Foro / Pareja

Solo en una posición puedo llegar al orgasmo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 23:34
A
aprincipales_b2a1e7z
20/11/16 a las 5:48

Hola chicas, necesito de su ayuda/consejos/palabras de aliento... Llevo con mi novio 4 años y somos activos sexualmente, de estos 4 años la unica manera en que llego al orgasmo es estando encima de el, ya hemos probado monton de posiciones para que pueda llegar y ninguna es efectiva... Yo ya estoy cansada de siempre tener que llegar al orgasmo de esa forma y la vdd que me tiene desepcionada, enojada, triste, desilucionada y la vdd que ya no siento aquea ilusion de hacer el amor y cuando lo hacemos... Me pongo a llorar xq se que solo asi puedo llegar (he pensado q soy yo la q estoy mal ... O es mi novio) ... 
Chicas ayudenme xfavor xq ya nose que hacer ni se que pensar  

Ver también

B
bayron_5746118
20/11/16 a las 23:34

Muchas mujeres no llegan nunca a tener orgasmos. Tú has encontrado una posición en la que sabes que los tienes, disfrútalos.
Juega, muévete en todas las posiciones y siempre, siempre disfruta con tu pareja en el sexo. Seguro que él es muy feliz cuando ve que tienes un orgasmo (yo lo soy). No tienes por qué preocuparte. A lo mejor, algún día los tienes en otras posiciones, lo que sea, ya llegará.
Ahora mismo, no dejes de disfrutar tus orgasmos. La vida nos da pocos placeres como éstos.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir