Foro / Pareja

Solo fui una aventura?

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 15:33
J
johny_5440383
23/4/20 a las 3:09

Tengo 26 años y Ya tengo 2 años sin novio y aveces me siento sola, eh buscado salir con alguien por apps pero me enfada que luego luego quieran sexo y no digo que pueda pasar algún día pero yo busco algo serio y lindo no una aventura, entonces muchos perdían el interés en mi por eso, incluso un chavo me dijo que nadie me iba querer porque no aflojaba nada, ya salí dos veces con un chavo que se le veía mucho interés en mi y decidí cambiar la estrategia, se dio la oportunidad y pasó, al día siguiente fuimos de paseo, me invitó a comer, me presento con sus amigos como su novia y yo encantada de la vida y feliz, pero pensé a mi no me lo ha pedido entonces se lo dije por whats al día siguiente y me dijo que cuando nos viéramos.

Quedamos de salir un día pero a último momento me cancelo por un problema de trabajo, al principio me enoje pero después lo dejé pasar, no me escribió ni me llamo hasta dos dias después para vernos y le dije que si.

El día que salimos fuimos a un jacuzzi y tuvimos relaciones de nuevo, luego fuimos a cenar y me llevo a mi casa y le comente oye y me vas a pedir que sea tu novia o lo doy por hecho y me dijo que después, eso me partió el corazón y ahora pienso que solo me quiere para eso, en realidad no quiere nada serio conmigo.

es muy triste porque apenas estaba abriendo mi corazón y es como no ya no te claves y ahora cuando me hable no se cómo reaccionar???

Que opinan ustedes y que hago cuando me hable??

Ver también

La respuesta más útil

K
karem_20045277
23/4/20 a las 6:18

Hola linda, lamento mucho escuchar tu historia. Personalmente no soy una chica que le da mucha mente al asunto del sexo tipo cuando es el tiempo considerado para hacerlo o no. Eso depende de ti y de lo que sientas como persona y creas. Sin embargo, si te recomiendo que cuides mucho tu corazón y no se lo abras a cualquier persona sin antes saber si realmente vale lá pena. Ló que te recomiende és que seas más fría con él y no le dejes las cosas tan fáciles. Si te invita a salir, dile que no puedes o en un par de días, o deja de escribirle y observa si tu interés por ti está o no esta. También te recomiendo que no fuerces una relación tan rápido, eso de ser novios apenas conociéndose porque creo que han salido solo dos veces? No? 

K
karem_20045277
23/4/20 a las 6:18
Mejor respuesta

Hola linda, lamento mucho escuchar tu historia. Personalmente no soy una chica que le da mucha mente al asunto del sexo tipo cuando es el tiempo considerado para hacerlo o no. Eso depende de ti y de lo que sientas como persona y creas. Sin embargo, si te recomiendo que cuides mucho tu corazón y no se lo abras a cualquier persona sin antes saber si realmente vale lá pena. Ló que te recomiende és que seas más fría con él y no le dejes las cosas tan fáciles. Si te invita a salir, dile que no puedes o en un par de días, o deja de escribirle y observa si tu interés por ti está o no esta. También te recomiendo que no fuerces una relación tan rápido, eso de ser novios apenas conociéndose porque creo que han salido solo dos veces? No? 

A
arleth_19233621
23/4/20 a las 6:49
Mejor respuesta

Creo que estás buscando algo que ellos no, es decir que los chicos que haz conocido busquen sexo no los hace malos, tampoco a ti por buscar algo serio, únicamente creo puedes aprender a filtrarlos y encontrar algo que se acople a ti

tampoco el que le gustes a alguien por sexo es malo, eso quiere decir que siente atracción hacia a ti solo que para moverse al plano sentimental tiene que haber algo más, imagino que tú no te vas a enamorar de alguien solo por qué es hombre, te recomiendo veas los vídeos de José Luis López Velarde en Youtube te abren mucho la mente a ver las cosas con mayor claridad dejando de lado sentimentalismo y patrones culturales que como mujeres adoptamos sobre todo con el sexo, animos  

A
asisa_766099
23/4/20 a las 12:33
En respuesta a johny_5440383

Tengo 26 años y Ya tengo 2 años sin novio y aveces me siento sola, eh buscado salir con alguien por apps pero me enfada que luego luego quieran sexo y no digo que pueda pasar algún día pero yo busco algo serio y lindo no una aventura, entonces muchos perdían el interés en mi por eso, incluso un chavo me dijo que nadie me iba querer porque no aflojaba nada, ya salí dos veces con un chavo que se le veía mucho interés en mi y decidí cambiar la estrategia, se dio la oportunidad y pasó, al día siguiente fuimos de paseo, me invitó a comer, me presento con sus amigos como su novia y yo encantada de la vida y feliz, pero pensé a mi no me lo ha pedido entonces se lo dije por whats al día siguiente y me dijo que cuando nos viéramos.

Quedamos de salir un día pero a último momento me cancelo por un problema de trabajo, al principio me enoje pero después lo dejé pasar, no me escribió ni me llamo hasta dos dias después para vernos y le dije que si.

El día que salimos fuimos a un jacuzzi y tuvimos relaciones de nuevo, luego fuimos a cenar y me llevo a mi casa y le comente oye y me vas a pedir que sea tu novia o lo doy por hecho y me dijo que después, eso me partió el corazón y ahora pienso que solo me quiere para eso, en realidad no quiere nada serio conmigo.

es muy triste porque apenas estaba abriendo mi corazón y es como no ya no te claves y ahora cuando me hable no se cómo reaccionar???

Que opinan ustedes y que hago cuando me hable??

Bueno, es que querer que alguien te pida de ser novios con tan poco tiempo de conoceros es demasiado rápido no?
¿por qué no le pides tú que ses tu novio? Así si te dice que no pues ya sabes lo que hay y no hay porqué alargar la historia.

S
suhail_8608228
23/4/20 a las 14:50

Si es que a cualquiera le consideráis un príncipe azul y no llegan ni a pajes.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/20 a las 15:27

A ver, yo tampoco le doy mucha importancia a aquello de "hay que hacerse respetar", pero si conoces a un tío y a la primera de cambio quiere sexo pues eso, no te toma para algo serio . No me refiero a que le tengas a pan y agua un año si no que vayas viendo las señales, por ejemplo si se centra en eso o si apenas se interesa por ti pues lo mismo. Lo mismo con los tíos que se "enamoran" de ti a la primera de cambio, se aprovechan de mujeres que necesitan cariño y luego desaparecen tras un par de polvos. Lo de pedirle salir sólo conociéndose de un par de noches puf....es que no se, se me hace muy temprano. Si quieres tener algo serio pues la cosa está en tontear y conocer a la otra persona, si conoces a un tío mediante estas apps puedes dile directamente que buscas algo serio, te vas a quitar a muchos babosos. Suerte.

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 15:51
En respuesta a johny_5440383

Tengo 26 años y Ya tengo 2 años sin novio y aveces me siento sola, eh buscado salir con alguien por apps pero me enfada que luego luego quieran sexo y no digo que pueda pasar algún día pero yo busco algo serio y lindo no una aventura, entonces muchos perdían el interés en mi por eso, incluso un chavo me dijo que nadie me iba querer porque no aflojaba nada, ya salí dos veces con un chavo que se le veía mucho interés en mi y decidí cambiar la estrategia, se dio la oportunidad y pasó, al día siguiente fuimos de paseo, me invitó a comer, me presento con sus amigos como su novia y yo encantada de la vida y feliz, pero pensé a mi no me lo ha pedido entonces se lo dije por whats al día siguiente y me dijo que cuando nos viéramos.

Quedamos de salir un día pero a último momento me cancelo por un problema de trabajo, al principio me enoje pero después lo dejé pasar, no me escribió ni me llamo hasta dos dias después para vernos y le dije que si.

El día que salimos fuimos a un jacuzzi y tuvimos relaciones de nuevo, luego fuimos a cenar y me llevo a mi casa y le comente oye y me vas a pedir que sea tu novia o lo doy por hecho y me dijo que después, eso me partió el corazón y ahora pienso que solo me quiere para eso, en realidad no quiere nada serio conmigo.

es muy triste porque apenas estaba abriendo mi corazón y es como no ya no te claves y ahora cuando me hable no se cómo reaccionar???

Que opinan ustedes y que hago cuando me hable??

Bonita siento decirte que en los tiempos que vivimos no se valora nada, y un hombre necesita sexo si o sii! No se mueven sin eso.. sin no a otra cosa mariposa, debes hacerte valer y por supuesto acceder cuando tú quieras pero ellos funcionan así... los primcipes azules dejaron de existir o simplemente no existen ! 

A
alia_20026133
23/4/20 a las 16:26

Con una vez ya quieres ser su novia.

Qué prisas, os engancháis enseguida, hay que ser más selectiva y astuta.

P
porsiemprejamas
23/4/20 a las 16:34
En respuesta a alia_20026133

Con una vez ya quieres ser su novia.

Qué prisas, os engancháis enseguida, hay que ser más selectiva y astuta.

Hacerse valorar más!!👌👌👌👌

A
atmane_19223794
23/4/20 a las 16:55

Pues está confuso porque ya te presentó como novia y eso es ser mala onda porque está ilusionándote y sí, eso a él ya no importa porque consigió lo que quería y ahí estará mientras tú lo permitas ¿qué es lo que quieres tú? si no te gusta la situación, pues a cambiarla o seguir así de "amiguita" porque no creo ya que lleguen a ser novios, recuerda:
"Desde que el sexo se hizo fácil de conseguir, el amor ha sido más difícil de encontrar".

J
johny_5440383
26/4/20 a las 6:26
En respuesta a karem_20045277

Hola linda, lamento mucho escuchar tu historia. Personalmente no soy una chica que le da mucha mente al asunto del sexo tipo cuando es el tiempo considerado para hacerlo o no. Eso depende de ti y de lo que sientas como persona y creas. Sin embargo, si te recomiendo que cuides mucho tu corazón y no se lo abras a cualquier persona sin antes saber si realmente vale lá pena. Ló que te recomiende és que seas más fría con él y no le dejes las cosas tan fáciles. Si te invita a salir, dile que no puedes o en un par de días, o deja de escribirle y observa si tu interés por ti está o no esta. También te recomiendo que no fuerces una relación tan rápido, eso de ser novios apenas conociéndose porque creo que han salido solo dos veces? No? 

Como 5 veces pero si tienes razón es que soy muy sentimental 

J
johny_5440383
26/4/20 a las 6:32
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, yo tampoco le doy mucha importancia a aquello de "hay que hacerse respetar", pero si conoces a un tío y a la primera de cambio quiere sexo pues eso, no te toma para algo serio . No me refiero a que le tengas a pan y agua un año si no que vayas viendo las señales, por ejemplo si se centra en eso o si apenas se interesa por ti pues lo mismo. Lo mismo con los tíos que se "enamoran" de ti a la primera de cambio, se aprovechan de mujeres que necesitan cariño y luego desaparecen tras un par de polvos. Lo de pedirle salir sólo conociéndose de un par de noches puf....es que no se, se me hace muy temprano. Si quieres tener algo serio pues la cosa está en tontear y conocer a la otra persona, si conoces a un tío mediante estas apps puedes dile directamente que buscas algo serio, te vas a quitar a muchos babosos. Suerte.

Eso si tienes razón

H
hope_5023511
26/4/20 a las 15:33

Hola! 
Entiendo como te sientes. Aquí te doy unos tips. 
Primero, creo que sería mejor que desde el inicio digas que estas buscando algo serio. 
Después cuando ya vayas a conocer un chico, no apresures nada. Lo de pedir de ser novios directamento puede hacer huir varios, incluso si buscan también algo serio ! No te conocen. Y eso también hace pensar que la chica esta desesperada. Ahí vas perdiendo puntos para los chicos. 
Lo mejor, es ir conociendose, paso a paso, si no quieres nada de sexo (hazte esperar), no hay problema. Y es mejor al inicio, así verrás si tienen intereses en conocerte y si las cosas fluyen entre ustedes. 
Ten paciencia!   

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir