Foro / Pareja

Solo busco amistad

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 19:08
T
tor_8079376
29/3/11 a las 21:23

Solo busco amistad. Soy un hombre casado de 50 años que solo busco encontrar lo que mi pareja desde hace muchos años no me da, Comprensión, apoyo, animo, etc. etc.. No busco sexo ni quiero romper mi matrimonio, ni cambiar nada de mi vida, pero desde hace tiempo me gustaría contarle todas mis cosas (desde las más nimias a las más profundas o íntimas) a una mujer. Por eso me gustaría contactar con alguna mujer que esté pasando por la misma situación que yo, y que tenga también esa misma necesidad de contarle a un hombre sus emociones y sentimientos.

Un saludo.

Ver también

S
sodia_6327239
30/3/11 a las 8:56

Hola solo amistad
no se cuantos anos tengas de casado .pero deberias de tratar de arreglar tu vida con tu pareja . teniendo algunos detalles ,hablando ,no se cual sea el problema. hay que tener un poco de paciencia , hasta luego

T
tor_8079376
30/3/11 a las 20:45

Reflexiones
Gracias Vita4031 y Vanesa1997 por vuestros consejos, la vida en pareja es como el cauce de dos arroyos que se encuentran y se juntan, en la mayoría de las ocasiones discurren serenamente y desembocan en la mar, en otras ocasiones se convierten en ruidosos torrentes capaces de modelar el terreno más agreste por donde pasan, otros encuentran un lugar en donde sus aguas se remansan y se inmovilizan formando lagos en donde la vida a su alrededor brota y crece pero sus aguas no llegan a avanzar y afortunadamente los que menos, sus aguas se empantanan y emponzoñan eliminando cualquier esperanza de vida en ellos.

Cuando miramos un cuadro no todos vemos lo mismo, unos ven solamente manchas de diferentes colores, otros simplemente ven líneas más o menos gruesas, pero hay otros que aprecian su composición, su armonía, sus matices, la sensibilidad con las que fueron realizadas, son capaces de apreciar el arte.

Pero tu consejo Vanesa1997, me lleva a esta reflexión, ¿Si por un accidente perdiéramos una extremidad que haríamos, resignarnos compadeciéndonos por nuestra mala suerte, adaptar nuestra vida a la nueva situación de incapacidad, o buscaríamos poder continuar haciendo nuestra vida más o menos normal solucionándolo con una prótesis?

Nuevamente os agradezco a las dos vuestros consejos.

S
sodia_6327239
31/3/11 a las 4:56
En respuesta a tor_8079376

Reflexiones
Gracias Vita4031 y Vanesa1997 por vuestros consejos, la vida en pareja es como el cauce de dos arroyos que se encuentran y se juntan, en la mayoría de las ocasiones discurren serenamente y desembocan en la mar, en otras ocasiones se convierten en ruidosos torrentes capaces de modelar el terreno más agreste por donde pasan, otros encuentran un lugar en donde sus aguas se remansan y se inmovilizan formando lagos en donde la vida a su alrededor brota y crece pero sus aguas no llegan a avanzar y afortunadamente los que menos, sus aguas se empantanan y emponzoñan eliminando cualquier esperanza de vida en ellos.

Cuando miramos un cuadro no todos vemos lo mismo, unos ven solamente manchas de diferentes colores, otros simplemente ven líneas más o menos gruesas, pero hay otros que aprecian su composición, su armonía, sus matices, la sensibilidad con las que fueron realizadas, son capaces de apreciar el arte.

Pero tu consejo Vanesa1997, me lleva a esta reflexión, ¿Si por un accidente perdiéramos una extremidad que haríamos, resignarnos compadeciéndonos por nuestra mala suerte, adaptar nuestra vida a la nueva situación de incapacidad, o buscaríamos poder continuar haciendo nuestra vida más o menos normal solucionándolo con una prótesis?

Nuevamente os agradezco a las dos vuestros consejos.

Hola
sabes te entiendo .cuando se tiene anos viviendo juntos se va haciendo todo igual cada dia. pero algunas personas tienen otro tipo de problemas, pero la vida no es una autopista lisa y recta si no un camino roto y sinuoso todos inevitablemente nos encontramos con problemas similares que aparesen para fortalecer nuestras convicciones y enriquesernos .hasta luego

I
inessa_5400245
17/4/11 a las 3:26

Hola
Hola, eso es lo que pasa con algunas personas, yo paso lo mismo quiero un amigo aquien contarle las cosas de mi vida, soy una amiga de 43 años, con hijos y una vida hecha pero aveces uno nesecita una persona que sea oido y consejo, si gustas podemos intentar una amistad... Un saludo para ti

I
inessa_5400245
7/6/11 a las 19:08

Hola amanterrante
HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN, GRACIAS POR SER MI AMIGO, GRACIAS POR TUS CONSEJOS CUIDATE MUCHOOO YA SABES DONDE ENCONTRARME,,, BYE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir