Foro / Pareja

Solicito que me orienten un poco, por favor; y nesecito mujer.

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 8:56
A
an0N_546282499z
20/10/09 a las :50

Hola a todos y todas. Espero que me logren orientar un poco o mucho por favor.
Sucede que siempre he sido un buen hombre como pareja y como padre, juro que nunca he estado con otra chica que no haya sido mi esposa, llevaba 17 años de casado, llegamos al divorcio por cuestiones de sexualidad y después económicas, pero el problema empezó porque al prinicipio del tercer y último embarazo de mi esposa, sufrió un pequeño accidente que le impidió que tuviéramos relaciones sexuales. Pasaron los 9 meses del embarazo sin nada de nada, después los 40 días de recuperación postparto, y seguido se hizo una operación en la vagina porque estaba muy rasgada, para esa operación estuvimos 5 meses mas sin nada de sexo, o sea, mejor dicho estuvimos mas del año, casi año y medio absolutamente sin nada de sexo. Nunca he sido infiel, pero en ese lapso me sucedieron muchísimas cosas que jamás las hubiera pensado de mí. Mi forma de ser cambió en una forma total, me dió por andar chuleando a las chicas, cosa que nunca había hecho, pero fué el instinto que me guió hacia una especialmente y de la que me "superenamoré", tanto que estaba dispuesto a hacer absolutamente todo lo que me pidiera, y dije "TODO", llegué a sentir un fuerte dolor de pecho que me duró mas de 8 meses para que se me quitara, y para que me tranquilizara a cerca de esa chica, tardé mas de 1 año y medio, nunca logré hacer nada con ella, ¡Al contrario!, terminé muchísimo peor emocionalmente, muy mal de los nervios porque quedé con unos brincos que aparento estar teniendo relación sexual con la chica, y eso me sucede ahora cada que veo a alguna chica que me atrae en la calle o cuando me altero un poquito emocionalmente. Lo peor de todo es que con ésto ya voy a hacer 4 años sin tener relación sexual con mi esposa, es mas... ¡Ya hasta nos separamos!, ya estoy viviendo solo. Y lo peor aún es que no tengo ninguna amistad, me hace muchísima falta tener amistades personalmente, quisiera a alguna chica con la que pudiera tener relaciones sexuales como amigos, nadamás. Y posteriormente talvez entendernos como pareja. Pero lo que me urge ahorita es tener relación sexual. Lo malo en ésto es que soy demasiado tímido y no sé ni cómo hablarle a alguna chica. Soy muy buena onda, no tengo ningún vicio, no fumo, no tomo, no soy mujeriego, no me drogo, ¡No nada!, He tenido muchísimas malas experiencias al hablarle a las chicas. Sucede también que padezco un poquito de "ausencias mentales", eso es una parte muy, pero muy mínima de la epilepsia, o sea que se me vá la onda un poquito cuando hablo con alguien de momento, pero es muy de vez en cuando, no es seguido, y es muy mínimo ese mal.
Les agradecería muchísimo por favor que me orientaran qué debo hacer, cómo lo debo hacer, con quién debo ir, etc..., Y si hay alguna chica a la que yo le interese, y que ella también me interese, pues estoy dispuesto a ir hacia ella, ¡Al fín que ya estoy solo!. Tengo 38 años de edad.
Mi msn, para quién le interese es: angel_lu_s@hotmail.com Les invito a que me envíen la invitación a mi msn para que los acepte y podamos conversar mejor ahí, mas en privado, por favor. De antemano, espero sus respuesta, les doy las gracias y que Dios los bendiga ahora y siempre, bye.

Ver también

H
huixin_8877948
20/10/09 a las 8:56

yo si te entiendo
hola amigo yo coincido contigo que el sexo es esencial en la vida de las personas mi caso es parecido estoy embarazada y mi esposo no me toca para nada antes del embarazo era seguido y ahora no se que le pasa pues yo estoy dispuesta siempre y el nada ya sabes la frustracion de ver dormido a tu pareja al lado y nada de nada que horror y como en tucaso por lapsos de tiempo tan largos lo que te aconsejo es que busques a alguien pero fijate que sea una chica que tu sepas que le agradas muchas veces nos gusta complicarnos buscando gente perfecta quisas haiga alguien cerca si te fijas bien y si no pues paga como pagarias un trago se escucha feo pero cuando no hay mas es mejor a que vayas a terminar haciendo una tonteria por la desesperacion solo recuerda el uso del condon la vida es super linda desfogate con alguien y luego llegara alguien para ti como dicen en mexico siempre hay un roto para un descosido no crees animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest