Foro / Pareja

Solo de por vida con 20 años...

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 16:52
G
guery_6904589
2/5/14 a las 13:12

Hola a tod@s.

Mi problema no es distinto a los que tienen todos aquellos que escriben en esta sección, pero teniendo en cuenta que tengo19 años y me falta poco para los 20, empieza a preocuparme mucho, hasta llegar al punto de que me obsesiona no encontrar a esa "media naranja". Nunca he tenido novia o algo similar,ni he besado a nadie...

Soy algo tímido, típico en alguien que no liga, aunque cada vez menos, básicamente mi baja autoestima es por culpa de un problema que tengo, comentado en estos foros hace ya algún tiempo... No quiero aburrir a nadie volviendo a contar lo mismo, pero en resumidas cuentas tengo un pequeño problema muscular,no me afecta a la hora de hacer vida "normal" y no soy ningún mutante ni nada raro. Simplemente no voy a jugar al fútbol como cristiano ronaldo o messi... Pero lo veo como una barrera añadida a la hora de ligar.

Por otro lado si me pongo a pensarlo realmente no he intentado ligar, por miedo, no soy de salir de fiestas y mi vida social se centra en mi facultad, estudio ingeniería y por motivos desconocidos, en estas carreras son un 95% todos hombres, así que otro añadido más.

Últimamente me preocupa hasta casos extremos ya que ando tonteando en paginas de ligues(con resultados nulos) y apenas consigo concentrarme en mis estudios. No me considero feo,pero no voy a salir en portadas de revistas XD, tampoco creo que sea un tio aburrido tengo hobbies para rato...

Empiezo a cansarme de esperar, quiero poder vivir esos momentos, se que aún soy joven pero pasa el tiempo y las pocas chicas que conozco o tienen novio o me ponen la capa de invisibilidad de harry potter.

Al menos esto me ha ayudado a desahogarme, y ya que estoy a la desesperada si alguna chica se encuentra en mi situación soy de Sevilla con medio pie en Cádiz .

Estaré encantado de leer los comentarios de todos, y siento que me halla extendido tanto.

Ver también

G
guery_6904589
8/5/14 a las 16:52

Gracias por el animo
Antes que nada gracias por leerme,no pensaba que lo fuera a leer nadie XD

Ya se que aún soy joven, pero veo mis amigos casi todos con parejas y no se que pensar... Lo malo es que se sabe que he sido soltero toda mi vida, y hace poco se sospechaba de que era gay... no tengo nada encontra a los gays pero no lo soy, quizás también me corre algo de prisa por ese motivo, aunque a decir verdad es el que menos me preocupa.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir