Foro / Pareja

Solo chicas. Consulta novio y ano.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 2:10
Y
yulia_18906297
26/12/19 a las 12:26

Hola chcias, tengo 28 años. Hace poco descibri el sexo anal y aunque me costo pillarle el gustillo ahora me encanta!! El caso es que navegando en internet cosillas sobre esto he descubierto que muchas chicas absus parejas les hacen un masaje a sus chicos por el ano. En un principio la idea no me atraia nada. Pero una amiga me animó ba probarlo. Despues de convencer a mi novio, no le entusiasmó mucho despues de probarlo.. pero a mi por alguna razón me encantó hacérselo me pone a mil y estoy deseando probarlo otra vez. La pregunta es¿; alguna chica que haya probado algo parecido y le pase lo mismo?

Gracias chcicas, un saludo!

Ver también

D
dita_9026806
26/12/19 a las 17:41

hola como estas? en mi caso tambien practicamos el sexo anal como mi pareja (en mi) y hace un tiempo en uno de nuestros encuentros sexuales me di cuenta que el sentia una clase de placer tambien cuando le tocaba cerca de su ano .. asi que otro dia .. intente acercarme mas .. al principio racciono con cara como "que haces?" despues me dijo "soy hombre eso no se hace" y yo muy tranquila .. y haciendome un poco la boba segui tocando .. me moje un dedo .. acaricie la entrada .. .y el nada segui exitado a mil .. lo segui haciendo en otros encuentro posteriores hasta que un dia el me agarro la mano y me la llevo a esa zona .. y ahi dije ta .. quizas sin decirme .. quiere que le acaricie .. asi lo hice, siempre que teniamos relaciones me acercaba mas a la zona anal de el .. dejo de decirme todas esas cosas de tabu.. y empezo a disfrutarlo. Hasta que ahora aveces no siempre .. le meto despacio el dedo .. bien mojado para que no le duela .. y le encanta !! y la pasamos genial porque al igual que a ti .. a mi me gusta mucho tambien, me pone a mil y me da un morbo

J
jose03
27/12/19 a las 2:10

Ami como me encantaria una novia asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook