazlo o si por el contrario prefieres dejarlo como platonico, pues dejalo asi, la cosa es que no esperes que deje a tu esposa por ti y si deciden enredarse tienes que saber en lo que te estas metiendo al mantener una relacion con un hombre casado.

N
norman_9396261
22/8/18 a las 20:15

Antes de estar contigo debería dejar a su familia, pero eso siempre es complicado

Y
younes_9879999
22/8/18 a las 22:49
En respuesta a ramdan_2960455

Hola, estoy enamorada de un hombre casado, quiero Que lo sepa, a alguno de ustedes les paso que la chica se les declaro?? 

Te cuento mi experiencia con un hombre con pareja ... llevamos casi tres meses juntos al principio estábamos a escondidas pero poco después su mujer se enteró y ahora permite la relación ella y yo somos amigas siempre conversamos, nos ayudamos mutuamente y al parecer dentro de poco yo me iré a vivir con el y con ella ósea será un relación de tres y los tres de acuerdo, es una historia que cuesta mucho de entender pero es así y es real el se preocupa mucho por mi, me defiende demasiado , me cuida y claro también tiene sus aspectos negativos es muy celoso y controlador a veces me insulta cuando hago cosas que quizás a el no le gusten .... pero yo en realidad me siento feliz con el intranquila si por el que dirá mi familia cuando me vaya a vivir con el , ¡Wao! a veces hasta yo me sorprendo de todo esto .... pero esa , esa es mi historia..

I
ileane_2795455
22/8/18 a las 23:04
En respuesta a younes_9879999

Te cuento mi experiencia con un hombre con pareja ... llevamos casi tres meses juntos al principio estábamos a escondidas pero poco después su mujer se enteró y ahora permite la relación ella y yo somos amigas siempre conversamos, nos ayudamos mutuamente y al parecer dentro de poco yo me iré a vivir con el y con ella ósea será un relación de tres y los tres de acuerdo, es una historia que cuesta mucho de entender pero es así y es real el se preocupa mucho por mi, me defiende demasiado , me cuida y claro también tiene sus aspectos negativos es muy celoso y controlador a veces me insulta cuando hago cosas que quizás a el no le gusten .... pero yo en realidad me siento feliz con el intranquila si por el que dirá mi familia cuando me vaya a vivir con el , ¡Wao! a veces hasta yo me sorprendo de todo esto .... pero esa , esa es mi historia..

Desde luego lo sorprendente es que dejes que te insulte....

R
ramdan_2960455
23/8/18 a las 5:02

Pues por ahora si y que tal que me enamore de lo ajeno y no pueda salir de eso, como a muchas personas leo que les pasa, que lío!!!

U
usuariarandom
23/8/18 a las 14:35

Yo hace tiempo me encapriche de un chico con novia (estando yo sola) y al final sufrí para nada. Búscate un chico soltero y déjate de fregaos.

A
azzouz_7099479
23/8/18 a las 17:40
En respuesta a ramdan_2960455

Hola, estoy enamorada de un hombre casado, quiero Que lo sepa, a alguno de ustedes les paso que la chica se les declaro?? 

a mi me paso, ella se me declaro. es bonito pero tambien es bien doloroso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook