Foro / Pareja

Solo en una posición puedo llegar al orgasmo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 23:34
A
aprincipales_b2a1e7z
20/11/16 a las 5:48

Hola chicas, necesito de su ayuda/consejos/palabras de aliento... Llevo con mi novio 4 años y somos activos sexualmente, de estos 4 años la unica manera en que llego al orgasmo es estando encima de el, ya hemos probado monton de posiciones para que pueda llegar y ninguna es efectiva... Yo ya estoy cansada de siempre tener que llegar al orgasmo de esa forma y la vdd que me tiene desepcionada, enojada, triste, desilucionada y la vdd que ya no siento aquea ilusion de hacer el amor y cuando lo hacemos... Me pongo a llorar xq se que solo asi puedo llegar (he pensado q soy yo la q estoy mal ... O es mi novio) ... 
Chicas ayudenme xfavor xq ya nose que hacer ni se que pensar  

Ver también

B
bayron_5746118
20/11/16 a las 23:34

Muchas mujeres no llegan nunca a tener orgasmos. Tú has encontrado una posición en la que sabes que los tienes, disfrútalos.
Juega, muévete en todas las posiciones y siempre, siempre disfruta con tu pareja en el sexo. Seguro que él es muy feliz cuando ve que tienes un orgasmo (yo lo soy). No tienes por qué preocuparte. A lo mejor, algún día los tienes en otras posiciones, lo que sea, ya llegará.
Ahora mismo, no dejes de disfrutar tus orgasmos. La vida nos da pocos placeres como éstos.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir