Foro / Pareja

Solo es un juego

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 17:46
M
miller_20128352
12/5/20 a las 16:54

Voy a hacer dos preguntas que, de acuerdo, no van a ninguna parte, solo son para pasar el rato, con sentido del humor. Que bastante tenemos con la cuarentena y, por otro lado, en este foro mucha gente expone sus angustias y está bien pero, por una vez, os onvito a que os dejéis llevar por las niñerías (esta pregunta sale de unas entrevistas que he visto en internet en un canal para entretenimiento sin complicaciones. Al final reconoceré el copyright pero no lo digo ahora para que no hagáis trampa):

1. ¿Cuántas estrellas hay en el Sistema Solar?

2. Chicas, ¿Qué prefieren? ¿Hombres guapos, de los que os hacen tilín, a los que pediríais que os hagan el amor sin pensarlo, pero con poco cerebro, medio babosones, etc u hombres feos pero inteligentes e ingeniosos?

Gracias por participar.

Ver también

B
bestia101
12/5/20 a las 17:04

1. Una 
2. Un ingenioso, de nada sirve un guapo sin cerebro ni creatividad, en la cama pueden confundir muchas cosas, empezando por los diferentes orificios que tiene nuestro cuerpo. 

M
miller_20128352
12/5/20 a las 17:05
En respuesta a bestia101

1. Una 
2. Un ingenioso, de nada sirve un guapo sin cerebro ni creatividad, en la cama pueden confundir muchas cosas, empezando por los diferentes orificios que tiene nuestro cuerpo. 

Jajaja...me ha gustado la respuesta sobre la cama.

N
nill
12/5/20 a las 17:31

1. Dame pistas , que la calculadora está sin pilas.

2.No coincido con Bestia. Yo con un hombre no voy a la cama a hablar de la subida de la Bolsa , sino de otra bolsa más pequeña que interesa., por lo tanto yo voy a lo que voy y si tiene melena , muuuucho mejor.

B
bestia101
12/5/20 a las 17:34
En respuesta a nill

1. Dame pistas , que la calculadora está sin pilas.

2.No coincido con Bestia. Yo con un hombre no voy a la cama a hablar de la subida de la Bolsa , sino de otra bolsa más pequeña que interesa., por lo tanto yo voy a lo que voy y si tiene melena , muuuucho mejor.

 Y si se parece al Joker o es el propio, llegas al paraíso, qué carajo importa lo demás......

A
alia_20026133
12/5/20 a las 17:36
En respuesta a miller_20128352

Voy a hacer dos preguntas que, de acuerdo, no van a ninguna parte, solo son para pasar el rato, con sentido del humor. Que bastante tenemos con la cuarentena y, por otro lado, en este foro mucha gente expone sus angustias y está bien pero, por una vez, os onvito a que os dejéis llevar por las niñerías (esta pregunta sale de unas entrevistas que he visto en internet en un canal para entretenimiento sin complicaciones. Al final reconoceré el copyright pero no lo digo ahora para que no hagáis trampa):

1. ¿Cuántas estrellas hay en el Sistema Solar?

2. Chicas, ¿Qué prefieren? ¿Hombres guapos, de los que os hacen tilín, a los que pediríais que os hagan el amor sin pensarlo, pero con poco cerebro, medio babosones, etc u hombres feos pero inteligentes e ingeniosos?

Gracias por participar.

1. Una, el sol.
2. Depende de para qué.

M
miller_20128352
12/5/20 a las 17:37
En respuesta a nill

1. Dame pistas , que la calculadora está sin pilas.

2.No coincido con Bestia. Yo con un hombre no voy a la cama a hablar de la subida de la Bolsa , sino de otra bolsa más pequeña que interesa., por lo tanto yo voy a lo que voy y si tiene melena , muuuucho mejor.

1. Sal a la ventana y mira hacia arriba antes de que se haga de noche .

2. Je, je...no vais a hablar de la velocidad de la luz, no.

A
alia_20026133
12/5/20 a las 17:39

También los hay muy atractivos e inteligentes 

N
nill
12/5/20 a las 17:41
En respuesta a miller_20128352

1. Sal a la ventana y mira hacia arriba antes de que se haga de noche .

2. Je, je...no vais a hablar de la velocidad de la luz, no.

Por cierto, en Internet no encuentro el numero de estrellas. No lo sabe ni Google.

M
miller_20128352
12/5/20 a las 17:43
En respuesta a nill

Por cierto, en Internet no encuentro el numero de estrellas. No lo sabe ni Google.

Te lo digo yo: una.

M
miller_20128352
12/5/20 a las 17:44
En respuesta a alia_20026133

1. Una, el sol.
2. Depende de para qué.

Respuesta a la gallega: buena salida, jajajaj...

M
miller_20128352
12/5/20 a las 17:45
En respuesta a alia_20026133

También los hay muy atractivos e inteligentes 

Esos me los pido hasta yo.

N
nill
12/5/20 a las 17:46

Joker . Oración (repetir 700 veces).

Ojos de sapo 
Patas de rana
Que salga de la foto
Y que caiga en mi cama.

A
alia_20026133
12/5/20 a las 17:46
En respuesta a miller_20128352

Respuesta a la gallega: buena salida, jajajaj...

Y eso que contesté por ser tú.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram